Cadenas de nieve (textiles y metálicas)

157865

Forero Experto
Los de Autopista parece que se columpiaron un poquito con el tema de una posible variante 4x4 en abril de 2016 (antes de que salieran al mercado.)

"Toyota C-HR configurará en dos posibles variantes: manual 4x2 y 4x4 automático con caja CVT"

Nos subimos al Toyota C-HR: reinventando el SUV (Fuente Autopista)
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A ver cuándo ponéis la pantalla de las baterías podéis ver que cuando va en eléctrico reparte en las cuatro ruedas y cuando funciona el térmico sólo reparte a las dos delanteras, lo de 4× 4+2 lo he visto en alguna publicidad de toyota cuándo recuerde donde os lo comunicarse
Si que estás hecho un lio si. En el sinóptico se ve que de la batería, que está detrás del coche, la energía fluye solamente a las delanteras. Las ruedas traseras detrás de la batería no recibe energía, no hay flechas amarillas que vayan hacia ellas, fíjate y ya verás como lo tendrás más claro. Ya puestos en el tema hay que decir que ese sinóptico lo cambiaba a una vista en planta, la perspectiva la tiene para volantes a la derecha bajo mi punto de vista.
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo pondría la mano en el fuego qué lo he visto en algún folleto dígase instrucciones oficial de toyota porqué me llamó mucho la atención no onstantes estoy intentando buscar donde para demostrarlo con pruebas, pero estoy seguro porqué me llamó mucho la atención
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Si que estás hecho un lio si. En el sinóptico se ve que de la batería, que está detrás del coche, la energía fluye solamente a las delanteras. Las ruedas traseras detrás de la batería no recibe energía, no hay flechas amarillas que vayan hacia ellas, fíjate y ya verás como lo tendrás más claro. Ya puestos en el tema hay que decir que ese sinóptico lo cambiaba a una vista en planta, la perspectiva la tiene para volantes a la derecha bajo mi punto de vista.
En mi pantalla se ven las cuatro ruedas conectadas tanto en amarillo como en verde y las dos delanteras conectadas en rojo con el térmico volveré á fijarme pero creo que es asi
 

Rovila

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
En la pantalla aparecen el reparto de energías.... Si ves que la línea va hacia el eje trasero significa que que las baterías dan electricidad al motor o que la batería se carga según el color.... En ningún caso indica el tipo de tracción. Nuestro coche es un tracción delantera puro. En nuestro mercado no hay Chr 4x4....
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Off topic total y a destiempo pero este colega es maltés haciendo una review para Malta. No es un camino rural, lo gordo es que en Malta el 50% de las carreteras son así, quitando un par de autovías y la nueva carretera de la costa norte y las coudades. Velocidad máxima en la isla es de 70km/h, se conduce por la izquierda y las carreteras entre pueblos de un carril y medio sin pintar (solo pone slow slow slow en el asfalto piedra cemento) están bordeadas por muretes de piedra donde con un 107 vas acojonado... el sensor del C-HR se volverá loco
 

Oviesita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Para nuestras ruedas de cuánto? Porque pueden ser de 17 o 18. Valen para ambas?
 

157865

Forero Experto
@Quorum me aconsejas comprar las Trendy en Amazon o sabéis de algunas que estén bien calidad/precio que se puedan comprar en alguna gran superficie?

Lo que necesitaría son una cadenas de tela para algún uso esporádico como por ejemplo la quedada Ayllón
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Vienen a costar 50 € las que tengo. Yo las cogí en Amazon y sin problema ninguno.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
No digo sean malas pero no son de tela ni se montan rápido, y si son solo por tenerlas elige.

Mismo precio (bueno esas 3 € más caras) y más volumen en el maletero

Lo mío es un consejo y una talla no una obligación..

Y las de metal no las pones en tres minutos ni de coña, aparte te dañan las ruedas, la elección es de cada uno.

Y la talla que he dado está registrada para nuestras ruedas .
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si estoy de acuerdo contigo, solo quería aportar una solución alternativa. Siempre he tenido de tela, por la comodidad y lo que ocupan (y el precio) pero al ver el vídeo de este producto me pareció una alternativa fácil y cómoda. ;)
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Quorum me aconsejas comprar las Trendy en Amazon o sabéis de algunas que estén bien calidad/precio que se puedan comprar en alguna gran superficie?

Lo que necesitaría son una cadenas de tela para algún uso esporádico como por ejemplo la quedada Ayllón
Yo me compraré estas, son baratitas, 28.95€ en Alcampo ya que he llevado en los otros coches y nunca las he usado y para una urgencia...
 

Adjuntos

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Arriba