Cadenas de nieve (textiles y metálicas)

Proteo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He leído en el manual que no se pueden usar cadenas en las ruedas de 18", solo neumáticos de invierno, pero tengo una duda, ?Se podrán usar sintéticas?(n)
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
He leído en el manual que no se pueden usar cadenas en las ruedas de 18", solo neumáticos de invierno, pero tengo una duda, ?Se podrán usar sintéticas?(n)
Si de tela son las q yo tengo. El problema de las cadenas es q hay poco sitio y puedes joder algo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Al final no compré esas por q leí malos comentarios y compré las de siempre las autosock
No las he usado, son parte del kit de emergencia... espero no usarlas, porque fácil no tiene pinta de poder ponerse con el paso de rueda limitado que tenemos... eso si, por 20€ pueden ser de usar y tirar si las arrastro por asfalto ;)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Si que es cutre, pero se ve fácil de colocar, !! Y si es efectivo!!:unsure:
Yo leí las opiniones y no las ponían muy bien. Para una emergencia las de tela tampoco ocupan espacio, aunque el asfalto no las sienta muy bien y hay que quitarlas rápido. Las bridas por lo que leí son más para sacarte del hielo porque si andas con ellas ligero se rompen

6B2E4E5A-404A-465B-A278-D79535D975C6.jpeg
 

Juan C

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Haber yo le saque las cadenas al concesionario esas de tela supongo ke serán buenecillas ya que decían que valían 80€
 
Arriba