Cadenas para la nieve

Rumbi

Forero Novato
Ubicación
Móstoles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Según he visto en el manual no se puede poner cadenas de nieve en nuestro coche, serán las de cadena, las textiles yo pienso que se podrán poner para una emergencia, que opináis al respecto.
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Yo no he leído nada de eso. Sino que se le pondría en caso de nieve?
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Según he visto en el manual no se puede poner cadenas de nieve en nuestro coche, serán las de cadena, las textiles yo pienso que se podrán poner para una emergencia, que opináis al respecto.
Se refiere a las cadenas metálicas, de cadena. Las textiles si se pueden poner sin problema.
 

Rumbi

Forero Novato
Ubicación
Móstoles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Mis ruedas son 225 50 R18 no se podrá poner cadenas por la altura, seguramente en otras medidas de menor altura si se pueden poner las cadenas, compraré las textiles para mi coche.
 

Txarlio

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Correcto.Se pueden poner textiles...aunque va justo con el paso de rueda. Sobretodo con guantes pq en condiciones de frío la cosa se complica y te puedes "lijar"la cara externa de las manos.
 

Likay

Forero Novato
Ubicación
Manlleu
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Yo tampoco he leido nada de no llevar cadenas y mi pregunta es, las textiles seguro que se pieden poner y las Easy Grip de Michelin tambien podrian ponerse ?
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Mis ruedas son 225 50 R18 no se podrá poner cadenas por la altura, seguramente en otras medidas de menor altura si se pueden poner las cadenas, compraré las textiles para mi coche.
Yo he comprado para esa medida .no se cual es el problema
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
No le veo sentido. Las cadenas textiles con el hielo se rajan
 

Quinta

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Esto pone el manual de usuario.
Selección de las cadenas:
Neumáticos de 17 pulgadas
Utilice el tamaño de cadena correcta cuando monte las cadenas. El tamaño
de la cadena está regulado para los diversos tamaños de neumático.
Cadena lateral
3 mm (0,12 pul.) de diámetro
10 mm (0,39 pul.) de ancho
30 mm (1,18 pul.) de largo
Cadena transversal
4 mm (0,16 pul.) de diámetro
14 mm (0,55 pul.) de ancho
25 mm (0,98 pul.) de largo
 Neumáticos de 18 pulgadas o neumáticos de 19 pulgadas
No se pueden colocar cadenas en los neumáticos debido a que el espacio
entre el neumático y la carrocería es demasiado reducido
.
En su lugar deben utilizarse neumáticos para nieve.
 

Quinta

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por supuesto que es el manual de usuario del Toyota C-HR 180H con neumáticos de 225/50R18
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por supuesto que es el manual de usuario del Toyota C-HR 180H con neumáticos de 225/50R18
Por supuesto que es el manual de usuario del Toyota C-HR 180H con neumáticos de 225/50R18
Por aclarar un poco más. Es independiente del tipo motor, es el diámetro de llanta de 18" - 19", la que según el manual no puede llevar cadenas. Aunque de lona no dice nada. En los primeros C-HR existía distinción entre 16" ,17" sí cadenas y 18" que tampoco podía montar cadenas.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Por aclarar un poco más. Es independiente del tipo motor, es el diámetro de llanta de 18" - 19", la que según el manual no puede llevar cadenas. Aunque de lona no dice nada. En los primeros C-HR existía distinción entre 16" ,17" sí cadenas y 18" que tampoco podía montar cadenas.
Que delicaditos los neumáticos del C-HR, que si 16" sí, que si 17" sufriendo al ponerlas, que 18" ya no, 19" ya ni en sueños.............. :unsure:
Pues otras marcas con 100" o más.........ni un problema, véase el ejemplo.......:roflmao::roflmao::roflmao:

thumbnail_IMG_6330.jpg
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Que delicaditos los neumáticos del C-HR, que si 16" sí, que si 17" sufriendo al ponerlas, que 18" ya no, 19" ya ni en sueños.............. :unsure:
Pues otras marcas con 100" o más.........ni un problema, véase el ejemplo.......:roflmao::roflmao::roflmao:

Ver el archivo adjunto 24517
Esas son las cadenas de verano para ciudad en el tráfico ... hay que ver las de invierno:cool:
 
Arriba