No es posible poner cadenas para perfil de rueda 18-19

fernan2020

Forero Activo
Hola.
Veo en el manual que no es posible poner cadenas a las ruedas que tienen perfil 18-19, ya que el espacio entre rueda y chafis no es suficiente.
Que opinais?
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
el manual se refiere a cadenas metálicas o tampoco admite las de tela?
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
El manual se refiere a las metálicas. Pregunté en el concesionario y las que ellos venden (de tela) sí se pueden poner.
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Refloto.

Para llanta 19 que fundas de tela habéis comprado?
Yo cogí estas para el mío:

1644185877298.png

Aquí tienes la tabla de referencias:

1644186133229.png


Afortunadamente no las he tenido que poner todavía así que, aunque sé que tienen buena fama, no puedo darte referencias de primera mano.
 

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días. Yo también llevo fundas de de tela. Goodyear.
Me temo que con nieve si que se saldrá del apuro, pero con hielo o se pone otro tipo de cadena o me temo que el avance puede ser difícil.
Una de las cosas que deberían avisar los comerciales cuando te están vendiendo el vehículo.
Un saludo.
 

robertollhde

Forero Activo
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Gracias a todos, miraré unas de tela.
Valoraré opiniones y elijo, he visto Goodyear, Michelin y Autosock.
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No se a mi las de tela para salir de un apuro todavía, bajo mi punto de vista.
Estaba valorando la opción de las de araña/semiautomáticas pero aparte del bulto en el maletero me entra la risa el precio, porque hasta que pueda montar unos buenos neumáticos 4 estaciones,… que aún no he sacado el coche del concesionario :)
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo tengo estas de mi anterior coche. Para unos neumáticos 215/50 R17. Desde luego a mi GR con R19, ni de coña, pero lo mismo a alguno de R18, le puedan valer. Al final este tipo de cosas, número arriba, número abajo puede que valgan. Que tampoco lo sé.

Son de hace unos 3 años, y están sin estrenar, de una vez que fuí a Huesca a esquiar.

Si alguien le interesa, que me lo diga. No lo pongo en compra-venta, porque realmente no las vendo. Las regalo, porque para tenerlas aquí muertas de risa..........solo previo pago de portes.
 

Adjuntos

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo tengo estas de mi anterior coche. Para unos neumáticos 215/50 R17. Desde luego a mi GR con R19, ni de coña, pero lo mismo a alguno de R18, le puedan valer. Al final este tipo de cosas, número arriba, número abajo puede que valgan. Que tampoco lo sé.

Son de hace unos 3 años, y están sin estrenar, de una vez que fuí a Huesca a esquiar.

Si alguien le interesa, que me lo diga. No lo pongo en compra-venta, porque realmente no las vendo. Las regalo, porque para tenerlas aquí muertas de risa..........solo previo pago de portes.
Una pena sólo valen para esa medida y llanta de 17''.
 

Brivera

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Son estas que solo puse la funda para 18 si sirven y para 19 depende del perfil yo pienso que si valen pero como dije antes no las he podido probar
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Vamos a ver... poner, si que las puedes poner... otra cosa es que funcione o se estropee todo el sistema de poleas

P.d. tengo que dejar la bebida y acordarme donde. :LOL: :LOL: :LOL:
 
Arriba