Rumbi
Forero Novato
Según he visto en el manual no se puede poner cadenas de nieve en nuestro coche, serán las de cadena, las textiles yo pienso que se podrán poner para una emergencia, que opináis al respecto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según he visto en el manual no se puede poner cadenas de nieve en nuestro coche, serán las de cadena, las textiles yo pienso que se podrán poner para una emergencia, que opináis al respecto.
Yo he comprado para esa medida .no se cual es el problemaMis ruedas son 225 50 R18 no se podrá poner cadenas por la altura, seguramente en otras medidas de menor altura si se pueden poner las cadenas, compraré las textiles para mi coche.
Lo pone el manual de usuario, no se deben montar cadenas en neumáticos R18, las de tela si que valen.Yo he comprado para esa medida .no se cual es el problema
Por supuesto que es el manual de usuario del Toyota C-HR 180H con neumáticos de 225/50R18
Por aclarar un poco más. Es independiente del tipo motor, es el diámetro de llanta de 18" - 19", la que según el manual no puede llevar cadenas. Aunque de lona no dice nada. En los primeros C-HR existía distinción entre 16" ,17" sí cadenas y 18" que tampoco podía montar cadenas.Por supuesto que es el manual de usuario del Toyota C-HR 180H con neumáticos de 225/50R18
Por aclarar un poco más. Es independiente del tipo motor, es el diámetro de llanta de 18" - 19", la que según el manual no puede llevar cadenas. Aunque de lona no dice nada. En los primeros C-HR existía distinción entre 16" ,17" sí cadenas y 18" que tampoco podía montar cadenas.
Esas son las cadenas de verano para ciudad en el tráfico ... hay que ver las de inviernoQue delicaditos los neumáticos del C-HR, que si 16" sí, que si 17" sufriendo al ponerlas, que 18" ya no, 19" ya ni en sueños..............
Pues otras marcas con 100" o más.........ni un problema, véase el ejemplo.......
Ver el archivo adjunto 24517