Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ninguna que sea evidente. Supongo que actualizan carreteras y demas datosAcabo de actualizar, alguna novedad????
Acabo de estrenar el coche y tengo la versión 6.13.0WL, cómo se si tengo ya todos los mapas y eso actualizado?
Acabo de estrenar el coche y tengo la versión 6.13.0WL, cómo se si tengo ya todos los mapas y eso actualizado?
Genial, gracias. Me he logueado con la cuenta de Toyota y he registrado el multimedia en la app móvil. Entiendo que con eso ya es suficiente para octubre actualizarme.
Lo investigo cuando haga los 200kmSeguramente te faltaría recibir el código FUD en el portal al circular 200km tras dar de alta el navegador y conectarlo mediante datos móviles del smartphone con los servidores de Toyota.
Vuelve a descargar y descomprimir y pasar al usbPErdona, me he expresado mal. Al salirme ese mensaje, se reinicia la radio y a los pocos segundos me vuelve a saltar el mensaje de si quiero actualizar. Nunca se actualiza
Vuelve a descargar y descomprimir y pasar al usb
Estoy usando un HD externo de 1tb ya que el usb de 8gb no me vale por 100mb. Dejo captura de los archivos
Gracias!
![]()