Actualización primavera 2019 - versión 6.13.0

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Acabo de actualizar, alguna novedad????
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Lo de que al disminuir la velocidad y salgan flechas del sentido de las calles ya estaba? Sigo dándole vueltas a que lo veo diferente pero no se en qué. Desde luego hay más avisos que antes y la información (señales, carriles, etc) parece mejorada. Siempre que llevo ruta voy con la pantalla pequeña de los relojes, el mapa no lo miro mucho así que puede ser cualquier cosa :)
 

abelabs

Forero Activo
Acabo de estrenar el coche y tengo la versión 6.13.0WL, cómo se si tengo ya todos los mapas y eso actualizado?
 

abelabs

Forero Activo
Genial, gracias. Me he logueado con la cuenta de Toyota y he registrado el multimedia en la app móvil. Entiendo que con eso ya es suficiente para octubre actualizarme.
 

157865

Forero Experto
Genial, gracias. Me he logueado con la cuenta de Toyota y he registrado el multimedia en la app móvil. Entiendo que con eso ya es suficiente para octubre actualizarme.
Seguramente te faltaría recibir el código FUD en el portal al circular 200km tras dar de alta el navegador y conectarlo mediante datos móviles del smartphone con los servidores de Toyota.
 

Adrianr1

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola! Estoy en la versión 6.9.0WH
He descargado la nueva, la 6.13.0 a un usb, lo detecta perfectamente, elijo país, confirmo que el motor tiene que estar encendido y me salta un mensaje que dice "Se restablecerá la radio para finalizar la actualización" se reinicia y de nuevo a empezar. Alguien sabe que puede estar fallando?
Gracias!
 

Adrianr1

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
PErdona, me he expresado mal. Al salirme ese mensaje, se reinicia la radio y a los pocos segundos me vuelve a saltar el mensaje de si quiero actualizar. Nunca se actualiza
 

157865

Forero Experto
Parece que te falta algún archivo en el Pen o el Pen te esta fallando por algún motivo y no sigue con la actualización.

Que pendrive estás utilizando?
Puedes poner una fotógrafia de los archivos que hay dentro del pen?

Perdona tú que quizás te he respondido demasiado rápido al leerte (y)
 
Última edición:

Adrianr1

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Estoy usando un HD externo de 1tb ya que el usb de 8gb no me vale por 100mb. Dejo captura de los archivos
Gracias!
 

157865

Forero Experto
Estoy usando un HD externo de 1tb ya que el usb de 8gb no me vale por 100mb. Dejo captura de los archivos
Gracias!
Es posible que ese HD externo necesite más voltaje que un pendrive y por eso no siga con la actualización debido a un fallo de lectura o que el disco contenga archivos no relacionados con la actualización o corruptos que den error.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@Adrianr1 Mi consejo es que lo intentes con un pendrive de 16 a 32gb formateado en FAT32 preferiblemente 2.0 de alguna marca conocida y si es posible que no tenga más archivos que los que has descomprimido en la raíz.

Los Pendrive 3.0 de más gigas también los lee, pero yo personalmente me curo en salud con un 2.0 para las actualizaciones.
 
Última edición:

alexsmith

Forero Novato
Ubicación
Molina de Aragon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Actualizado a 6.13 y las carreteras que han pasado de limite de velocidad de 100 a 90 siguen apareciendo como de 100.

Una pena.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Una pena que no sea más intuitiva la App y recordase rutas reales más cortas que por más que repitas recorrido, se empeña en darte ruta turística o meterte por calles peatonales imposibles. Alguna opción para hacer ciertas correcciones que una vez comprobadas por el programador de app cambiarán en siguientes actualizaciones sería de agradecer. Mientras llega, seguiremos sorteando tales inconvenientes como si nuestro chiquitín no aprendiera la lección del día :whistle::whistle:.
 
Arriba