Actualización primavera 2019 - versión 6.13.0

157865

Forero Experto
Si se aprobó hace poco el cambio de velocidad en los discos, no volverán a corregirlos por lo menos hasta la próxima actualización, esto no es Google que se actualiza constantemente en los servidores de una nube, esto es una cartografía que se instala en la memoria del navegador y la recopilación de datos etc puede llegar a tardar meses.

Detalles en las notas de actualización ⬇
 

Adjuntos

Última edición:

479685

Forero Experto
Para que nos llegue una actualización de mapas ha pasado un año de modificaciones, pruebas y demás. Así que lo que tenemos es de aprox un año atrás. (Más o menos, no me ataquéis si son 7 meses).
 

PREGONERS

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas chicos, me he descargado la última actualización para mi Chr 6.13.0L y a la hora de conectarlo al usb del coche me pide la clave le pongo la del xml y me sigue diciendo que es errónea y no me deja seguir la instalación...

¿Sabéis que puede ser?

Cualquier sugerencia es bien recibida

Ya llevo 11700 km con mi nave k pasadaaaa!!!

Un abrazo a todos

Àlex
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas chicos, me he descargado la última actualización para mi Chr 6.13.0L y a la hora de conectarlo al usb del coche me pide la clave le pongo la del xml y me sigue diciendo que es errónea y no me deja seguir la instalación...

¿Sabéis que puede ser?

Cualquier sugerencia es bien recibida

Ya llevo 11700 km con mi nave k pasadaaaa!!!

Un abrazo a todos

Àlex
Si lo has metido en el archivo comprueba que estén mayúsculas y los guiones. Antes de nada asegúrate que es el código que aparece en el apartado de compras ...
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo desde que tengo esta actualización, no consigo que solo me reproduzca las canciones de una carpeta de música (hasta que cambie de carpeta cuándo yo quiera). Cada vez que apago el coche y lo vuelvo a encender, vuelve a salir toda la lista de canciones que hay en el pendrive.
 

157865

Forero Experto
Yo desde que tengo esta actualización, no consigo que solo me reproduzca las canciones de una carpeta de música (hasta que cambie de carpeta cuándo yo quiera). Cada vez que apago el coche y lo vuelvo a encender, vuelve a salir toda la lista de canciones que hay en el pendrive.
Supongo que estarás al tanto de que no lee por carpetas verdad?

A mí solamente me sale toda la lista si pongo que reproduzca todo en vez de por álbumes, artistas etc.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo desde que tengo esta actualización, no consigo que solo me reproduzca las canciones de una carpeta de música (hasta que cambie de carpeta cuándo yo quiera). Cada vez que apago el coche y lo vuelvo a encender, vuelve a salir toda la lista de canciones que hay en el pendrive.
No me queda claro eso de las carpetas... el touch coge todas las canciones de un pendrive con independencia de la carpeta en la que estén hasta 8 niveles de profundidad y crea una lista ordenada según etiquetas de los archivos por artista álbum y canción. Las carpetas son ignoradas....
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Quería decir por albums, cada vez que enciendo el coche vuelve a reproducir todos los albums mezclados. Esto antes no me pasaba.
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Estoy intentando registrar mi dispositivo touch 2 go en la página de toyota pero me sale el siguiente error:Screenshot_20190614_195422.jpg
 

965637

Forero Experto
Montado Kakatouch y actualizado sin problema ninguno ¡¡
Al menos la pantalla se mueve algo y no es tan aburrida como antes.
(y)(y)(y)(y)
Gracias compi ¡¡¡
 

rackne19

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
Yo también tengo problemas con la reproducción de música, después de la actualización.
La reprodución aleatoria repite constantemente las mismas canciones, (tengo más de 2000) y parece que entra en un bucle del cual no sale.
Algo tocaron aquí seguro...
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo también tengo problemas con la reproducción de música, después de la actualización.
La reprodución aleatoria repite constantemente las mismas canciones, (tengo más de 2000) y parece que entra en un bucle del cual no sale.
Algo tocaron aquí seguro...
y antes de la actualizacion tambien! yo tenia unas 100 en el USB y nada, parecia que solo tenia 20 jajaja
 

157865

Forero Experto
Un poco extraño eso que comentáis porque en el mío siempre ha ido y va perfectamente la reproducción aleatoria y tenemos la misma actualización.



Aquí un ejemplo de unos días después de la actualización con 2101 Pistas en formato FLAC con carátulas.

El fin de semana pasado añadí varios álbumes nuevos y próximamente pondré foto para que se vea que el número de pistas a crecido y que la reproducción aleatoria funciona correctamente.
 
Última edición:
Arriba