Actualización primavera 2019 - versión 6.13.0

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Sabeis si se puede desinstalar el coyote por separado?? Me sigue saliendo el error q os comenté cuando coge un radar de tramo, "servicio de coyote no disponible en el país actual" , y llamé a toyota y no tienen constancia de ese error y no supieron ayudarme, así q lo único q se me ocurre es desinstalar e instalar d nuevo, pero no se si puedo hacerlo por separado o todo el paquete a la vez
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Sabeis si se puede desinstalar el coyote por separado?? Me sigue saliendo el error q os comenté cuando coge un radar de tramo, "servicio de coyote no disponible en el país actual" , y llamé a toyota y no tienen constancia de ese error y no supieron ayudarme, así q lo único q se me ocurre es desinstalar e instalar d nuevo, pero no se si puedo hacerlo por separado o todo el paquete a la vez
Pasas cerca de Gibraltar?
 

WHITEYEAR

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Al intentar bajar la H me dice que no aplicable a tu dispositivo..... tengo registrado el gps del coche y solo me deja esa.

En el coche por el n de serie me sale
ToyotaTouch2Go
 

479685

Forero Experto
Al intentar bajar la H me dice que no aplicable a tu dispositivo..... tengo registrado el gps del coche y solo me deja esa.

En el coche por el n de serie me sale
ToyotaTouch2Go
Pués tienes que descargar la L.
Deberías poder.
En los papeles de compra te tiene que salir.
Y en la info de ajustes en la pantalla del coche también debe salir lo de L o H en la versión actual que tiene cargada.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por descarte!

Si no te deja bajar la versión 6.13 H es porque no tienes el navegador con funciones avanzadas.

Se deduce que tienes el navegador normal , entonces debes y te dejará bajar la actualización que acaba en L , es decir la 6.13 L.

Aquí te dejo un hilo que habla sobre bajar la actualización, no obstante, en el foro hay muchísima más información y gente entendida sobre estos temas que te ayudarán a tener tu navegador actualizado a la última ;)

Actualización mapas Touch 2 & Go
 

WHITEYEAR

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En la fct del coche me pone toch go2 no plus sera eso no. Que no me deja
 

479685

Forero Experto
En la fct del coche me pone toch go2 no plus sera eso no. Que no me deja
Pues sí, será eso.
¿Pero te deja bajar la L?
¿Porqué no bajas la L?

Bajas la L y la instalas según el hilo que la compañera @Beni te ha pasado.

No has dicho que tengas problemas en descargarte la L. No entiendo el problema.
Además, te acaban de dar el coche ¿Has mirado si viene con la última versión?
Sigue el hilo que te había dicho @Beni .

Si vas perdido, aquí siempre habrá alguien para echarte una mano, pero tienes que dejar las consultas claras, si no entraremos en posts interminables.
 
Última edición:

WHITEYEAR

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Venia la version 2018 y la que me dejaba solo era la L. La tengk actualizado a la 2019 a la version L pero no me deja bajar de la web la H. Dice que nones compatible. Sera porque cuando registras tu gps del coche te dirá que puedes bajar.

Que hay en ma version H
 

479685

Forero Experto
Venia la version 2018 y la que me dejaba solo era la L. La tengk actualizado a la 2019 a la version L pero no me deja bajar de la web la H. Dice que nones compatible. Sera porque cuando registras tu gps del coche te dirá que puedes bajar.

Que hay en ma version H
No puedes cargar la H.
Son equipos diferentes.
Tienes el Touch2 &GO no el Touch2 &GO plus.
Tu software es el L.

Hay diferencias, el plus tiene WIFI, comandos de voz y mapas mejorados, por ejemplo ( tiene màs cosas)
 

WHITEYEAR

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Osea aunque consiguiera el Plus por el hardware del coche no lo podria introducir?
 

robermacias

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas a todos.

Hace unos 15 días que recibí mi nave y ya tengo cita concertada en el taller para el próximo lunes. Detecté que el GPS tarda unos 5 minutos aproximadamente en coger cobertura de satélites cuando saco el coche del garaje por las mañanas. Vengo de un Renault Laguna que nunca tuvo ese tipo de problemas y no me parece muy lógico que un coche nuevo con 11 años menos de antigüedad funcione así de mal. La verdad, es que en tu ciudad habitual, no es un problema pero claro, si estás de visita en otra población y no la conoces, estás "jodido" si tarda ese tiempo en decirte por dónde debes tirar.
Ahora bien, leyendo este hilo, me parece que es un mal que todos sufrimos. Lo que me extraña, es que cuando les he contado el problema y se lo he mostrado en vídeo (lo he grabado con el móvil para que vean por la calle que circulaba y por dónde me posicionaba en el mapa) me decían que era muy raro y que no sabían que podía pasar.

Ya os contaré que me dicen en el concesionario.
 

479685

Forero Experto
Buenas a todos.

Hace unos 15 días que recibí mi nave y ya tengo cita concertada en el taller para el próximo lunes. Detecté que el GPS tarda unos 5 minutos aproximadamente en coger cobertura de satélites cuando saco el coche del garaje por las mañanas. Vengo de un Renault Laguna que nunca tuvo ese tipo de problemas y no me parece muy lógico que un coche nuevo con 11 años menos de antigüedad funcione así de mal. La verdad, es que en tu ciudad habitual, no es un problema pero claro, si estás de visita en otra población y no la conoces, estás "jodido" si tarda ese tiempo en decirte por dónde debes tirar.
Ahora bien, leyendo este hilo, me parece que es un mal que todos sufrimos. Lo que me extraña, es que cuando les he contado el problema y se lo he mostrado en vídeo (lo he grabado con el móvil para que vean por la calle que circulaba y por dónde me posicionaba en el mapa) me decían que era muy raro y que no sabían que podía pasar.

Ya os contaré que me dicen en el concesionario.
Al salir de garaje con buena cobertura GPS (edificios, montañas,...) suele tardar 2 minutos en conectar con los suficientes satélites. Habría que ver la zona para ver si puede llegar a ser normal lo que te tarda a tí.
 

robermacias

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Al salir de garaje con buena cobertura GPS (edificios, montañas,...) suele tardar 2 minutos en conectar con los suficientes satélites. Habría que ver la zona para ver si puede llegar a ser normal lo que te tarda a tí.
Buenas.

Desde que salgo del garaje, estoy durante menos de 30 segundos en una calle de un único sentido con pisos a ambos lados. A partir de ese momento, entro en una avenida principal de dos carriles por sentido. Y de pisos en esa avenida solo en la primera mitad con una altura de 6/7 plantas de media a ambos lados quedando reducida a un único lado en la segunda mitad.

Ahora cuando salga a las 15:00 y coja el coche, pondré el cronómetro para ver el tiempo que tarda en coger cobertura después de tener el coche parado algo más de 8 horas a cielo descubierto.

Un saludo
 

479685

Forero Experto
Buenas.

Desde que salgo del garaje, estoy durante menos de 30 segundos en una calle de un único sentido con pisos a ambos lados. A partir de ese momento, entro en una avenida principal de dos carriles por sentido. Y de pisos en esa avenida solo en la primera mitad con una altura de 6/7 plantas de media a ambos lados quedando reducida a un único lado en la segunda mitad.

Ahora cuando salga a las 15:00 y coja el coche, pondré el cronómetro para ver el tiempo que tarda en coger cobertura después de tener el coche parado algo más de 8 horas a cielo descubierto.

Un saludo
¿La cobertura la miras en la pantalla de información de los satélites?
Ahí es la mejor manera.
 
Arriba