Buenas.
El problema que aprecio cuando entro en mi garaje, es que no es capaz de detectar correctamente la posición en la que aparco. Vamos a ver si soy capaz de explicarme. Una vez que entro, me desplazo haciendo un par de "eses" hasta llegar al lado de mi plaza. Ese desplazamiento si me lo calcula correctamente, puesto que veo como la flecha del navegador apunta hacia la dirección real en la que estoy. Pero después tengo que maniobrar para meterme en la plaza y por el espacio disponible entre dos columnas, tengo que realizar varias maniobras. En ese momento mi coche tendría que mostrar que estoy en posición perpendicular a la que estaba previamente al llegar a mi aparcamiento. Vamos a deciz, a 90º de la primera posición calculada, pero la dirección que muestra es de aproximadamente 45º.
Eso provoca que al día siguiente, cuando salgo del garaje y el navegador empiece a simular/calcular por dónde se está desplazado mi coche, no me posicione en la calle real.
Pasado 1 minuto y cuando consigue "cazar" satélites me posiciona correctamente.
Espero haberme hecho entender. ;-)
Un saludo para todos.
Te has explicado perfectamente.
Realmente eso no lo veo un problema. Es un poco rizar el rizo.
Si cuando sales se posiciona rápido eso es lo más importante.
Que según el volante y sentido, sea capaz de seguir exactamente el recorrido sería ideal, pero no lo veo tan mal si se pierde tras varias maniobras dentro de un garaje.
Última edición: