Actualización primavera 2019 - versión 6.13.0

XimoC

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La verdad es que era principios de agosto, el comercial que me vendió el coche no estaba, y había pocas ganas por ambas partes y yo también me iba de vacaciones, en otras circunstancias hubiera insistido a que me explicara cómo funcionaba la cosa e incluso sentado en el ordenador a ver. Soy bastante insistente :):)
 

479685

Forero Experto
La verdad es que era principios de agosto, el comercial que me vendió el coche no estaba, y había pocas ganas por ambas partes y yo también me iba de vacaciones, en otras circunstancias hubiera insistido a que me explicara cómo funcionaba la cosa e incluso sentado en el ordenador a ver. Soy bastante insistente :):)
Bueno, si es que te da respeto realizar la actualización por tí mismo, yo creo que con lo que hay publicado en el foro y la ayuda, por nuestra parte, sobre las dudas que te puedan surgir, seguro que lo haces sin mayores problemas. Si no, se lo planteas al concesionario.
 

XimoC

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No, si hacerlo lo he hecho yo gracias al manual que tenéis aquí, lo que pasa es que tenía la revisión y por aprovechar el viaje.(y)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aunque no tengan la obligación en los talleres/concesionarios de instalar la actualización de principio a fin, no cuesta nada dedicar 5 minutos a explicar su proceso o facilitarla en cualquier pendrive que llevemos en ese momento encima y más siendo la revisión de "cortesía" donde el coche con 3.000 km pocos problemas tiene y poco tiempo les va a llevar comprobar nada.

En fin, ya lo dicen que la actitud en las personas es de vital importancia y en ese caso no tuvieron una actitud muy acorde para el grado de dificultad que conlleva una actualización.

(Conocimientos + Experiencia) * Actitud

Me alegra saber que gracias al foro, tienes tu navegador a la última! yo también lo conseguí así:)
 

157865

Forero Experto
@Joss A creo ya te puedo dar la fecha en la que se mando la nueva ubicación de la antena para solventar problemas con la recepción GPS

Screenshot_20190911-205616~2.png

Creo que dijiste que el tuyo es de Mayo 2017 pero ante la duda pregunta porque no tardan casi nada en averiguarlo.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Hola ¿que es aplicación que se puede descargar o hay que ir concesionario a que instalen navegador ?
Teniendo el Navegador Touch 2 & GO o GO Plus (Touch 2 es la pantalla que nos ofrece información pero no mapas y GO o GO Plus el hardware de los mapas) es una actualización que hay que descargar del portal web de Toyota tras dar de alta el vehículo y el sistema para posteriormente instalarlo personalmente desde un Pen Drive pero preguntando en el concesionario te podrían instalar la actualización como cortesía.

Dale un vistazo al primer post de este hilo
Touch 2 GO y GO Plus

Y también a este de Beni
Touch 2 GO y GO Plus
 
Última edición:

HeraWer

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola, desde que actualize los mapas y el nuevo software. He notado varias cosas. La primera es que tarda en cargar todo como siempre cuando enciendes el coche y la otra es que una vez cargado va mucho más rápido. Pero me percatado de una cosa que es que ahora el pitido de radares fijos cuando me acerco no me lo hace he mirado el volumen del GPS y todo y nada. No uso coyote, siempre he dejado el que te avisa el GPS normal que te aparecen los metros y te hace doble pitido. Y la otra que es la que me molesta más, es que cuando apago y enciendo el coche no me guarda la última canción que he escuchado se vuelve a la canción 1 de la lista y tengo que volver a la canción que me gusta o había estaba escuchando cuando aparque y apague el coche. Alguien más le pasa, se puede solucionar en alguna opción escondida que no he logrado ver?

Gracias a todos!
 

157865

Forero Experto
El tema de que no se reproduzca la última canción no es nuevo y parece le pasa a algún compañero más pero en mi caso puedo asegurar que siempre suena la última canción y en el mismo segundo en el que terminó aunque también es cierto que algunas versiones traen Bugs que suelen solucionarse en la siguiente actualización si no son muy importantes como para sacar antes un parche.

Que las advertencias sonoras de Cyclops no se escuchen puede ser porque el navegador este en mute, o se desconfigurasen por algún motivo los sonidos de aviso si el volumen del Navegador está bien.

Por favor no abrir hilos nuevos para hacer consultas cuando ya existen hilos específicos.

Actualización primavera 2019 - versión 6.13.0

Gracias por colaborar en mantener el orden para que así sea más sencillo seguir un tema.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Esto no te lo actualizan gratuitamente en el concesionario cuando hagas la revisión?
Las actualizaciones del navegador no están incluidas en las revisiones.

Ejemplo revisión de los 15.000 km o un año

Screenshot_20191006-110601~2.png

Si tienes algún problema con la actualización o no sabes hacerla te lo resolverán en el período de garantía pero más adelante es posible que cobren la mano de obra porque la actualización está en torno a los 30 o 40 minutos y un mecánico tendría que estar pendiente de ingresar las claves, seguir los pasos y mantener el coche encendido hasta el final del proceso.
 
Última edición:

Janfri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
pues ya me diréis cómo...
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
pues ya me diréis cómo...
Ahora a partir del día 15/10/2019 en la página web de Toyota, publicarán la actualización de otoño.

Cuando lo publican, abrimos tema aquí y entre todos/as nos ayudamos y vamos viendo si trae algo nuevo y comparamos con la actualización anterior.

Ya falta poco.
 
Última edición:

Janfri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Ahora a partir del día 15/10/2019 en la página web de Toyota, publicarán la actualización de otoño.

Cuando lo publican, abrimos tema aquí y entre todos/as nos ayudamos y vamos viendo si trae algo nuevo y comparamos con la actualización anterior.

Ya falta poco.
Gracias, estaré al tanto.
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ahora a partir del día 15/10/2019 en la página web de Toyota, publicarán la actualización de otoño.

Cuando lo publican, abrimos tema aquí y entre todos/as nos ayudamos y vamos viendo si trae algo nuevo y comparamos con la actualización anterior.

Ya falta poco.
Te llevo el coche a BARCELONA y me lo actualizas jajaja

saludos
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ahora a partir del día 15/10/2019 en la página web de Toyota, publicarán la actualización de otoño.

Cuando lo publican, abrimos tema aquí y entre todos/as nos ayudamos y vamos viendo si trae algo nuevo y comparamos con la actualización anterior.

Ya falta poco.
sabes de alguna actualizacion relevante? tal vez nos dan la sorpresa y nos dejan conectar el android :giggle:
 
Arriba