Actualización primavera 2019 - versión 6.13.0

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Rezad a vuestros dioses/as (bueno tú no que ya eres un Titán) para que la versión de Otoño 2019 o Primavera 2020 empiece por un número diferente de 6 :)
Si fuera así, solo me vale la de otoño. La de primavera ya no me corresponde :mad:
 

157865

Forero Experto
Si fuera así, solo me vale la de otoño. La de primavera ya no me corresponde :mad:
Tampoco a mí pero como decía en otro post de otro hilo, ese sería un buen revulsivo para quien tenga que pagar por la siguiente actualización de 3 años y seguro que eso está ya más que pensado para que coincida con vehículos que empiecen a caducar sus suscripciones por esas fechas, no olvidemos que esto es un negocio y que también tendrán que pagar las suscripciones de los servicios conectados los vehículos que traen el nuevo sistema dentro de tres años.

Aquí el cronograma de los vehículos con Touch 2 and GO 2016

Screenshot_20191008-121146~2.png

2016 Toyota Touch 2 with Go multimedia system - Toyota Fuente: blogtoyotauk año 2016
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante

479685

Forero Experto
Traducción:

Acceso a todas las actualizaciones de 4.3.0 a 6.14.0 a través de PM.

Se lanzaron las versiones de otoño de 2019 de las tarjetas de actualización. Tarjetas del 08/02/2019.

Versión H - completa para la Federación Rusa + CRIMEA
Versión L: para la zona de la UE está llena, para la Federación de Rusia sin Crimea.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo apostaría sin dudarlo que es la 6.14.0, pero bueno aunque no cambie de número siempre estaremos atentos/as a las novedades.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Si, novedades seguro que trae, novedades de nombres de calle, dirección de circulación, y bugs, y se acabo. Si resulta que ahora desde Toyota Alemania (si no me equivoco) dicen que solo el Corola se actualizara con Android Car, y Car play y se tendrán que esperar a julio del 2020, y el Raw4 del 2019 que es en un principio comparable no, nos lo van a poner a nosotros. Lo tenemos claro. Y si encima nos quitan Coyote ya se lucen del todo.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
No quiero ser aguafiestas, pero viendo el último historial de actualizaciones.... me da que solo serán correcciones de fallos, actualización de mapas y mejoras menores. Yo ya me he hecho a la idea de eso.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La verdad que me da más esperanzas el cambio de pantalla que va a llevar el nuevo C-HR con el correspondiente cambio de software que una actualización del nuestro.
 

479685

Forero Experto
La verdad que me da más esperanzas el cambio de pantalla que va a llevar el nuevo C-HR con el correspondiente cambio de software que una actualización del nuestro.
Pero eso no será para nada lo que alguien ha comentado de unos 100€ que le dijeron en el concesionario.
Eso será equipo nuevo como si compraras Touch2&GO otra vez (más o menos), si realmente se puede y es compatible en todo, serán 800€ oficiales o lo que sea de mercado alternativo.

Yo no me lo gasto otra vez.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Pues veamos si realmente la última actualización que tengamos venga correcta porque lo que fue la última es como si no hubiera hecho nada. En mi ciudad hubieron cambios de velocidades, con meses de antelación a que saliera la actualización y nada. O me fijo en los discos y en el panel del coche ome llevo una multa con el Navegador del coche (n)
 
Arriba