Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A estas alturas me conformaría con un lavado de cara de la interfaz.
Si fuera así, solo me vale la de otoño. La de primavera ya no me correspondeRezad a vuestros dioses/as (bueno tú no que ya eres un Titán) para que la versión de Otoño 2019 o Primavera 2020 empiece por un número diferente de 6![]()
Si fuera así, solo me vale la de otoño. La de primavera ya no me corresponde![]()
He encontrado esta página en ruso y no parece que cambie el primer númeroRezad a vuestros dioses/as (bueno tú no que ya eres un Titán) para que la versión de Otoño 2019 o Primavera 2020 empiece por un número diferente de 6![]()
He encontrado esta página en ruso y no parece que cambie el primer número:
Ver el archivo adjunto 17118
Обновление Навигации Toyota Touch 2 with Go (Map Update 6.14.0) — Toyota Highlander, 3.5 л., 2014 года на DRIVE2
Pues si es así, no habrá avance ninguno, y se diluyen las posibilidades de una hipotética actualización a Android auto y Car playHe encontrado esta página en ruso y no parece que cambie el primer número:
Обновление Навигации Toyota Touch 2 with Go (Map Update 6.14.0) — Toyota Highlander, 3.5 л., 2014 года на DRIVE2
Pero no sé si para el nuestro será diferente![]()
La verdad que me da más esperanzas el cambio de pantalla que va a llevar el nuevo C-HR con el correspondiente cambio de software que una actualización del nuestro.