Actualización primavera 2019 - versión 6.13.0

rackne19

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
Sí , a ver, funciona. Lo que no es lógico es que si tienes 2101 canciones, te repita la misma canción al cabo de 5 reproducciones...
Antes ocurría de vez en cuando, pero tras la actualización lo hace constantemente.
 

157865

Forero Experto
Sí , a ver, funciona. Lo que no es lógico es que si tienes 2101 canciones, te repita la misma canción al cabo de 5 reproducciones...
No es lógico y que yo sepa eso a mí no me ocurre pero este fin de semana aprovecharé también para confírmalo poniendo todos los temas en aleatorio a ver qué pasa y también iré avanzando con el botón del volante unas cuantas decenas a ver qué ocurre.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Sí , a ver, funciona. Lo que no es lógico es que si tienes 2101 canciones, te repita la misma canción al cabo de 5 reproducciones...
Antes ocurría de vez en cuando, pero tras la actualización lo hace constantemente.
A lo mejor tienes puesto una selección de álbum y por eso repite tanto ... yo tengo dos usb a la vez con 2000 y 4000 y pico y no repite nunca (n)
 

rackne19

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
No es descabellado que se pueda repetir una vez un mismo tema, lo descabellado es que cada 5 reproducciones de repita o repitan más de una vez pero también existe la posibilidad de que algún archivo este duplicado o mal codificado.

Así funciona el modo aleatorio de los reproductores de música
Te entiendo, pero no es mi caso. Además es el mismo pendrive que he usado siempre. Cuido mucho el TAG de los MP3s.
Lo de repetir la misma no lo hace siempre pero sí a menudo. Lo dicho intentaré un reset!
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
A mi lo que me haces gracia del Go Plus es que al conectar el
Iphone por cable, lo secuestra y solo funciona la reproducción de música y buscar las canciones por él Touch2, ni por el “oye siri” ni manualmente en la app de música, elijas lo que elijas reproduce lo que tiene en pantalla el Touch
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días!!
Pues parece q lo de l repetición de pista en aleatorio es más común de lo q parece, a mi también me lo hace.:)
 

157865

Forero Experto
A mi lo que me haces gracia del Go Plus es que al conectar el
Iphone por cable, lo secuestra y solo funciona la reproducción de música y buscar las canciones por él Touch2, ni por el “oye siri” ni manualmente en la app de música, elijas lo que elijas reproduce lo que tiene en pantalla el Touch
No suelo utilizar la reproducción de música por cable ni por bluetooth pero me da la impresión de que al conectar el cable le estás dando preferencia a la conexión y reproducción por cable a la fuente iPod sobre la fuente bluetooth.

Digamos que al conectar el cable es como si reprodujeras directamente el audio del iPhone como si fuera un USB.
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
No suelo utilizar la reproducción de música por cable ni por bluetooth pero me da la impresión de que al conectar el cable le estás dando preferencia a la conexión y reproducción por cable a la fuente iPod sobre la fuente bluetooth.

Digamos que al conectar el cable es como si reprodujeras directamente el audio del iPhone como si fuera un USB.
Si a mí también me da esa impresión como si quedara anulado totalmente el iPhone y pudieras seleccionar solamente la pantalla,
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A mi lo que me haces gracia del Go Plus es que al conectar el
Iphone por cable, lo secuestra y solo funciona la reproducción de música y buscar las canciones por él Touch2, ni por el “oye siri” ni manualmente en la app de música, elijas lo que elijas reproduce lo que tiene en pantalla el Touch
Ese es el problema que tiene el usb y el CarPlay y otros. Si lo conectas por cable ya no hay narices: todo música, teléfono, internet la pilla si o si. A veces es una historia porque no quieres la música o que salten llamadas... como el iPhone huela el usb ya no hay solución, se lo queda todo. Es gracioso ver las quejas de la gente con CarPlay que sólo quieren llamadas o música pero no pueden :)
 

157865

Forero Experto
Prueba de fiabilidad de la reproducción aleatoria en el Touch 2 and GO con actualización de primavera 2019 versión 6.13.0.

Reproducción aleatoria de 2101 pistas de audio en FLAC



Reproducción aleatoria tras añadir 226 nuevas pistas de audio en FLAC

IMG_20190628_194052.jpg

Tras una hora de reproducción no se repitió ni una sola canción ni tan siquiera cuando pase varias decenas de pistas hacia adelante con el botón del volante. Lo que si se repitieron fueron temas diferentes del mismo álbum pero nunca la misma canción.
Al encender y apagar el coche la reproducción continuaba exactamente en el mismo segundo en el que se apagó y la actualización de la base de datos de música tardó escasos segundos.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
John Williams y Metálica... Vaya mix !! XD
 

157865

Forero Experto
John Williams y Metálica... Vaya mix !! XD
En realidad tienen en común a dos grandes sinfónicas y dos grandes directores / compositores de bandas sonoras :)

El maestro John Williams (ET) y el desaparecido Michael Kamen (Los Inmortales)

Michael Kamen + Metallica

Michael Kamen + Queen
 
Última edición:

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
John Williams y Metálica... Vaya mix !! XD
Yo se de uno que tiene a Beethoben, Metallica, Megadeth, Queen, los éxitos del verano (de varios años), bandas sonoras originales, éxitos de los 70, 80 y 90..... ¡¡todos juntos!! jejejee y son una pasada.

Yo, lo que me pasa cuando tengo encendido el aleatorio es que al apagar el coche y volver a arrancarlo es como si ese aleatorio se modificara y se reseteara, pero si tienes unas 1500 canciones y se repiten... es que las tienes repetidas o algo similar, porque ya te digo, que con una buena cantidad de canciones se repita alguna es algo complicado.
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí, hasta ahora, no me ha repetido canciones nunca. En tiradas de 3 horas de viaje, si a caso, me ha repetido algunas versiones de canciones (por ejemplo Somebody to Love de Queen y de George Michael o una misma canción en directo y en estudio) pero no recuerdo casos de repetición de la misma canción. En cualquier caso, no he instalado aún la actualización de primavera, porque por lo que estoy viendo no aporta mucho y pareciera que da más problemas que soluciones...
Esperaré al frío otoño ;)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí, hasta ahora, no me ha repetido canciones nunca. En tiradas de 3 horas de viaje, si a caso, me ha repetido algunas versiones de canciones (por ejemplo Somebody to Love de Queen y de George Michael o una misma canción en directo y en estudio) pero no recuerdo casos de repetición de la misma canción. En cualquier caso, no he instalado aún la actualización de primavera, porque por lo que estoy viendo no aporta mucho y pareciera que da más problemas que soluciones...
Esperaré al frío otoño ;)
No hagas mucho caso. Yo la instalé (solo lo hago una vez al año) y va mejor. Algo más rápida y sin ningún problema.
 

WHITEYEAR

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
habia dos versiones he bajado la primera supongo que sera la ultima, 6.13.0L
 

157865

Forero Experto
habia dos versiones he bajado la primera supongo que sera la ultima, 6.13.0L
La terminada en L = Low (para el GO)
La terminada en H = High (para el GO Plus)

Pero habiendo salido hace unos días tu coche del concesionario lo más probable es que ya tengas instalada la última actualización.

Dale un vistazo al manual o a algún hilo en el que se explica donde puedes ver cual tienes instalada.
 
Última edición:
Arriba