Actualización primavera 2019 - versión 6.13.0

Mochetin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esta ok, gracias por la ayuda (y)
 

smontoy63

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas,

Hay alguna manera para poner el Sistema de Navegación en Touch2, Yo tengo un advance y no lo cogi en su dia. Estoy mirando por las web y me hablan de dispositivos chinos, y no me gusta.
Gracias por todo
 

JesusGE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Buenas,

Hay alguna manera para poner el Sistema de Navegación en Touch2, Yo tengo un advance y no lo cogi en su dia. Estoy mirando por las web y me hablan de dispositivos chinos, y no me gusta.
Gracias por todo
Yo lo compre en wallapop a posteriori a una persona de mostoles (madrid), 250 con instalación, con 3 años de mapas y hasta ahora perfecto.
 

smontoy63

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas, pero era alguien que se dedica o era de otro coche, es decir desguace
 

157865

Forero Experto
Buenas,

Hay alguna manera para poner el Sistema de Navegación en Touch2, Yo tengo un advance y no lo cogi en su dia. Estoy mirando por las web y me hablan de dispositivos chinos, y no me gusta.
Gracias por todo
Te he respondido en otro hilo porque no te he visto en este.

Si no te gustan los dispositivos "chinos" (hoy día es raro lo que no es chino pero te entiendo y comprendo lo que quieres decir y estoy contigo en que solo le pondría uno del tipo Alpine, Pioneer o Kenwood que de momento no los hay) puedes comprarlo de segunda mano, el problema sobretodo ético o moral sería que a no ser que sea de otro compañero nunca sabrás si su procedencia es legal. También puedes pedir uno en el concesionario pero saldrá un poco más caro que si lo hubieras pedido durante el proceso de compra y teniendo ya dos años tendrías que valorar que ese hardware el año próximo ya no se instalará en ningún Toyota de fabrica.

Otra opción sería la del módulo de Carsolutions como te decía en el otro hilo.
 

smontoy63

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias por la explicación.
Una cosa que montaran el año que viene, y se podra poner en otros modelos de al menos un año o dos años.
 

157865

Forero Experto
Gracias por la explicación.
Una cosa que montaran el año que viene, y se podra poner en otros modelos de al menos un año o dos años.
En el pasado eso no ha sido posible, ahora en EEUU con otro tipo de navegador diferente al nuestro si se ha podido hacer en un par de modelos, pero sinceramente, yo de comprar el Touch 2 GO o GO Plus actual del C-HR lo haría sin esperar nada más que actualizaciones y mantenimiento del actual.
 
Última edición:

LauGoPa

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues como la única manera ágil de poner la dirección sea a través de la APP (que ya casi lo es), entonces si que me pongo a gritar "kktouch" todo el día.
Pero esperemos a ver que pasa. (n)
De momento el botón RENOVAR es un botón falso.
¿A qué te refieres con la App? Es una App en el móvil o en el sistema Touch?

Gracias!
 

josecarre

Forero Novato
Ubicación
Andalucía
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La nueva app no es que nos sirva de mucho , la cosas interesantes solo funcionan en el nuevo corola y el rav 4
 

Perolo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas de nuevo....la cuenta se ha desconfigurado al actualizar en el coche (he vuelto a meter usuario y contraseña) y, como nunca he enviado mi configuracion al servidor de mytoyota no tengo los favoritos (nunca habia ocurrido, error mio por lo que veo), solo los viajes creados y guardados en la web.
En mis opciones no aparece "enviar" en eso que dices, solo recibir PDI y rutas, enviarlas hay que hacerlo manualmente.
En la web no hay manera de conectar el coche (aparece desconectado) y ni idea de donde aparece (si está) la opcion de enviar la configuración al coche...ni tampoco estan los favoritos guardados, solo los viajes creados desde la web
Moraleja: antes de actualizar para evitar perder los favoritos deduzco que hay que enviar dicha configuración desde el coche al servidor de mytoyota y así no desapareceran supongo, que alguien lo compruebe antes de actualizar.
Hola, me pasa lo mismo, tengo que hacer más pruebas, no he podido ya que hace días que no cojo el coche, pero he mirado desde la web desde pc y me aparece desconectado como a ti en el apartado de conecta tu vehículo sin opción a activarlo, no me deja tocar nada de este menu. Todo lo demás función bien de momento. Tengo solo una cuenta. A los demás os deja tocar algo dese ese menú? Otro día miraré menús del coche a ver pero creo que después de actualizar puse otra vez la cuenta. SaludosMVIMG_20190519_131651.jpg
 

157865

Forero Experto
@Perolo Estas opciónes que comentáis solamente están disponibles para Corolla y RAV4 2019 que tienen un navegador con servicios conectados distinto al del C-HR.

Para enviar los viajes al C-HR desde la web hay que ir al apartado Planificador de viajes.

Screenshot_20190519-151925~2.png

Screenshot_20190519-151414~2.png

Viajes guardados también están en el Planificador de viajes

Screenshot_20190519-152650~2.png
 
Última edición:

Perolo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ah Ok! Gracias, ya pensaba que tenia algún problema mas. Saludos.
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola
Cuánto os tarda más o menos en instalar la actualización?
Yo solo le he dejado los mapas de España, Italia, Francia y Portugal y llevo desde.que empezé 2 horas y todavía me va por el paquete 6 al 75% ,
 

479685

Forero Experto
Hola
Cuánto os tarda más o menos en instalar la actualización?
Yo solo le he dejado los mapas de España, Italia, Francia y Portugal y llevo desde.que empezé 2 horas y todavía me va por el paquete 6 al 75% ,
Eso es demasiado. Quizás el USB tenga problemas.
Con lo que dices serían 30 o 40 minutos como mucho.
Pero no lo pares, ten paciencia. Ahora ya no hay marcha atrás. A ver si por lo menos acaba sin error.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Hola
Cuánto os tarda más o menos en instalar la actualización?
Yo solo le he dejado los mapas de España, Italia, Francia y Portugal y llevo desde.que empezé 2 horas y todavía me va por el paquete 6 al 75% ,
Yo, con mapas de España, Andorra y Portugal, como 20 minutos. En el touch&go
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias esperaré, ya tengo experiencia de una anterior actualización, que por no esperar le quite el USB y se fue todo al garete.
 
Arriba