Actualización primavera 2019 - versión 6.13.0

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mi pen tanto de música ,como actualizaciones es 3.0 , aunque tuve que bajarme un programa para poder formatearlo a fat 32 porque no me lo reconocía con el ant fat o algo así que es el formato que admiten esos tipos de pen
 

jacvb

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@jacvb Pulsando las flechas del volante a derecha izquierda arriba o abajo verás que te vas moviendo por las deferentes pantallas de información, voy a ver si encuentro un post de Juan C-HR o de Pirri en el que se veían todas las posibilidades y así te digo en que ventana exactamente está.

Cuando el encuentre el hilo, pondré en este mismo post el enlace si no se adelanta nadie.

Perfecto, ya solucionado...
En algún momento habré cambiado la configuración.

Gracias !!!
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno pues, ya lo tengo todo actualizado ;). Cargando sólo los mapas de España, Portugal, Andorra, Francia y Mónaco ha tardado 15 minutos. En principio no me hace falta nada más. Y en caso de necesitarlo, se vuelve a meter el pendrive y se cargan los mapas que falten (si no llega otra actualización general antes, claro).
 

Anttoni

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, ayer despues de 40 minutos todo funcionó perfectamente y la actualización se realizo correctamente, poniendo el numero directamente en el archivo XML, fue muy sencillo.
Ahora tengo la 6.13.0.... todos los mapas de la zona OESTE
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, ayer despues de 40 minutos todo funcionó perfectamente y la actualización se realizo correctamente, poniendo el numero directamente en el archivo XML, fue muy sencillo.
Ahora tengo la 6.13.0.... todos los mapas de la zona OESTE
Sí, yo también lo puse en el archivo XML y es lo más cómodo :)
 

Mochetin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas...acabo de actualizarlo y tambien me han desaparecido todos los sitios favoritos del navegador grrrr
 

Perolo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas...acabo de actualizarlo y tambien me han desaparecido todos los sitios favoritos del navegador grrrr
Hola, a mi tambien me paso ya lo comente hace unos días y unos post más arriba. No se a que se debe, la actualización me la hizo bien sin errores de ningún tipo. También me borro los teléfonos favoritos, dirección de casa, etc.. Si alguien más le pasa y encuentra solución que lo diga. Saludos.
 

Mochetin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Eso no debería ocurrir ni me ha ocurrido en ninguna de las actualizaciones.
Pues ha ocurrido, las actualizaciones anteriores sin problema y en esta, sin errores, han desaparecido todos los favoritos, menuda gracia
Además los pocos viajes guardados en mytoyota los he enviado al coche...y no le llegan ( se conecta perfectamente a internet), es el colmo...a ver qué ha hecho la actualización grrr
 

157865

Forero Experto
@Mochetin que diga no debería ocurrir y que no me ha ocurrido no significa que quiera decir que no ocurra.

Significa que lo NORMAL es que NO ocurra y que lo EXTRAÑO que SÍ ocurra y como la única vez que he visto algo similar ha sido por una mala actualización y no soy adivino no puedo saber por qué puede haberle ocurrido a algunas personas cuando la misma actualización no ha fallado de manera generalizada.

En todo caso lo único que se puede hacer ya es esperar a ver qué pasa en la próxima actualización porque supongo que no habrá vuelto a ocurrir lo que comentas desde que pasó.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues ha ocurrido, las actualizaciones anteriores sin problema y en esta, sin errores, han desaparecido todos los favoritos, menuda gracia
Además los pocos viajes guardados en mytoyota los he enviado al coche...y no le llegan ( se conecta perfectamente a internet), es el colmo...a ver qué ha hecho la actualización grrr
Tienes activado en el coche recibir rutas y pdi?
 

157865

Forero Experto
Además los pocos viajes guardados en mytoyota los he enviado al coche...y no le llegan ( se conecta perfectamente a internet), es el colmo...a ver qué ha hecho la actualización grrr
Esta parte no la había leído y por lo que dices aquí, algo ocurre o con la vinculación de la cuenta o con la conexión de datos y me inclino a pensar en lo primero.

Llama al servicio atención al cliente para que averigüen si hay un problema con tu cuenta pero lo primero que te tengo que preguntar porque no lo sé, no porque no me fie de tí, es si por casualidad tienes más de una cuenta en el navegador o en la web.

Please!!! cuando necesitéis opinión o ayuda, contarlo todo y dar datos de cómo está todo configurado, porque ni nos pagan por esto, ni tampoco somos adivinos (y)
 
Última edición:

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Please cuando necesitéis opinión o ayuda contarlo todo y dar datos de cómo está todo configurado porque ni nos pagan por esto ni somos adivinos
Añado: pero aprendemos todos con las respuestas, porque aquí hay un "know-how" bastante grande con todas las ayudas que nos prestamos y a otro también le puede pasar.
 

157865

Forero Experto
@Perolo y @Mochetin, lo primero de todo es confirmar que la configuración del primer pirmer post de Touch 2 GO y GO Plus coincida con la del navegador y asegurarse que se tiene la misma cuenta con el mismo usuario tanto en el navegador como en el portal Toyota y o la app MyT.
 
Última edición:

Mochetin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esta parte no la había leído y por lo que dices aquí, algo ocurre o con la vinculación de la cuenta o con la conexión de datos y me inclino a pensar en lo primero.

Llama al servicio atención al cliente para que averigüen si hay un problema con tu cuenta pero lo primero que te tengo que preguntar porque no lo sé, no porque no me fie de tí, es si por casualidad tienes más de una cuenta en el navegador o en la web.

Please!!! cuando necesitéis opinión o ayuda, contarlo todo y dar datos de cómo está todo configurado, porque ni nos pagan por esto, ni tampoco somos adivinos (y)
Buenas...algo he resuelto....solo tengo una cuenta y, he tenido que volver a meter usuario y contraseña en el coche (configuración-Toyota online-cuenta de Toyota), despues desde el coche también he tenido que activar las opciones correspondientes para que me descarge los viajes guardados desde el servidor, pero solo eso, los destinos favoritos y telefonos se han perdido (pero por lo que veo se pueden mandar al servidor desde el coche para que no vuelva a ocurrir, ya probaré cuando tenga algún favorito de nuevo jeje).
Es la tercera actualizacion que hago y no habia perdido los favoritos ni mucho menos he tenido que volver a meter los datos de usuario y contraseña.
Por otro lado, desde el pc y en la web mytoyota, en mi vehiculo hay una opción (que no conocia o no habia visto) de "Conecta tu vehículo", con opciones de planificador de viajes, historial de revisiones y pedir cita en taller...con su correspondiente botón rojo APAGADO grrr...el coche está conectado a internet y nada...en fin.
PD: atención al cliente me mandó esta mañana al concesionario
 

157865

Forero Experto
Entiendo entonces @Mochetin que como te decía @Juan Ignacio tenías esta opción desconfigurada en el navegador y o en la web además de tener que volver a meter tu usuario y contraseña en el navegador?

✔ Recibir, Enviar, PDI y rutas del servidor.

 
Última edición:

Mochetin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Entiendo entonces que como te decía @Juan Ignacio y después he entendido yo al leer la parte en la que lo explicabas tenías esta opción desconfigurada en el navegador y o en la web?

Activar Recibir, Enviar, PDI y rutas del servidor.

Buenas de nuevo....la cuenta se ha desconfigurado al actualizar en el coche (he vuelto a meter usuario y contraseña) y, como nunca he enviado mi configuracion al servidor de mytoyota no tengo los favoritos (nunca habia ocurrido, error mio por lo que veo), solo los viajes creados y guardados en la web.
En mis opciones no aparece "enviar" en eso que dices, solo recibir PDI y rutas, enviarlas hay que hacerlo manualmente.
En la web no hay manera de conectar el coche (aparece desconectado) y ni idea de donde aparece (si está) la opcion de enviar la configuración al coche...ni tampoco estan los favoritos guardados, solo los viajes creados desde la web
Moraleja: antes de actualizar para evitar perder los favoritos deduzco que hay que enviar dicha configuración desde el coche al servidor de mytoyota y así no desapareceran supongo, que alguien lo compruebe antes de actualizar.
 

157865

Forero Experto
En un principio la solución al inconveniente de @Perolo y @Mochetin sería tener configurado el navegador y o la web de la siguiente manera en lo referente a descargas automáticas desde el servidor y o volver a introducir los datos y contraseña del usuario en el navegador que siempre tienen que coincidir con la de la web y la app MyT.

Configuración del Navegador:
✔ Descarga automática de PDI y ...
*Según de ha comentado recientemente, en ocasiones hay que activarlo manualmente aunque debería quedarse marcado de forma predeterminada.

Screenshot_20190515-184944~2.png
Screenshot_20190515-185013~2.png

Configuración del portal Mitoyota:
En ajustes del vehículo

✔ Direcciones de descarga automática desde el servidor.
Screenshot_20190515-183716~2.png
Screenshot_20190515-183734~2.png
 
Última edición:

Mochetin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya...¿en construccion?...y desde la web, opcion que sí estaba marcada (como las de las luces sí han permanecido y no se ha desconfigurado) pero al perder tras la actualizacion el usuario y contraseña supongo que no ha enviado nada, y al no enviar yo antes de la actualizacion desde el coche MANUALMENTE la configuración la he perdido, mea culpa pero repito que nunca me habia pasado, de los errores se aprende y si a alguien le sirve mejor.
 

157865

Forero Experto
Ya...¿en construccion?...y desde la web, opcion que sí estaba marcada (como las de las luces sí han permanecido y no se ha desconfigurado) pero al perder tras la actualizacion el usuario y contraseña supongo que no ha enviado nada, y al no enviar yo antes de la actualizacion desde el coche MANUALMENTE la configuración la he perdido, mea culpa pero repito que nunca me habia pasado, de los errores se aprende y si a alguien le sirve mejor.
Creo ya lo he terminado, dame tu feedback de si está correctamente explicado para quien lo pueda ver y venga de un problema similar.

*Siempre añado consejos de más por si un caso.

Por otra parte lo de los servicios conectados lo tengo que mirar porque la web ha cambiado mucho en los últimos meses y creo que solo los nuevos Corolla y RAV4 que tienen un nuevo navegador pueden tener total acceso a ese sitio.
 
Arriba