Esta parte no la había leído y por lo que dices aquí, algo ocurre o con la vinculación de la cuenta o con la conexión de datos y me inclino a pensar en lo primero.
Llama al servicio atención al cliente para que averigüen si hay un problema con tu cuenta pero lo primero que te tengo que preguntar porque no lo sé, no porque no me fie de tí, es si por casualidad tienes más de una cuenta en el navegador o en la web.
Please!!! cuando necesitéis opinión o ayuda, contarlo todo y dar datos de cómo está todo configurado, porque ni nos pagan por esto, ni tampoco somos adivinos
Buenas...algo he resuelto....solo tengo una cuenta y, he tenido que volver a meter usuario y contraseña en el coche (configuración-Toyota online-cuenta de Toyota), despues desde el coche también he tenido que activar las opciones correspondientes para que me descarge los viajes guardados desde el servidor, pero solo eso, los destinos favoritos y telefonos se han perdido (pero por lo que veo se pueden mandar al servidor desde el coche para que no vuelva a ocurrir, ya probaré cuando tenga algún favorito de nuevo jeje).
Es la tercera actualizacion que hago y no habia perdido los favoritos ni mucho menos he tenido que volver a meter los datos de usuario y contraseña.
Por otro lado, desde el pc y en la web mytoyota, en mi vehiculo hay una opción (que no conocia o no habia visto) de "Conecta tu vehículo", con opciones de planificador de viajes, historial de revisiones y pedir cita en taller...con su correspondiente botón rojo APAGADO grrr...el coche está conectado a internet y nada...en fin.
PD: atención al cliente me mandó esta mañana al concesionario