Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Unai , es el icono que te indica @Beni . Si tienes el navegador avanzado es la 6.13.0H si es el normal es la 6.13.0L. Pone 119€ y al pinchar sobre el producto indica Free vía MapCare y 0€.Intente con todas y nada pincho añadir cesta y nada
La foto solo saque con una pero intente todas las opciones
Me temo que el 30/04 habrá sorpresasSí, me caducan el 30/04/2019 también, los estoy intentando renovar por 1 año más pero se queda colgado antes de meterlo a la cesta,iré probando hasta que lo consiga![]()
Me temo que el 30/04 habrá sorpresasbuenas o malas , pero sorpresas
![]()
Me temo que el 30/04 habrá sorpresasbuenas o malas , pero sorpresas
![]()
Malvado es el que piensa que en el navegador es posible meter las direcciones sin el Google searchQue malvado![]()
Malvado es el que piensa que en el navegador es posible meter las direcciones sin el Google search![]()
Hombre, si te sacas el título de astronauta y vas a la estación espacial 4 veces lo haces al segundo intento sin problemas... la cuestión es quejarseEse no es malvado, ese no tiene el navegador y no lo ha podido constatar. El malvado es el que lo tiene y quiere hacernos creer que si que se puede.
![]()
Una gran app para iphone WAZE.Algo habrá, pero siempre se me pasa hacerlo... y total, no uso el gps prácticamente nunca, siempre voy con móvil.
Y compatible con apple CarPlayUna gran app para iphone WAZE.