Actualización primavera 2019 - versión 6.13.0

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
[Ironic Mode ON]

Ya se te notaba un poco desactualizado jijjjj :p

[Ironic Mode OFF]

La verdad que los cambios no son nada significativos, a mí es que me gusta actualizar jajajaja:D
Pendeja... xD
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Veo que ya veis que funciona, exacto ya funciona, el servidor es impropio de una gran marca, en fin,...
 

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Actualizado navegador a 6.13.0 (aunque ha costado lo suyo descargarlo) :oops:
ahora a intentar renovar el Google search (que va por el mismo camino de colapso) :roflmao::roflmao::roflmao:
 

josepbiker

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Actualizado navegador a 6.13.0 (aunque ha costado lo suyo descargarlo) :oops:
ahora a intentar renovar el Google search (que va por el mismo camino de colapso) :roflmao::roflmao::roflmao:
Ostras por fin he podido hacer la actualización, me dado cuenta que Google search i Google Street View caduca ahora, que hay que renovarlo. Si la demás aplicaciones caducan 2021 y estas dos 2019.
Hos pasa lo mismo, gracias.
 

479685

Forero Experto
Ostras por fin he podido hacer la actualización, me dado cuenta que Google search i Google Street View caduca ahora, que hay que renovarlo. Si la demás aplicaciones caducan 2021 y estas dos 2019.
Hos pasa lo mismo, gracias.
Pero las puedes renovar gratis, ¿No?
Cuando la web funcione, claro.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ostras por fin he podido hacer la actualización, me dado cuenta que Google search i Google Street View caduca ahora, que hay que renovarlo. Si la demás aplicaciones caducan 2021 y estas dos 2019.
Hos pasa lo mismo, gracias.
También me sale la caducidad en 2019 (a los cuatro meses de la compra del coche).
Y al intentar "Renovar" se queda dando vuletas por ahí dentro y no lo consigue. o_O
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¡Aleluya! ... Alguien ha reiniciado el servidor de madera que tiene Toyota y ahora funciona... a pedales, pero funciona.
A razón de 300 KB/s para 4,5 GB me informa que tardará 4 horas... y espero que termine sin errores...
Hint: Cuando hagáis login, abrid el apartado "Mi coche". Si da error, no perdáis mas tiempo... Pero si muestra los datos de vuestro coche, entonces podéis ir a la e-Store y comprar a 0 € la actualización... (aparece originalmente con un precio de 129 €, luego cambia a 0 € al añadirla a la cesta)
 

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Por fin he conseguido actualizar, pero me ha pasado una cosa rarísima. Cuando ha reiniciado y ha aparecido la radio tras actualizar salía con un formato chulísimo para seleccionar las emisoras, como un ajedrezado con las emisoras, pero ha durado 1 minuto y ha vuelto al formato antigüo :cry: A alguien más le pasa???

Que les costará cambiar el tema...:poop:

Un saludo,
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Por fin he conseguido actualizar, pero me ha pasado una cosa rarísima. Cuando ha reiniciado y ha aparecido la radio tras actualizar salía con un formato chulísimo para seleccionar las emisoras, como un ajedrezado con las emisoras, pero ha durado 1 minuto y ha vuelto al formato antigüo :cry: A alguien más le pasa???

Que les costará cambiar el tema...:poop:

Un saludo,
Eso pasa siempre despues de actualizar. :roflmao:
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Por fin he conseguido actualizar, pero me ha pasado una cosa rarísima. Cuando ha reiniciado y ha aparecido la radio tras actualizar salía con un formato chulísimo para seleccionar las emisoras, como un ajedrezado con las emisoras, pero ha durado 1 minuto y ha vuelto al formato antigüo :cry: A alguien más le pasa???

Que les costará cambiar el tema...:poop:

Un saludo,
Creo que esa vista de las emisoras, es como aparece en el touch sin navegador
 

CarHvadeR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Gracias al aviso de @Beni, y con un poco de paciencia, mapas "Oeste" actualizados a la 6.13.

De momento incapaces de renovar las licencias de Google Search ni Street View "espera infinita" en la página antes de poder añadirlos a la cesta.

Desde la actualización, nos ha pasado un par de veces que la localización estaba poco precisa (como si fueramos por la calle paralela a 30 metros) y ha tardado mucho en colocarnos donde realmente estábamos.

Otra cosa, después de actualizar los de "Oeste" (unos 45 minutos) quisimos añadir los del "Este", pero en vez de añadirlos sustituyó unos por otros, y tuvimos que volver a poner los del Oeste (esta vez en unos 15 min. estuvo hecho). ¿Hay manera de mantener ambos juegos de mapas cargados? No es imprescindible pero ya que están pagados tenerlos todos a mano estaría muy bien ¿no creéis?

Gracias,
 

965637

Forero Experto
Por fin he conseguido actualizar, pero me ha pasado una cosa rarísima. Cuando ha reiniciado y ha aparecido la radio tras actualizar salía con un formato chulísimo para seleccionar las emisoras, como un ajedrezado con las emisoras, pero ha durado 1 minuto y ha vuelto al formato antigüo :cry: A alguien más le pasa???

Que les costará cambiar el tema...:poop:

Un saludo,
@Israel Hurtado te paso una foto de la pantalla de la radio.
Yo no tengo navegador.

727B32D1-115C-49F6-BCD2-ABD5D19701FE.jpeg
 
Arriba