Pendeja... xD[Ironic Mode ON]
Ya se te notaba un poco desactualizado jijjjj
[Ironic Mode OFF]
La verdad que los cambios no son nada significativos, a mí es que me gusta actualizar jajajaja![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pendeja... xD[Ironic Mode ON]
Ya se te notaba un poco desactualizado jijjjj
[Ironic Mode OFF]
La verdad que los cambios no son nada significativos, a mí es que me gusta actualizar jajajaja![]()
no lo colapséis otra vezYa funciona, acabo de descargarlo. Ahora a probar qué tal va.
Un saludo.
Ahora sale el wanda metropolitanoAlgo habrá, pero siempre se me pasa hacerlo... y total, no uso el gps prácticamente nunca, siempre voy con móvil.
Ostras por fin he podido hacer la actualización, me dado cuenta que Google search i Google Street View caduca ahora, que hay que renovarlo. Si la demás aplicaciones caducan 2021 y estas dos 2019.Actualizado navegador a 6.13.0 (aunque ha costado lo suyo descargarlo)
ahora a intentar renovar el Google search (que va por el mismo camino de colapso)![]()
Ostras por fin he podido hacer la actualización, me dado cuenta que Google search i Google Street View caduca ahora, que hay que renovarlo. Si la demás aplicaciones caducan 2021 y estas dos 2019.
Hos pasa lo mismo, gracias.
Ostras por fin he podido hacer la actualización, me dado cuenta que Google search i Google Street View caduca ahora, que hay que renovarlo. Si la demás aplicaciones caducan 2021 y estas dos 2019.
Hos pasa lo mismo, gracias.
También me sale la caducidad en 2019 (a los cuatro meses de la compra del coche).
Y al intentar "Renovar" se queda dando vuletas por ahí dentro y no lo consigue.![]()
Parece que el “Kaka” Touch y el “Kaka” web van de la manoEstamos en fase "kaka" web. Habrá que esperar a que se recupere.
Por fin he conseguido actualizar, pero me ha pasado una cosa rarísima. Cuando ha reiniciado y ha aparecido la radio tras actualizar salía con un formato chulísimo para seleccionar las emisoras, como un ajedrezado con las emisoras, pero ha durado 1 minuto y ha vuelto al formato antigüoA alguien más le pasa???
Que les costará cambiar el tema...
Un saludo,
Creo que esa vista de las emisoras, es como aparece en el touch sin navegadorPor fin he conseguido actualizar, pero me ha pasado una cosa rarísima. Cuando ha reiniciado y ha aparecido la radio tras actualizar salía con un formato chulísimo para seleccionar las emisoras, como un ajedrezado con las emisoras, pero ha durado 1 minuto y ha vuelto al formato antigüoA alguien más le pasa???
Un saludo,
Pues mola masCreo que esa vista de las emisoras, es como aparece en el touch sin navegador
Si pones la radio y actualizas puedes seguir escuchando la radio y lo ves todo el rato asíPues mola mas![]()
Creo que esa vista de las emisoras, es como aparece en el touch sin navegador
@Israel Hurtado te paso una foto de la pantalla de la radio.Por fin he conseguido actualizar, pero me ha pasado una cosa rarísima. Cuando ha reiniciado y ha aparecido la radio tras actualizar salía con un formato chulísimo para seleccionar las emisoras, como un ajedrezado con las emisoras, pero ha durado 1 minuto y ha vuelto al formato antigüoA alguien más le pasa???
Un saludo,