Actualización primavera 2019 - versión 6.13.0

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ayer me costó un poco poder descargar la actualización, ya que no me salía el botón de "descarga a usb", saliendo y entrando varias veces, volviendo a loguearme pude descargarla.
 

JesusGE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
@JesusGE , eso que te puse ayer del manual del parking no creo que sea lo que buscas. Lo he probado ahora y te muestra los parkings cercanos.

Prueba a ir a estas pantallas a ver si así haces desaparecer algunas P de parking de tu mapa:

Mapa

Ver el archivo adjunto 14280
PDI en el mapa

Ver el archivo adjunto 14281
Aquí sí, desmarca parking

Ver el archivo adjunto 14283




A ver si así te desaparecen las P de parking en el mapa, si le das a los 3 puntitos además te deja seleccionar solo algunos parkings.
Muchas gracias, quitado
 

karkuin

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
me es imposible descargar la actualizacion
ademas, mirando en mytoyota, no me sale configurado el coche que tengo
no se si os pasara a vosotros, y lo malo que no me deja meter el coche
gracias a todos
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
He intentado contactar con Toyota esta tarde por twiter pero no debe trabajar nadie hoy.:(
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Menudo desastre de página web. Imposible descargar la actualización. Vaya servidor cutre que deben tener, que no es capaz de soportar unos cuantos usuarios intentándolo a la vez. Llevo toda la tarde intentándolo.
 

696911

Forero Experto
Comprado a 0€ y actualizado correctamente. en el chr me coge del Penn a unos 20 segundos .actualización con todos los mapas OESTE
de una tirada en unos 40 minutos ,después todo ok ,hoy probado ruta hacia la playa de Sitges - Barcelona lo veo todo correcto algo lento en rotondas pekeñas pero por lo general bien (y)
 

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
me es imposible descargar la actualizacion
ademas, mirando en mytoyota, no me sale configurado el coche que tengo
no se si os pasara a vosotros, y lo malo que no me deja meter el coche
gracias a todos
me pasa exactamente lo mismo... seguro que el servidor lo tienen saturado.... tendremos que esperar
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
me es imposible descargar la actualizacion
ademas, mirando en mytoyota, no me sale configurado el coche que tengo
no se si os pasara a vosotros, y lo malo que no me deja meter el coche
gracias a todos
Referente al tema del registro del equipo multimedia y del vehículo;


Mírate este hilo:

Duda al registrar sistema Touch 2 go

Y este post:

Hola,

Hoy he tenido que eliminar mi vehículo con el navegador Touch 2 go por el Touch 2 go plus al tener diferente número de serie.

Mi consejo es primero identificarse desde el coche en la web de Mi Toyota a través del icono Toyota Online:

Ver el archivo adjunto 9437

Cuando he hecho esto, me ha llegado un email que decía:

[Después de usar los Servicios conectados de Toyota desde tu vehículo con la cuenta My Toyota, se ha agregado un nuevo vehículo a esta cuenta. Puedes gestionar los datos de tu vehículo y proporcionar información adicional acerca de él a través de la sección "My Vehicle" (Mi vehículo): [Portal del cliente de Toyota](https://customerportal.toyota-europe.com/login) Atentamente, El equipo de My Toyota Si tienes algún problema con el sitio web My Toyota, consulta nuestra [página de preguntas frecuentes](Customer Portal Login) o ponte en contacto con un concesionario oficial de Toyota. Copyright ©2013 Toyota Europe]

La página https://customerportal.toyota-europe.com/login no funcionaba así que, he entrado a la web de Mi Toyota España My Toyota | Toyota España y cuando me he logeado, ya me detectaba el nuevo equipo multimedia con su respectivo número de serie ( lo he puesto yo en blanco pero salía automáticamente, en este caso no he tenido que teclearlo)
Ver el archivo adjunto 9438

He procedido de nuevo a dar de alta el vehículo con el VIN:

Ver el archivo adjunto 9439

Y una vez puesto el VIN, automáticamente ya me salía también registrado el equipo multimedia nuevo:

Ver el archivo adjunto 9443



En cuanto a las app todas bien, menos como no Coyote jejejej, que otra vez me sale que caduca en 1 mes pero tengo que instalar la versión 6.11.2H y mirar si se soluciona o creo esperar a recorrer 200km desde hoy:

Ver el archivo adjunto 9441
Ver el archivo adjunto 9442
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy Lunes a las 8 de la mañana imposible descargarse la actualizacion. El boton añadir a la cesta no funciona. Deben tener unos servidores con el mismo harware que el Touch
 

965637

Forero Experto
Hoy Lunes a las 8 de la mañana imposible descargarse la actualizacion. El boton añadir a la cesta no funciona. Deben tener unos servidores con el mismo harware que el Touch
@NachoT esa descarga tienes que esperar unos días, demasiada gente descargando actualizaciones y estaran los servidores colapsados
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya, ya lo suponia. Lo que digo: que sus servidires deben correr con windows 3.11
Que desastre son!
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Y si os digo que llevo sin actualizar desde que lo compré, hace dos años? xD
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
:D:D:D Y seguro que no hay gran diferencia de la actualizacion que tu llevas a la que han sacado ahora...
Es decir,si no se actualiza todo sigue mas o menos igual
Algo habrá, pero siempre se me pasa hacerlo... y total, no uso el gps prácticamente nunca, siempre voy con móvil.
 

PedroRV

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ya funciona, acabo de descargarlo. Ahora a probar qué tal va.

Un saludo.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y si os digo que llevo sin actualizar desde que lo compré, hace dos años? xD
[Ironic Mode ON]

Ya se te notaba un poco desactualizado jijjjj :p

[Ironic Mode OFF]

La verdad que los cambios no son nada significativos, a mí es que me gusta actualizar jajajaja:D
 
Arriba