Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, quitado@JesusGE , eso que te puse ayer del manual del parking no creo que sea lo que buscas. Lo he probado ahora y te muestra los parkings cercanos.
Prueba a ir a estas pantallas a ver si así haces desaparecer algunas P de parking de tu mapa:
Mapa
Ver el archivo adjunto 14280
PDI en el mapa
Ver el archivo adjunto 14281
Aquí sí, desmarca parking
Ver el archivo adjunto 14283
A ver si así te desaparecen las P de parking en el mapa, si le das a los 3 puntitos además te deja seleccionar solo algunos parkings.
He intentado contactar con Toyota esta tarde por twiter pero no debe trabajar nadie hoy.![]()
me es imposible descargar la actualizacion
ademas, mirando en mytoyota, no me sale configurado el coche que tengo
no se si os pasara a vosotros, y lo malo que no me deja meter el coche
gracias a todos
me es imposible descargar la actualizacion
ademas, mirando en mytoyota, no me sale configurado el coche que tengo
no se si os pasara a vosotros, y lo malo que no me deja meter el coche
gracias a todos
Hola,
Hoy he tenido que eliminar mi vehículo con el navegador Touch 2 go por el Touch 2 go plus al tener diferente número de serie.
Mi consejo es primero identificarse desde el coche en la web de Mi Toyota a través del icono Toyota Online:
Ver el archivo adjunto 9437
Cuando he hecho esto, me ha llegado un email que decía:
[Después de usar los Servicios conectados de Toyota desde tu vehículo con la cuenta My Toyota, se ha agregado un nuevo vehículo a esta cuenta. Puedes gestionar los datos de tu vehículo y proporcionar información adicional acerca de él a través de la sección "My Vehicle" (Mi vehículo): [Portal del cliente de Toyota](https://customerportal.toyota-europe.com/login) Atentamente, El equipo de My Toyota Si tienes algún problema con el sitio web My Toyota, consulta nuestra [página de preguntas frecuentes](Customer Portal Login) o ponte en contacto con un concesionario oficial de Toyota. Copyright ©2013 Toyota Europe]
La página https://customerportal.toyota-europe.com/login no funcionaba así que, he entrado a la web de Mi Toyota España My Toyota | Toyota España y cuando me he logeado, ya me detectaba el nuevo equipo multimedia con su respectivo número de serie ( lo he puesto yo en blanco pero salía automáticamente, en este caso no he tenido que teclearlo)
Ver el archivo adjunto 9438
He procedido de nuevo a dar de alta el vehículo con el VIN:
Ver el archivo adjunto 9439
Y una vez puesto el VIN, automáticamente ya me salía también registrado el equipo multimedia nuevo:
Ver el archivo adjunto 9443
En cuanto a las app todas bien, menos como no Coyote jejejej, que otra vez me sale que caduca en 1 mes pero tengo que instalar la versión 6.11.2H y mirar si se soluciona o creo esperar a recorrer 200km desde hoy:
Ver el archivo adjunto 9441
Ver el archivo adjunto 9442
@NachoT esa descarga tienes que esperar unos días, demasiada gente descargando actualizaciones y estaran los servidores colapsadosHoy Lunes a las 8 de la mañana imposible descargarse la actualizacion. El boton añadir a la cesta no funciona. Deben tener unos servidores con el mismo harware que el Touch
Ya, ya lo suponia. Lo que digo: que sus servidires deben correr con windows 3.11
Que desastre son!
Sigue este mensaje que tiene una especie de tutorial que hizo @Beni . La versión actual es la 6.13.perdon por mi ignorancia
hay algun link para saber como actualizar?
gracias a todos
Y si os digo que llevo sin actualizar desde que lo compré, hace dos años? xD
Algo habrá, pero siempre se me pasa hacerlo... y total, no uso el gps prácticamente nunca, siempre voy con móvil.Y seguro que no hay gran diferencia de la actualizacion que tu llevas a la que han sacado ahora...
Es decir,si no se actualiza todo sigue mas o menos igual
[Ironic Mode ON]Y si os digo que llevo sin actualizar desde que lo compré, hace dos años? xD