Actualización primavera 2019 - versión 6.13.0

Este mediodía :
- Descargado en 5 minutos
- Descomprimido en 18 minutos
- Instalacion en 49 minutos

Con Go Plus y cargando un 60 % de los paises.

No se si ha cambiado tanto pero a mi me parece que hay más actividad y aviso que antes. Antes de la actualización me parecía muy soso, algo así, resolución y píxeles similares :p

giphy.gif

Ahora parece una fiesta con tanta flecha icono y colorines... de hecho es un poco confuso :thumbsdown: menos mal que se puede poner en la pantalla pequeña y no despista :D

El tema de los satélites esta igual desde la T1 asta la gran vía y no era capaz de triangular, ara dos semanas mimo trayecto y no perdió la señal ni en el parking

Yo llego asta aquí
Llevo intentándolo desde el sábado ya unas cuantas veces en distintos ordenadores y nada no deja meterlo en la cesta
Alguien sabe porque puede ser el problema

Adjuntos

• E0190564-4558-4812-9FB0-BEA700D4A7C7.jpeg
    E0190564-4558-4812-9FB0-BEA700D4A7C7.jpeg
    87,6 KB · Visitas: 39
@Unai , me parece que estás cogiendo una actualización que no es.

Es esta la actualización con este icono la que debes coger:

Screenshot_20190418-063016.png

Aunque ponga 129,00 euros, cuando la pongas en la cesta te pondrá 0.00 euros.

Si tienes el Go normal la que acaba en L y si tienes el Go funciones avanzadas la que acaba en H ;)

Intente con todas y nada pincho añadir cesta y nada
La foto solo saque con una pero intente todas las opciones

Intente con todas y nada pincho añadir cesta y nada
La foto solo saque con una pero intente todas las opciones
@Unai , es el icono que te indica @Beni . Si tienes el navegador avanzado es la 6.13.0H si es el normal es la 6.13.0L. Pone 119€ y al pinchar sobre el producto indica Free vía MapCare y 0€.

De momento incapaces de renovar las licencias de Google Search ni Street View "espera infinita" en la página antes de poder añadirlos a la cesta.
Lo estoy haciendo ahora y me pasa lo mismo, antes de meterlos en la cesta, se pone a dar vueltas....

upload_2019-4-23_20-6-14.png

me dado cuenta que Google search i Google Street View caduca ahora, que hay que renovarlo.
Sí, me caducan el 30/04/2019 también, los estoy intentando renovar por 1 año más pero se queda colgado antes de meterlo a la cesta,iré probando hasta que lo consiga :thumbsup:

google seach.JPG

Ese no es malvado, ese no tiene el navegador y no lo ha podido constatar. El malvado es el que lo tiene y quiere hacernos creer que si que se puede.
:roflmao:
Hombre, si te sacas el título de astronauta y vas a la estación espacial 4 veces lo haces al segundo intento sin problemas... la cuestión es quejarse ;)

Volver