fmasaveu
Forero Activo
Era bromaNo, yo uso uno que tiene 10 años. Ya te digo yo que de virgen no tiene nada.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Era bromaNo, yo uso uno que tiene 10 años. Ya te digo yo que de virgen no tiene nada.
Era broma![]()
Hola. Confirmo que me pasa lo mismo. En las rotondas de carreteras habituales no pasa nada, pero en las de zonas desconocidas es un poco líoUna duda que me va surgiendo últimamente. Desde esta actualización, en la vista 3d y creo que 2d, cuando en una rotonda tienes que dar casi la vuelta completa el mapa se queda fijo y es la flecha la que se va moviendo. En cambio antes me suena que el mapa se iba orientando conforme ibas avanzando en la rotonda. A veces es un poco lioso si vas mirando el mapa y los coches a la vez, al no moverse el mapa. ¿Os hace eso también a vosotros?
Una duda que me va surgiendo últimamente. Desde esta actualización, en la vista 3d y creo que 2d, cuando en una rotonda tienes que dar casi la vuelta completa el mapa se queda fijo y es la flecha la que se va moviendo. En cambio antes me suena que el mapa se iba orientando conforme ibas avanzando en la rotonda. A veces es un poco lioso si vas mirando el mapa y los coches a la vez, al no moverse el mapa. ¿Os hace eso también a vosotros?
Hola. Confirmo que me pasa lo mismo. En las rotondas de carreteras habituales no pasa nada, pero en las de zonas desconocidas es un poco lío![]()
A cambio, a medida que vas por la rotonda dejando atrás las salidas, van desapareciendo de los carteles arriba. Si la rotonda tiene varias salidas 4 arriba aparecen todas y a medida que circulas las va eliminando. Pero sólo si llevas el mapa completo, no con la pantalla dividida.Sí, pasa y es un lío. Precisamente en las rotondas que no se conocen es donde debe funcionar bien, ya que es donde lo necesitamos.
Mas de una vuelta completa de rotonda he tenido que dar
Creo que me ha pasado siempre.
A cambio, a medida que vas por la rotonda dejando atrás las salidas, van desapareciendo de los carteles arriba. Si la rotonda tiene varias salidas 4 arriba aparecen todas y a medida que circulas las va eliminando. Pero sólo si llevas el mapa completo, no con la pantalla dividida.
Es cierto que el mapa parece que a veces va con demasiado retardo, que se acentúa por la incomodidad de ir por zonas que no controlamos. Yo lo sufrí en Portugal en Lisboa y la zona alrededor. Para no liarme decidí utilizar la navegación de la pantalla pequeña que es más escueta y aparentemente más precisa. Cuando estoy en alguna zona que desconozco prefiero llevar las indicaciones de la pantalla pequeña porque me lían menos o aclaran las del mapa. Os pasa a vosotros? Habéis probado a seguir las indicaciones de la pantalla pequeña @javier2003 en caso de duda?Uno más que se une a lo de las rotondas, más de una vez me ha tocado dar una vuelta completa de nuevo e irme fijando bien en las señalizaciones de las salidas.
También he notado a veces que cuando vas por una calle te dice que gires a la derecha (o Izqda) cuando prácticamente estás a un metro, esto supone a veces frenar un poco y dar un volantazo sin dar intermitente ni nada con el consabido peligro que eso puede suponer.
Este navegador tiene cosas puñeteras, ya he dicho en alguna ocasión aquí mismo que el que llevaba en el otro coche me gustaba más, era más claro con las indicaciones que este.
Es cierto que el mapa parece que a veces va con demasiado retardo, que se acentúa por la incomodidad de ir por zonas que no controlamos. Yo lo sufrí en Portugal en Lisboa y la zona alrededor. Para no liarme decidí utilizar la navegación de la pantalla pequeña que es más escueta y aparentemente más precisa. Cuando estoy en alguna zona que desconozco prefiero llevar las indicaciones de la pantalla pequeña porque me lían menos o aclaran las del mapa. Os pasa a vosotros? Habéis probado a seguir las indicaciones de la pantalla pequeña @javier2003 en caso de duda?
Gracias, he mirado porque me ha picado la curiosidad de actualizar y veo que me sale de pago el update no entiendo el motivo. Tengo el modelo Advance Plus con el navegador Go que me regalaron en el concesionario, se supone que es gratis la actualización, no?