Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La pantalla siempre entra es un accesorio de todos los chr
Sobre las led es que en style plus vienen de serie no son opcionales
Claro, pero ayer el q m lo cogió decia q no se podía meter como extras los leds@Nan278 perdona por la espera pero estaban muy liados con unos clientes todo el día y no me han podido dar respuesta hasta ahora.
Esto me dicen desde tu misma aseguradora:
"No sé qué problema tienen pero, que hable con el vendedor (nosotros lo hacemos normalmente) que le pregunte los extras y el importe y lo incluya."
"A veces no aparecen todos los modelos, pero tú mismo lo has dicho, el tuyo más los extras nuevos"
En resumidas cuentas, lo que te decía @Juan Ignacio. Advance + los extras del Pack Plus en caso de que no lo tengan en la base de datos y ante la duda, le llame y pregunte cuales son esos extras para que se añadan a tu póliza.
Claro, pero ayer el q m lo cogió decia q no se podía meter como extras los leds
Q precio te dan por el tr100?Yo lo compré hace unos días. El mio también es el Advance con el pack plus. En Mapfre sin problemas, meten el pack como accesorio y el navegador aparte. El precio muy bueno, a mi entender.