Quien mas se ha comprado el Advance plus y no el Dinamic plus por la dichosa raya azul???

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi familia y a mi lo de la raya azul no nos disgustaba lo que nos hecho para atras en ese modelo era los asientos de cuero , no nos gustan y nos decidimos por el stile pus pero como solo lo tenian blanco perlado y ese color no nos gusta , nos decidimos a por el advance plus gris grafito con navegador que ese si lo tenian en stock en la carpa y ademas era el modelo que habiamos probado (y como lo necesitaba ya porque se me habia perforado la bomba del agua en el que tenia), lo del color marron en el interior a nosotros nos gusta no se si sera para viejos , mayores , yayos etc... ese fue el que nos gusto y el que nos quedamos.

Ahora una serie de cuestiones :
-Respecto al ruido para mi es normal teniendo en cuenta que vengo de un motor Mitsubishi con doble turbo eso si que era ruido.

-Respecto a la conduccion rapida yo en mi trabajo a veces e utilizado golf 16 valvulas , motores de 195 cv y algunos otros mas y lo que necesitabamos era que el coche mas que correr tubiera una respuesta rapida si necesitabas los caballos que tenia , despues de 1 mes de uso y aun haciendole el rodaje he tenido que usar en un par de ocasiones los caballos del coche y la verdad esque resultaron efectivos y decisivos.

Podria seguir enumerando mas cosas pero en conclusion he aqui un comprador muy muy satisfecho con la compra de su Toyota C-HR a lo mejor sera porque ya soy un yayo aunque mis hijas aun no me han dado nietos jajaja.

Saludos
 

Cesar-HRey

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Os voy a contar por qué me decidí a comprar el acabado Advance Plus:

La primera vez que vi el C-HR me enamoré, si bien cuando entré en el interior no me gustó nada la raya azul que recorría el salpicadero, ni el tono morado del mismo ni el del reposabrazos ni el de las puertas. Pero creo que fue por la novedad, no estaba acostumbrado a ver esos colores tan llamativos en el interior de un coche. Tengo que reconoceremos que cada vez que iba a un concesionario a pedir precio y lo veía más me iba convenciendo.

Al final me decidí por el acabado Advance, porque no me merecía la pena pagar la diferencia de precio con el Dynamic Plus por esos detalles, por la tapicería en cuero y por la carrocería bitono.
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mi me paso que en principio quería el advance plus, no había visto el interior del dinamic nada mas que en foto, el día que fui a pedirlo tenían un dinamic plus azul para entregar, fue verlo y cambiar de opinión ipso facto, el gris grafito que tenia pensado me gustaba, claro que verlo en foto no hace justicia a ningún coche.
Cuando vi la línea azul y ese toque lila me enamore, personalmente me parece muy muy bonito y diferente, ademas el interior de cuero me gano por completo, finalmente insitu cambie el advance plus grafito por el dinamic plus azul nebula con embellecederos en antinieblas, y estriberas con pack sub.
Aunque reconozco que me gustan todos jejeje.
 

Marin64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo me decante por el Advance Plus que ya viene estante completo y en blanco perlado, es modelo 2018 y ya no lleva asientos mixtos tela-cuero,
solo tela y la línea en vez de azul la lleva gris que aunque más discreta le queda muy bien.

El color blanco lo escogí ya que la combinación de las llantas en oscuro y las protecciones en negro me gustaba como combinaban y por qué estaba cansado de colores más oscuros. En esto del gusto ya se sabe;)
 

Jessica

Forero Novato
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
IMG-20171101-WA0020.jpeg Por lo que se no solo el acaba dynamic se diferencia por la rayita azul, tiene los faros leds, asientos de cuero, bicolor, control de angulo muerto, ect. Yo tenia claro desde el 1 momento que queria el color azul nebula y la linea azul del interior y las luces del interior le van perfectos!!
 

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mi me paso que en principio quería el advance plus, no había visto el interior del dinamic nada mas que en foto, el día que fui a pedirlo tenían un dinamic plus azul para entregar, fue verlo y cambiar de opinión ipso facto, el gris grafito que tenia pensado me gustaba, claro que verlo en foto no hace justicia a ningún coche.
Cuando vi la línea azul y ese toque lila me enamore, personalmente me parece muy muy bonito y diferente, ademas el interior de cuero me gano por completo, finalmente insitu cambie el advance plus grafito por el dinamic plus azul nebula con embellecederos en antinieblas, y estriberas con pack sub.
Aunque reconozco que me gustan todos jejeje.
Elegí la nave azul nebula bitono, la línea azul del dinamic plus le queda perfecta, al menos a mi me gusta, ya sabeis que esto de los gustos es como los culos, cada uno tiene el suyo. De todas formas reconozco que tengo debilidad por cualquier color, sobre todo porque lo que hay debajo del color... es A-LU-CI-NAN-TE !!!
 

Sherpa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Quien mas se ha comprado el Advance plus y no el Dinamic plus por la dichosa raya azul?? lo siento hace el coche cutre, cutre es poco... la comercial me comento que esta dejando de vender muchos dinamics por lo mismo que yo,, esa dichosa linea azul del saplicadero pacorra barriobajera ha destrozado la gama alta que muchos queriamos... muy mal!
Pues a mi una de las cosas que mas me gusta es el interior del coche, con esa linea AZUL.
Se sale de lo habitual y le da un tk guapisimo
Para gustos " chorizo con chocolate"o_Oo_O
 

luhergi

Forero Activo
Quien mas se ha comprado el Advance plus y no el Dinamic plus por la dichosa raya azul?? lo siento hace el coche cutre, cutre es poco... la comercial me comento que esta dejando de vender muchos dinamics por lo mismo que yo,, esa dichosa linea azul del saplicadero pacorra barriobajera ha destrozado la gama alta que muchos queriamos... muy mal!
Vaya, pues entonces yo debo ser cutre también porque a mí me gusta. Gracias compañero...
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Quien mas se ha comprado el Advance plus y no el Dinamic plus por la dichosa raya azul?? lo siento hace el coche cutre, cutre es poco... la comercial me comento que esta dejando de vender muchos dinamics por lo mismo que yo,, esa dichosa linea azul del saplicadero pacorra barriobajera ha destrozado la gama alta que muchos queriamos... muy mal!
Pues está claro que sobre gustos... Y menos mal, porque si no todos iríamos iguales!
Pero vaya, a mi personalmente me parece todo un acierto la línea azul. Original, llamativa y seña del acabado más completo. Yo empecé mirando un Style y después de ver y probar un Dynamic, cambié de opinión... Me parece un acabado mucho más atractivo y fresco!
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tras 10 meses con el coche, elegí el advance plus y no el dinamic, no por la línea azul, sino por las llantas, me encantan.
 

Juanan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi el acabado del Dynamic plus me encanta. La rallita azul y el color morado lo vi muy diferente a todo lo que había visto en coches hasta el momento. Esos detalles hicieron que me encantara el coche por dentro ya que cuando lo descubrí en Toyota el modelo que estaba en el expositor era un Dynamic plus. Luego lo cambiaron y la línea gris y el tono marrón no me gustaba mucho.
Eso sí, las llantas del Dynamic plus no me gustaban mucho pero ahora me flipan jeje y más con el embellecedor azúl que le he puesto a juego con la ralla azul del interior :)
 

Semari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola que tal estáis.....tengo pedido el dinamic Plus y la línea azul....en fin no queda mal por la noche.....pero si se ve algo basto.
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo elegi dinamic por las llantas, la linea azul, el cuero, etc.. de hecho el dia de la resdrva vi uno listo para entregar en azul nebula y cambie el advance plus grafito que tenia en mente por el dinamic plus, el otro dia lo vi en vivo, hasta el martes no me lo dan pero no me arrepiento, sobre todo las llantas son brutalmente bonitas
 

Rosi09

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si me hubiera comprado un azul nébula si me hubiera gustado con la línea azul, pero al haberme comprado blanco perlado me gusta todo el interior en oscuro, negros y grises.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si me hubiera comprado un azul nébula si me hubiera gustado con la línea azul, pero al haberme comprado blanco perlado me gusta todo el interior en oscuro, negros y grises.
Ídem. Pero eso y por las llantas y el cuero misto. Para gustos!!
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí me gustaron mucho los dos, advance Plus y dynamic Plus.
El dynamic en azul nébula y la raya azul y el morado en las puertas, el cuero total ... me enamoró.
Pero mucha diferencia de precio por unas pequeñas diferencias, más estéticas que técnicas, que no afectan al confort ni seguridad... es más, no llevaba nanoe.
Esas dos cosas me echaron para atrás: precio y nanoe.

Llantas, molan las dos.
Techo negro. En Murcia en verano no es lo más recomendable. Además siento aversión por los colores oscuros, debido a lo tanto que se nota el polvo. Son colores guarretes si no lo lavas cada 15 días o 3 semanas como mucho mucho.
Cuero total, mola pero no era una prioridad. Con cuero parcial me conformaba.
Color interior, molaba mucho. Muy original, bonito, juvenil, ... y esas rayas azules a juego con el color azul nébula del coche... slurp (perdón, me limpiaba la baba con la lengua). El chocolate con la línea plata es sobria y elegante, está muy bien. Estética, sólo eso.
El pack Plus igualaba lo realmente importante, con nanoe y a menor precio.
 

Ricardo Moreno

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo me compré el advant plus por qué no trae la línea azul del dinámic plus y tampoco los asiento en cuero el mio los trae mixto tela y cuero por lo demás trae lo mismo y claro algo más barato... La dichosa línea azul me echo pa tras, lo siento..
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
No lo sientas jejeje, para gustos estan los colores, a mi me paso lo contrario, la linea gris y la otra no me gustaban nada, las llantas del advance me gustaban menos que las del dinamic pero me las hubiera quedado a unas malas, y los asientos de cuero, no eran prioridad pero hubiera pagado un extra por ellos en el advance si llega a haber opcion, habiendo tenido 11 años mi anterior coche con ellos y cuidandolos mucho, estan muy bien hoy dia, por todo ello acabe comprando el dinamic, aunque mi primera opcion era el advance plus, si todos los interiores fueran iguales seria muy aburrido jeje.
 
Arriba