Quien mas se ha comprado el Advance plus y no el Dinamic plus por la dichosa raya azul???

Richard

Forero Activo
Ubicación
Xativa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tenía claro q lo quería blanco....y a mí me tiro para atrás más los detalles interiores y asientos en marrón...que el tema de la raya azul......bueno no voy a mentir....a la parienta que es la que me lleva el tema de combinar colores en ropa...je je je
Yo mientra tuviese led,intermitentes secuenciales y el equipo JBL me daba igual..l verdad....
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo también preferí el Advance, ese azul interior terminaría por cansarme, pero con la terminación plus...estoy encantado con mi supernave. Es diferente.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El azul es el que más me gustaba, pero puse en la balanza azul o Nanoe, y me decidí por el Advance plus, ya que el Dinamic no lo trae.:cry::cry::cry:
 

Esther

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo, la tapiceria toda de piel no me convence, por la calor y el roce constante... me gusta más combinado.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Hec

Winoba

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pa gustos loh coloreh!! Yo azul nébula y azul también en el interior. Si hubiera decidido otro color, posiblemente me hubiera desentonado esa banda azul interior en el salpicadero, pero en azul queda genial!
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El mío es gris diamante ,y a mí personalmente me gusta el toque que le da .Eso si,si algún día me cansó se vinilo y punto.

También reconozco q el interior del Advance es muy bonito y elegante digamos .Esos rombos y en color marrón de la tapicería me gustan
 

Alaz

Forero Activo
Ubicación
Burjassot - València
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
reconozco que en la familia no nos gustó la linea azul, y el acabado interior del Advance es muy bonito, así que lo tuve claro
 

Yazbor

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo también seré una bicha rara porque lo puedo igual, Asi que te enseñare las fotos para q lo veas, porque el accesorio se lo montan directamente en el taller. Una larga espera hasta el jueves.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Esta semana me entregaron mi Toyota C-RH Me he decepcionado muchísimo hasta el punto de quererlo devolverlo ...La linea muy bonita por eso me motivo hacer la compra , la conducción en ciudad muy tranquila aunque el coche tiene algo de nervio si le pisas parece una oveja degollándola ,es horrible el ruido que hace cuando le pisas fuerte. Es un coche para ir relajado en la conducción.... si lo pisas se activa (me imagina que será el turbo ) un ruido extremadamente ruidoso y molestoso hasta que se estabiliza la velocidad ...(parece que este degollando a un animal ) esta es la parte decepcionante .El volante es muy fino parece que se escurra entre las manos y me da mucha inseguridad en autopista. Se dispara muchísimo el consumo en carretera. Si vas por ciudad tranquilamente es cómodo , si buscas un coche alegre ... este no es tu coche ... Es acto para yayos
Mala suerte entonces. Lo de que es para yayos díselo a los que vienen de coches sport de mas de 150cv y que están encantados. Sobre gusto colores, pero eso de para yayos aquí hay chavales mucho más jóvenes que tú (con todos mis respetos) y te pueden decir lo contrario. Y un consejo es que no le metas muchos pisotones sin haberle hecho un rodaje de al menos 4000kms relajado, en un futuro el motor te lo agradecerá
 

Juankarlos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo reconozco que me resultó raro cuando hice la primera prueba. Vengo de un scirocco turbo gasolina DSG, y obviamente mi anterior coche era mucho más deportivo que este, pero es que quien de compra este coche sabe que sus puntos fuertes son otros. En el tiempo que llevo con el me ha sorprendido lo rápido que se pone a 120 y lo bien que va. Soy bastante joven y no consideró que sea un coche de yayos ;)
 

Hec

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues a mi si que me tiró para atrás del dynamic plus la raya azul y los asientos, me gusta más como es el interior del advance aunque tengo que reconocer que el techo negro bitono (en mi caso con blanco perlado) me encanta:) Las llantas me encantan las de ambos ;)
 

Kek

Forero Activo
Ubicación
Alcala de henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
pues a mi fue lo que me hizo comprarlo... el estilo es precioso en otros colores también pero a mi, azul bitono fuera, y azul dentro:cool:... buuuf! me encantó!
tecnológico a saco! y precioso! me alucinó en esas combinaciones de colores...:geek:

es verdad, y yo lo entiendo que igual deberían haber hecho algo para poder personalizar el color de esa línea interior en el dynamic plus, porque además es uno de los distintivos más marcados del coche en el interior... en mi caso encantadísimo, pero es cierto que podrían haber dado opciones... imagino que con el tiempo lo harán.

y lo del comentario sobrado de los yayos... pues yo no llego a 35, pero igual eso es ser un yayo ya?:sleep: ... en cualquier caso me encantan los "pilotos profesionales" que necesitan que su coche se ponga a 200 en 3 segundos (y que no haga ruido?:cautious:)... está claro que su día a día es de ir a 160 hasta el siguiente semáforo... xDDDDD las quejas del ruido me dejan anonadado... en Toyota es malo... pero si no hace un ruidazo de la ostia el bwm/mercedes/vw de turno es que es una mXeXXa...¿?¿?¿? en qué quedamos que si hagan ruido o que no lo hagan?(n)
Lo que no entiendo es que si quieres un pepino de coche, casi más para circuitos que para uso normal, por qué te vas a la marca que es el actual estandarte de la ecología, hibridación y del cambio CVT en la automoción!! y encima vas y te coges un coche que sólo lo hay híbrido y con CVT!!!???
el error y el problema no es del coche en este caso me parece... el coche es el que es, hace lo que hace, y funciona como funciona... y no te engaña nadie. y además te dejan hacer una cosa mágica antes de comprar... es un trucazo!... se llama: probarlo todas las veces que quieras...

Yo haciendo 40 km hasta el trabajo a diario, y viviendo entre atascos para ir por las mañanas, casi podría decir que soy una nueva persona y mucho más feliz :D ... sin cambios de marcha!!!!, sin ruidos, todo aceleraciones progresivas y sin tirones, un confort increíble, el pedazo de JBL con mi musiquita del spotify, con el aire acondicionado sin necesitar el motor encendido que sólo oyes como sale la brisilla del aire... y ya para colmo le sumas el control automático de velocidad en estos atascos... madre mía que placer más absoluto! transformer, sigue a ese coche!!! poder ponerte en postura "flor de loto" casi desde que sales de casa casi hasta que llego al curro relajado y escuchando tu musiquita... indescriptible...
 

Juankarlos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estoy totalmente de acuerdo, la relajación es obvia y no creo que ningún propietario podamos negarlo. Lo del tema del ruido es subjetivo totalmente y estoy convencido que tiene mucho que ver en que pasamos del absoluto silencio a una aceleración para lanzarlo , no que este coche sea más ruidoso que otros (animo a ver en las comparativas de otros coches los dB de ruido que dan ).
Aseguró que mi anterior coche era mucho más ruidoso acelerando por encima de las 4000 rpm que este, pero claro no desentonaba con el ruido que también tenía antes
 

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Las jefas de la casa decidieron, así que Advance... porque para gustos, colores
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Las jefas de la casa decidieron, así que Advance... porque para gustos, colores
Como se dice por ahi, "para gustos los colores", y por gustarnos el color azul nos tiramos al Dynamic... queríamos algo de color en la cabina de mando. :) Lo que es una pena es que no se puedan combinar colores interiores con acabados, así cada cual tendría lo que más le guste
 

Juanysara

Forero Novato
Ubicación
Tarifa
Buenas para mi tambien me echo para atras la linea azul y asie tos completos de cuero negros y elegimos el advance plus y le e pintado el techo negro ya que es lo que me gusta del dynamic
 
Arriba