pues a mi fue lo que me hizo comprarlo... el estilo es precioso en otros colores también pero a mi, azul bitono fuera, y azul dentro

... buuuf! me encantó!
tecnológico a saco! y precioso! me alucinó en esas combinaciones de colores...
es verdad, y yo lo entiendo que igual deberían haber hecho algo para poder personalizar el color de esa línea interior en el dynamic plus, porque además es uno de los distintivos más marcados del coche en el interior... en mi caso encantadísimo, pero es cierto que podrían haber dado opciones... imagino que con el tiempo lo harán.
y lo del comentario sobrado de los yayos... pues yo no llego a 35, pero igual eso es ser un yayo ya?

... en cualquier caso me encantan los "pilotos profesionales" que necesitan que su coche se ponga a 200 en 3 segundos (y que no haga ruido?

)... está claro que su día a día es de ir a 160 hasta el siguiente semáforo... xDDDDD las quejas del ruido me dejan anonadado... en Toyota es malo... pero si no hace un ruidazo de la ostia el bwm/mercedes/vw de turno es que es una mXeXXa...¿?¿?¿? en qué quedamos que si hagan ruido o que no lo hagan?

Lo que no entiendo es que si quieres un pepino de coche, casi más para circuitos que para uso normal, por qué te vas a la marca que es el actual estandarte de la ecología, hibridación y del cambio CVT en la automoción!! y encima vas y te coges un coche que sólo lo hay híbrido y con CVT!!!???
el error y el problema no es del coche en este caso me parece... el coche es el que es, hace lo que hace, y funciona como funciona... y no te engaña nadie. y además te dejan hacer una cosa mágica antes de comprar... es un trucazo!... se llama: probarlo todas las veces que quieras...
Yo haciendo 40 km hasta el trabajo a diario, y viviendo entre atascos para ir por las mañanas, casi podría decir que soy una nueva persona y mucho más feliz

... sin cambios de marcha!!!!, sin ruidos, todo aceleraciones progresivas y sin tirones, un confort increíble, el pedazo de JBL con mi musiquita del spotify, con el aire acondicionado sin necesitar el motor encendido que sólo oyes como sale la brisilla del aire... y ya para colmo le sumas el control automático de velocidad en estos atascos... madre mía que placer más absoluto! transformer, sigue a ese coche!!! poder ponerte en postura "flor de loto" casi desde que sales de casa casi hasta que llego al curro relajado y escuchando tu musiquita... indescriptible...