Quien mas se ha comprado el Advance plus y no el Dinamic plus por la dichosa raya azul???

Fili

Forero Novato
Ubicación
Alcalá de Guadaíra, SEVILLA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo me compre el advance plus, porque el techo negro y el asiento de cuero en sevilla a 44 grados a la sombra, es mucho calor.
Tenía un mercedes slk con asientos de piel y se de que hablo.
La raya azul tampoco me gustó.
 

CABEZAS

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Igualmente en Cordoba, sobra cuero y techo negro, y falta frescor! Con la que esta cayendo hoy....
por cierto la raya azul tampoco me gusta para gustos los colores....
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Aquí otro caso más, la raya azul según el color que tenga el coche, bueno, puede quedar bien, pero no pega con todos (obviamente esto es muy subjetivo). Lo que si que me gustaba más del DP eran los asientos, el cuero marrón de AP no me convence tanto, pero bueno, por un detalle tan burro como que hace uno la vista gorda :D
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues igual... techo negro como que no. Hubiera hecho esa concesión si fuera panorámico de cristal. Pero como no es el caso y con el calor que hace aquí en Málaga me decidí por el Advance. Los asientos de cuero y la banda azul no me llamaban especialmente la atención así que lo tenía claro. Al margen de esto el coche me gusta en cualquier combinación y no hay duda que los colores bi-tono están de moda.
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Pues a mí me pasa lo diametralmente opuesto. Descarto totalmente la versión Advance Plus porque los detalles en marrón de la tapicería y salpicadero me parecen horribles. Considero que le da un aspecto para "persona mayor" (no se me ofendan :p), que no le viene nada bien a un coche de aspecto tan futurista como este.
La línea azul, si bien algo cantosa, es algo más juvenil, y es consecuente con el color híbrido de Toyota.
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues a mí me pasa lo diametralmente opuesto. Descarto totalmente la versión Advance Plus porque los detalles en marrón de la tapicería y salpicadero me parecen horribles. Considero que le da un aspecto para "persona mayor" (no se me ofendan :p), que no le viene nada bien a un coche de aspecto tan futurista como este.
La línea azul, si bien algo cantosa, es algo más juvenil, y es consecuente con el color híbrido de Toyota.
Opino exactamente lo mismo q tu
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mí tampoco me gustaba la línea azul, pero cogí el Advance Plus porque el Dinamic tardaba más... si no habría pintado la rayita y apañao... total, ahora me va a tocar pintar el techo en negro... :D

Respecto a lo de coche de yayo... es otro tipo de conducción, igual que no es igual llevar un monovolumen, un deportivo, o una furgoneta... pero de ahí a coche de yayo... Yo voy encantado con él, y cuando mi hija ya no quiera viajar conmigo me iré a por el Mustang :cool:
 

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
También me he decantado por el Advance Plus porque ni la línea azul ni el cuero completo me terminaba de convencer. Mucho calor en verano... Ya tuve uno de cuero completo y la sensación de quedarte pegado no la quiero volver a repetir. :whistle:;)
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
A mí tampoco me gustaba la línea azul, pero cogí el Advance Plus porque el Dinamic tardaba más... si no habría pintado la rayita y apañao... total, ahora me va a tocar pintar el techo en negro... :D

Respecto a lo de coche de yayo... es otro tipo de conducción, igual que no es igual llevar un monovolumen, un deportivo, o una furgoneta... pero de ahí a coche de yayo... Yo voy encantado con él, y cuando mi hija ya no quiera viajar conmigo me iré a por el Mustang :cool:
Sabía yo que alguno se iba a dar por aludido. :p

Yo no he dicho que sea un coche de yayo, si no, no estaría enamorado de él!!
Lo que digo es que, para mí, ese marrón en el interior ( :poop: ), le da aspecto "viejo".
Pero eh, que es solo mi opinión. En el próximo episodio, la explicación del porqué de esa opinión respecto al marrón. :roflmao:
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo también de Málaga, me gusta el toque de distinción del techo negro y esas llantas tan distintas, los faros y la tecnología led de las luces en el exterior, y en el interior...que decir, esa linea azul...para mi le da un toque especial, no me gusta..me encanta, harto de coches con el interior lineal, el nuestro en ese acabado parece una nave espacial..JBL, ...en fin .aunque entiendo a los que les gusta un toque más elegante.
En cuanto a la conducción, yo personalmente no le hago muchos km en carretera, y en ciudad es una maravilla, mi cuñado tiene este mismo motor en su taxi un Auris y esta encantado,dos años con el y 0 problemas, que es para yayos...quizá, pero por este precio hay coches mucho más deportivos y que alcanzan los 200km/h, este no es el tuyo. Aunque la tendencia de ventas ahora mismo son los SUV's
Todavía no lo tengo, (me lo dan la semana que viene) me baso en lo que dicen los compañeros del foro, y en mis 5 km de experiencia en la prueba, y tengo muchas ganas de darle un tiento importante y hacer algún viajito corto por aqui.
saludos y lo que decis todos...para gustos colores
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo también de Málaga, me gusta el toque de distinción del techo negro y esas llantas tan distintas, los faros y la tecnología led de las luces en el exterior, y en el interior...que decir, esa linea azul...para mi le da un toque especial, no me gusta..me encanta, harto de coches con el interior lineal, el nuestro en ese acabado parece una nave espacial..JBL, ...en fin .aunque entiendo a los que les gusta un toque más elegante.
En cuanto a la conducción, yo personalmente no le hago muchos km en carretera, y en ciudad es una maravilla, mi cuñado tiene este mismo motor en su taxi un Auris y esta encantado,dos años con el y 0 problemas, que es para yayos...quizá, pero por este precio hay coches mucho más deportivos y que alcanzan los 200km/h, este no es el tuyo. Aunque la tendencia de ventas ahora mismo son los SUV's
Todavía no lo tengo, (me lo dan la semana que viene) me baso en lo que dicen los compañeros del foro, y en mis 5 km de experiencia en la prueba, y tengo muchas ganas de darle un tiento importante y hacer algún viajito corto por aqui.
saludos y lo que decis todos...para gustos colores
Hermano GM, ya verás la primera semana, no vas a querer ningún otro coche más que este... Y cuando le hagas un buen rodaje de rigor de 3000 kms (si en tu caso hay mucha autovía dale 5000 y ves cambiando de velocidad de vez en cuando), ya verás en modo sport el coche de yayos, ja!!!
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No os lo vais a creer...pero no sé como se cambia el modo de conducción! Hasta la fecha siempre en Eco!
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues eso lo cambias en la configuración en la pantalla pequeña que tienes en el volante....la última ventana del panel es la de configuración y encuentras modos de conducción y eliges el que quieras...
 

Bernar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
coche azul raya azul le queda de pm
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Quien mas se ha comprado el Advance plus y no el Dinamic plus por la dichosa raya azul?? lo siento hace el coche cutre, cutre es poco... la comercial me comento que esta dejando de vender muchos dinamics por lo mismo que yo,, esa dichosa linea azul del saplicadero pacorra barriobajera ha destrozado la gama alta que muchos queriamos... muy mal!
Supongo que es para gustos, a mi de hecho solo me gustaba la linea azul, las demas las veo sosas, pero pedi el dinamic por las llantas, la linea y el techo bi
 

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
a mi lo que no me gustaba del dynamic era el cuero malva ese que si lo combinas con la raya azul a mi personalmente no me gustaba nada... pero para gustos colores
 

juanca12

Forero Novato
Ubicación
tinerfeño en menorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
hola muy buenas, nosotros nos decidimos por un adcance plus!! debo decir que cuando lo fuimos a comprar solo tenia 1 dynamic , pero ya estaba reservado ya que era unos de las unidades limitadas que habian sacado al principio, en nuestro caso nos llevamos el que tenian en exposicion , llevaba menos de una semana en el conce y la comercial pudo convencer a toyota españa para que nos lo vendieran !!! ya que tendriamos que esperar hasta febrero 2017 para poder tenerlo.tenian una advance de prueba y el mio dentro del conce!!! la chica se porto como una autentica profesional ..
 
Arriba