Versión advance plus en el seguro

Abaco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Q precio te dan por el tr100?
TR100 no me dieron precio. Me dieron TR150 285€. Cogí la lider con franquicia de 150€ por 335€
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Al final me he cambiado a mapfre, la todo riesgo 100 sin franquicia. Me sale 460, un poco menos incluso q la de axa cuando le metí los 1400 de accesorios externos, y mapfre si tiene reflejada la version advance con el pack plus. Además tengo también libre elección de taller y el doble de indemnización para el conductor
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Esta muy bien, yo pago 480 en línea Directa. En mapfre estuve el primer año y me salió por 540€. Todo depende de la siniestralidad de tu Código postal
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Amigos, necesito ayuda:

Como os comenté me cambié a mapfre por el tema del pack plus. Pero antes de cambiarme miré bien las condiciones generales y sobretodo la parte donde especifica el valor q te dan en caso de siniestro total o robo. Pues bien, ahí pone q la indemnización será al primer propietario (como podéis ver en la imagen) y como yo lo he comprado con 3000 kms, el primer propietario era la misma toyota. Se lo pregunté a la operadora y me dijo q no me preocupara, q da lugar a confusión pero q en todo caso la indemnización sería para mi, q mas bien se refiere al propietario/tomador del coche, incluso le preguntó a un superior y se lo corroboró. Total, q me quedé tranquilo, pero hoy para asegurarme del todo volví a llamar y me dijeron q no, q yo no sería ya el primer propietario y q el valor ya sería de mercado no nuevo, y la operadora de hoy también lo consultó y le dijeron q era así. Imaginarse mi cara!! Les dije lo q m había dicho su compañera el viernes y q me llamara pq me sentía engañado. Pues bien, acaba de llamarme y me dice q no, q es como ella dice, incluso le ha vuelto a preguntar a un superior y a un formador y le dicen lo mismo, q la indemnización sería para mi. Me ha dicho q me lo manda por email escrito (cosa q aún no he recibido) por si algún dia tengo q reclamar. Mi pregunta es: q opináis vosotros?? Y.... Me valdría un email desde mapfre afirmandome eso para una posible reclamación si tengo q hacer uso de esa cláusula algún dia?? Gracias y perdón por el tochoScreenshot_20190603_134451.jpg
 
Arriba