Presupuesto Advance Plus con 6.000Km

PepePerk

Forero Novato
Ubicación
Lalin(Pontevedra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Hola a todos, despues de mirar en dos concesionarios hoy fui al de mi pueblo ( un pueblo pequeño en el que solo tienen un coche nuevo a la vez) y me ofrecieron uno que tenian de "Demo" con 6.000 Km, Rojo Tokio bitono con pack Advance Plus ( el tio me dijo que era con todos los extras posibles) por 26.000 € aprox. con transferencia incluida.

Que os parece?
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El Advance Plus con la opción bitono, o bién llevas el pack Luxury o es que realmente se trata de la versión Style Plus. Por lo que dices el equipamiento es el del Style Plus, con faros Full Led, altavoces JBL y asientos de mixtos de piel y tela.
Para que te hagas una idea, yo tengo una oferta ahora mismo de un Style Plus, coche de gerencia con 5.000km blanco bitono, por 25.400€

Ahora bien... si tal y como dices, lleva TODOS LOS EXTRAS POSIBLES, está REGALADO!!! :D:D:D
 

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hombre, cuando sacas un coche nuevo del concesionario ya vale 3.000 euros menos, pero que en este caso los 3.000 euros estan demasiado ajustados me parece a mi.
Intuyo que no lleva la tapiceria de cuero, no? Y el Navegador Touch2 & Go?
 

PepePerk

Forero Novato
Ubicación
Lalin(Pontevedra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Creo que es el pack Luxury, como dice Casextrem. Creo que lleva cuero parcial en los asientos, lo del navegador no lo tengo claro... mañana lo probaré y me aseguro. Las luces full led y los JBL si.

En cuanto a los extras creo que se refiere al pack Plus o Luxury, no a los extras de carroceria, como los faldones, etc....
 

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, despues de mirar en dos concesionarios hoy fui al de mi pueblo ( un pueblo pequeño en el que solo tienen un coche nuevo a la vez) y me ofrecieron uno que tenian de "Demo" con 6.000 Km, Rojo Tokio bitono con pack Advance Plus ( el tio me dijo que era con todos los extras posibles) por 26.000 € aprox. con transferencia incluida.

Que os parece?
Si te vale como ejemplo, yo lo compré el año pasado en Junio por 26.000 €. Modelo Dynamic Plus, color Gris Diamante, Touch2 & Go con funciones avanzadas, matriculado en Enero de 2017 y 11.000 km.

Creo que el precio fue bueno y después de un año ya, súper contento con el coche.
 

rafasierra

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Creo que es el pack Luxury, como dice Casextrem. Creo que lleva cuero parcial en los asientos, lo del navegador no lo tengo claro... mañana lo probaré y me aseguro. Las luces full led y los JBL si.

En cuanto a los extras creo que se refiere al pack Plus o Luxury, no a los extras de carroceria, como los faldones, etc....
Asegurate bien los pack Luxury llevan cuero total,si es parcial o es Style Plus o el Advance Plus.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me parece caro. Que te informen de 'esos extras'. Otra cosa es que lleve ya el pack urban y poco más. No hay mas extras que ponerle al coche. Hay que diferenciar el Style Plus con pack Luxury, que creo que es el que te quieren vender, al ser rojo bitono (no existía en 2017), del Advance Plus.

Es tu elección.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@York
¿Que precio verias adecuado para un CHR Advance Plus Luxury Go Bitono con 6.000km?
 

PepePerk

Forero Novato
Ubicación
Lalin(Pontevedra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Es el Advance Plus con el Pack Luxury, lo que no trae es el navegador.

Solo una pregunta más: el navegador incluye muchas funciones adicionales? o solamente el Gps?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@York
¿Que precio verias adecuado para un CHR Advance Plus Luxury Go Bitono con 6.000km?
Habría que mirar varias cosas, quizá el estado del interior, si se ha montado mucha gente se nota, se toquetea todo y puede haber marcas, arañazos, etc.
25.000€?, por ahí más o menos pagaría yo. Si me piden mas, lo estreno yo. Esto.es como todo, cada persona valora las cosas según lo que esté dispuesto a pagar. Ejemplo, las viviendas. Los coches igual. Luego depende de la necesidad de tenerlo antes o no, si tienes prisa, has vendido ya tu anterior coche, lo quieres ya, etc.
 
Arriba