Versión advance plus en el seguro

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y en un accidente se rompería la pantalla ,por algún golpe ,el aparato físico creo que para que fuera dañado dado su situación es para que el coche se declarará siniestro sí o si
 

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La pantalla siempre entra es un accesorio de todos los chr
 

157865

Forero Experto
Creo que el trasfondo no está en el navegador que yo sí tengo asegurado si no en que al no poner Pack Plus no queda claro cristalino que el Advance tenga ópticas FullLED según AXA.

Lo del Navegador es muy secundario.
 

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sobre las led es que en style plus vienen de serie no son opcionales
 

157865

Forero Experto
La pantalla siempre entra es un accesorio de todos los chr
No estamos hablando de garantías si no de seguros y de lo que cubren los seguros según cada aseguradora que por cierto son un mundo y no funcionan igual.

*El navegador es un extra que va a parte de la pantalla en todo caso.
 

157865

Forero Experto
Sobre las led es que en style plus vienen de serie no son opcionales
Esto es lo que hay en el Configurador, Advance (a secas) y Pack Plus a parte aunque vengan montados de fábrica.

Screenshot_20190529-182602~2.png

Por lo que si no dices en el seguro tienes Pack Plus puede ser que no quede claro si tienes el Advance sencillo dependiendo de la aseguradora.

Screenshot_20190529-183103~2.png
 
Última edición:

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es en Linea Directa @Nan278 . He llamado esta tarde ante la duda y me lo han confirmado así.
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Pues flipo. Acabo de llamar a axa y m dice q no lo tienen como modelo el pack plus y q ni metiendolo como extra puedo asegurar los leds :eek:
 

157865

Forero Experto
@Nan278 espera a mañana que haga una consulta porque aunque no aparezca como modelo (en realidad no lo es) lo de meter el Pack Plus en el seguro tiene solución.
 

157865

Forero Experto
@Nan278 perdona por la espera pero estaban muy liados con unos clientes todo el día y no me han podido dar respuesta hasta ahora.

Esto me dicen desde tu misma aseguradora:

"No sé qué problema tienen pero, que hable con el vendedor (nosotros lo hacemos normalmente) que le pregunte los extras y el importe y lo incluya."

"A veces no aparecen todos los modelos, pero tú mismo lo has dicho, el tuyo más los extras nuevos"

En resumidas cuentas, lo que te decía @Juan Ignacio. Advance + los extras del Pack Plus en caso de que no lo tengan en la base de datos y ante la duda, le llame y pregunte cuales son esos extras para que se añadan a tu póliza.
 
Última edición:

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
@Nan278 perdona por la espera pero estaban muy liados con unos clientes todo el día y no me han podido dar respuesta hasta ahora.

Esto me dicen desde tu misma aseguradora:

"No sé qué problema tienen pero, que hable con el vendedor (nosotros lo hacemos normalmente) que le pregunte los extras y el importe y lo incluya."

"A veces no aparecen todos los modelos, pero tú mismo lo has dicho, el tuyo más los extras nuevos"

En resumidas cuentas, lo que te decía @Juan Ignacio. Advance + los extras del Pack Plus en caso de que no lo tengan en la base de datos y ante la duda, le llame y pregunte cuales son esos extras para que se añadan a tu póliza.
Claro, pero ayer el q m lo cogió decia q no se podía meter como extras los leds
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me habéis echo bajar al coche a por la póliza que tengo con Toyota, me habéis puesto la mosca detrás de la oreja y ya estaba con el ay ay ay :LOL: mi modelo es un advance con el pack luxury con los faros Leds cambiados hace un mes y medio en garantía....y si, son 1800€ cada faro led sin instalación según me dijo el mecánico....

Al lío....hay que buscar estos apartados en las condiciones del seguro sea cual sea y en caso de duda llamar a la aseguradora o tu corredor de seguros y que te confirme si entra o no.

En las condiciones particulares del seguro en los datos del vehículo aparece esto
569A27B2-8FEB-4700-A39A-3651BE59E126.jpeg

Y la madre que me trajo solté hace 5 minutos....no puede ser PERO.....

Vete al apartado de las cláusulas y busca ACCESORIOS, si no lo encuentras búscalo bien y léete toda la póliza, en mi caso en estas cláusulas tengo la de accesorios y dice tal que así
0FB3BF64-F0B8-455E-905A-92FC0F0DAD1D.jpeg

Sin nada más que añadir, yo ya me quedo más tranquilo, a pesar que en caso de accidente si se jode el módulo del navegador que está puesto después de salir de fábrica igual me encuentre que no me lo cubre el seguro? Ahí lo dejo.

Edito para añadir que la póliza pone solo advance, ni me habla de faros Leds, ni nada por el estilo en sus cláusulas.
 
Última edición:

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
He vuelto a llamar a axa y los leds hay q declararlos aparte, he puesto un valor de 1400 euros, ya q el paquete plus son 1800 y los jbl m da igual. Y con esa cantidad m ha subido 50 euros el seguro... Vamos q si pongo 1000 y pico por cada led no me quiero ni imaginar
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
He hablado ahora con mapfre y m sale la tr100 por el mismo precio q con axa pero ellos si tienen para meter el pack plus... La única pega es q no tiene vehículo de sustitución y ponerlo ya sube un poco.... Q lio!!
 

Abaco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo compré hace unos días. El mio también es el Advance con el pack plus. En Mapfre sin problemas, meten el pack como accesorio y el navegador aparte. El precio muy bueno, a mi entender.
 
Arriba