Versión advance plus en el seguro | Club Foro Toyota C-HR

Versión advance plus en el seguro

Tema en 'General' iniciado por Nan278, 28 May 2019.

1. Nan278

Nan278 Forero Activo

Buenas, el chr q me he comprado es advance con el paquete plus, pero en el seguro solo le sale la opción de poner la versión advance a secas, por lo q les he preguntado y m dicen q si en los papeles del coche viene el paquete plus indicado en algún sitio pues es como si viniera de serie, pero si no tengo q meter los leds, los cristales tintados y todo lo q trae el paquete plus como extras,con la consiguiente subida de precio. Como lo tenéis vosotros??

2. Juan Ignacio

Juan Ignacio Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Añadiendo a la prima los extras de led, navegador, etc y su precio respecto al vehículo de catálogo

3. Nan278

Nan278 Forero Activo

El navegador lo pedí a instalar yo, pero lo demas ya venía, x lo q no creo q sean extras q deba meter, no?

4. Juan Ignacio

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    La versión de 2016/2017 se llama active, advance o dynamic . El pack plus se pone de extra al advance y así debe figurar en el seguro para evitar problemas . Si tu seguro tiene el pack plus como modelo genial, pero Toyota nunca lo ha ofrecido como modelo.

A younglings le gusta esto.
  5. Nan278

Nan278 Forero Activo

Mi versión es la última, y en el seguro no figura el pack plus como modelo. Creeis q merece la pena meterlo aparte todo lo q trae? Q si no m equivoco son todos los leds y el equipo jbl

6. younglings

younglings Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Tal y como te ha dicho @Juan Ignacio si quieres que te cubra las ópticas que son carísimas y están muy expuestas.

Yo tengo un Advance normal que es el que imagino tienen en la base de datos de tu seguro.

7. Nan278

Nan278 Forero Activo

Mañana llamaré para incluir entonces las luces al menos, lo d los altavoces es más secundario creo. Lo q pasa es q seguramente me digan en cuanto están valoradas, al igual q m preguntaron con el gps. Q valor doy? Teneis alguna idea?

8. Juan Ignacio

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    En mi caso, tal cual figura por contrato de Toyota como diferencia de precio entre advance y advance plus, sería el pack plus 2000$ (Led, BSM+RCTA, jbl premium) y el resto aunque sean regalos: navegador Go creo que estaba valorado en 650€ ... y yo metí barras del techo y porta esquí 275€ y 100€ además... no sube tanto la cuota y estás cubierto por si las moscas...

9. Nan278

Nan278 Forero Activo

Q es bsm y rcta?

10. Juan Ignacio

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Avisador de ángulo muerto y tráfico trasero

11. Nan278

Nan278 Forero Activo

Pero eso lo trae de serie ya el chr d la última versión, no?

A younglings y Juan Ignacio les gusta esto.
  12. Juan Ignacio

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    He dicho en mi caso... en el tuyo, supongo que lo tendrás en el contrato :) en la web aparece esto:

1800€ el pack plus con la descripción de accesorios de la foto

0F1BE74D-9A1A-4D7B-98C3-0A6A560E1F78.jpeg

13. younglings

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    El navegador GO está valorado en 800€ y el GO Plus en 1100€.

El mío lo negocié y me costó mucho menos pero al final en el seguro puse su verdadero valor que como decía @Juan Ignacio son pocos € más

14. Nan278

Nan278 Forero Activo

El mio es q no es nuevo

15. Mirlacos

Mirlacos Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Si después que suceda algo no quieres tener problemas incluye todo lo que no venga de serie si no no te lo cubrirán y ahora estás a tiempo.

A younglings y Juan Ignacio les gusta esto.
  16. younglings

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    A mí me supone 12€ anuales tener asegurado ese extra de 800€ y aunque me costase 0€ tengo claro que los extras hay que incluirlos, porque si están se pueden reclamar,si no no.

Sabiendo esto, si quieres ahorrarte esos 12€ (al menos en mi compañía) ahorratelos pero las Ópticas LED del Pack Plus son carísimas y mi consejo es las tengas bien aseguradas.

Última edición: 29 May 2019
  17. Nan278

Nan278 Forero Activo

800 las luces leds? Es q quiero meter eso sólo del paquete plus, los altavoces no. Y el paquete entero pone en la web 1800

18. younglings

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    800€ el navegador GO.
    El Pack Plus que añade los led los JBL y demás al Advance son 1800€.
    Cada óptica LED (solo para que lo sepas) son 1800€ cada una sin instalación según cuentan.

19. Nan278

Nan278 Forero Activo

Si vale eso cada óptica m extraña q el pack de todas salga 1800,no?

20. younglings

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Las cosas no tienen el mismo precio cuando vienen de fabrica que si las compras a parte, por ejemplo entre el Toyota Active y el Advance hay unos 750€ de diferencia estando mucho mejor equipado el Advance.

A mí no me extraña aunque el precio lo comento otro compañero, y por otro lado, ya me advirtieron, que si lo compraba con ópticas Full LED le pusiera un buen seguro.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información