Versión advance plus en el seguro

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Buenas, el chr q me he comprado es advance con el paquete plus, pero en el seguro solo le sale la opción de poner la versión advance a secas, por lo q les he preguntado y m dicen q si en los papeles del coche viene el paquete plus indicado en algún sitio pues es como si viniera de serie, pero si no tengo q meter los leds, los cristales tintados y todo lo q trae el paquete plus como extras,con la consiguiente subida de precio. Como lo tenéis vosotros??
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas, el chr q me he comprado es advance con el paquete plus, pero en el seguro solo le sale la opción de poner la versión advance a secas, por lo q les he preguntado y m dicen q si en los papeles del coche viene el paquete plus indicado en algún sitio pues es como si viniera de serie, pero si no tengo q meter los leds, los cristales tintados y todo lo q trae el paquete plus como extras,con la consiguiente subida de precio. Como lo tenéis vosotros??
Añadiendo a la prima los extras de led, navegador, etc y su precio respecto al vehículo de catálogo
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
El navegador lo pedí a instalar yo, pero lo demas ya venía, x lo q no creo q sean extras q deba meter, no?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
El navegador lo pedí a instalar yo, pero lo demas ya venía, x lo q no creo q sean extras q deba meter, no?
La versión de 2016/2017 se llama active, advance o dynamic . El pack plus se pone de extra al advance y así debe figurar en el seguro para evitar problemas . Si tu seguro tiene el pack plus como modelo genial, pero Toyota nunca lo ha ofrecido como modelo.
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Mi versión es la última, y en el seguro no figura el pack plus como modelo. Creeis q merece la pena meterlo aparte todo lo q trae? Q si no m equivoco son todos los leds y el equipo jbl
 

157865

Forero Experto
Mi versión es la última, y en el seguro no figura el pack plus como modelo. Creeis q merece la pena meterlo aparte todo lo q trae? Q si no m equivoco son todos los leds y el equipo jbl
Tal y como te ha dicho @Juan Ignacio si quieres que te cubra las ópticas que son carísimas y están muy expuestas.

Yo tengo un Advance normal que es el que imagino tienen en la base de datos de tu seguro.
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Mañana llamaré para incluir entonces las luces al menos, lo d los altavoces es más secundario creo. Lo q pasa es q seguramente me digan en cuanto están valoradas, al igual q m preguntaron con el gps. Q valor doy? Teneis alguna idea?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Mañana llamaré para incluir entonces las luces al menos, lo d los altavoces es más secundario creo. Lo q pasa es q seguramente me digan en cuanto están valoradas, al igual q m preguntaron con el gps. Q valor doy? Teneis alguna idea?
En mi caso, tal cual figura por contrato de Toyota como diferencia de precio entre advance y advance plus, sería el pack plus 2000$ (Led, BSM+RCTA, jbl premium) y el resto aunque sean regalos: navegador Go creo que estaba valorado en 650€ ... y yo metí barras del techo y porta esquí 275€ y 100€ además... no sube tanto la cuota y estás cubierto por si las moscas...
 

157865

Forero Experto
El navegador GO está valorado en 800€ y el GO Plus en 1100€.

El mío lo negocié y me costó mucho menos pero al final en el seguro puse su verdadero valor que como decía @Juan Ignacio son pocos € más
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si después que suceda algo no quieres tener problemas incluye todo lo que no venga de serie si no no te lo cubrirán y ahora estás a tiempo.
 

157865

Forero Experto
A mí me supone 12€ anuales tener asegurado ese extra de 800€ y aunque me costase 0€ tengo claro que los extras hay que incluirlos, porque si están se pueden reclamar,si no no.

Sabiendo esto, si quieres ahorrarte esos 12€ (al menos en mi compañía) ahorratelos pero las Ópticas LED del Pack Plus son carísimas y mi consejo es las tengas bien aseguradas.
 
Última edición:

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
A mí me supone 12€ anuales tener asegurado ese extra de 800€ y aunque me costase 0€ tengo claro que los extras hay que incluirlos, porque si están se pueden reclamar,si no no.

Sabiendo esto, si quieres ahorrarte esos 12€ (al menos en mi compañía) ahorratelos pero las Ópticas LED del Pack Plus son carísimas y mi consejo es las tengas bien aseguradas.
800 las luces leds? Es q quiero meter eso sólo del paquete plus, los altavoces no. Y el paquete entero pone en la web 1800
 

157865

Forero Experto
800 las luces leds? Es q quiero meter eso sólo del paquete plus, los altavoces no. Y el paquete entero pone en la web 1800
800€ el navegador GO.
El Pack Plus que añade los led los JBL y demás al Advance son 1800€.
Cada óptica LED (solo para que lo sepas) son 1800€ cada una sin instalación según cuentan.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Si vale eso cada óptica m extraña q el pack de todas salga 1800,no?
Las cosas no tienen el mismo precio cuando vienen de fabrica que si las compras a parte, por ejemplo entre el Toyota Active y el Advance hay unos 750€ de diferencia estando mucho mejor equipado el Advance.

A mí no me extraña aunque el precio lo comento otro compañero, y por otro lado, ya me advirtieron, que si lo compraba con ópticas Full LED le pusiera un buen seguro.
 
Última edición:
Arriba