Versión advance plus en el seguro

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Entonces q si pongo 1800 y x lo q sea se m parten mas de una, no cubriría el total del importe, no?
 

157865

Forero Experto
Entonces q si pongo 1800 y x lo q sea se m parten mas de una, no cubriría el total del importe, no?
Si te cubrirá pero tal y como te dijo @Juan Ignacio tendrás que dar el precio del vehículo y en los extras decir que tienes el Pack Plus valorado en 1800€ para que quede claro que no tienes el Advance sencillo que no lleva esos extras (creo, porque yo sí tengo el sencillo y el único extra que le puse es el navegador GO) si el Advance Plus no lo tienen como tal en la base de datos.
 
Última edición:

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Si te cubrirá pero tal y como te dijo @Juan Ignacio tendrás que dar el precio del vehículo y en los extras decir que tienes el Pack Plus valorado en 1800€ para que quede claro que no tienes el Advance sencillo que no lleva esos extras (creo, porque yo sí tengo el sencillo y el único extra que le puse es el navegador GO) si el Advance Plus no lo tienen como tal en la base de datos.
Pero q precio? Puesto q el mio no es comprado nuevo
 

157865

Forero Experto
Pero q precio? Puesto q el mio no es comprado nuevo
Guau! pues si es segunda mano o kilómetro cero no tengo ni idea del precio que se pone en el seguro y a no ser que algún compañero/a tenga una experiencia similar para aconsejarte imagino que tendrás que poner lo que te aconsejen en tu aseguradora no?
 

157865

Forero Experto
@Nan278 creo sería interesante nos explicarás un poco mejor si es de segunda mano y aún con vigencia del seguro de su anterior propietario o de kilómetro cero para que algún compañero o compañera te pueda aportar algo de luz según sus experiencias porque en esto yo no sé qué decirte excepto que me fiaría de lo que me aconsejen desde mi seguro, porque más vale ir cubiertos en caso de que por desgracia pase alguna cosa.
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
@Nan278 creo sería interesante nos explicarás un poco mejor si es de segunda mano y aún con vigencia del seguro de su anterior propietario o de kilómetro cero para que algún compañero o compañera te pueda aportar algo de luz según sus experiencias porque en esto yo no sé qué decirte excepto que me fiaría de lo que me aconsejen desde mi seguro, porque más vale ir cubiertos en caso de que por desgracia pase alguna cosa.
Es comprado en el concesionario con 2000 kms, es de octubre de 2018,asi q le queda bastante garantía
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes!
En mi caso, no sé si será así en todos los seguros, creo que sí, pero no puedo asegurarlo, aunque no se ponga que es el modelo advance con el pack plus, queda todo cubierto igual, pues son mejoras que ya salen de fábrica y no son externas, aunque hallamos pagado por ellas un extra. Queda todo asegurado. Espero haber ayudado con mi aporte.

Un saludo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas tardes!
En mi caso, no sé si será así en todos los seguros, creo que sí, pero no puedo asegurarlo, aunque no se ponga que es el modelo advance con el pack plus, queda todo cubierto igual, pues son mejoras que ya salen de fábrica y no son externas, aunque hallamos pagado por ellas un extra. Queda todo asegurado. Espero haber ayudado con mi aporte.

Un saludo.
Siempre y cuando en el seguro lo den de alta correctamente: si lo das de alta como active y tienes un dynamic no te cubre. Por eso es importante que esté bien catalogado en el seguro. Si no, con añadir a la prima lo que quieras es suficiente :)
 

157865

Forero Experto
Cómo no tengo un vehículo kilómetro cero solamente puedo dar los datos de lo que recuerdo me pidieron a mí a la hora de hacer el seguro del coche nuevo, pero me queda la duda de saber cuánto tiempo te cubre el seguro que imagino tendría el coche por estar matriculado con 2000km en Toyota y si puedes simplemente hacer un cambio de compañía con los mismos datos (garantía aún tiene pero es otro tema)

Para quien pueda interesar está es la documentación a aportar para el seguro de coche nuevo:

  • Autorización provisional de tráfico.
  • Ficha técnica.
  • Fotografías donde se aprecie bien las lunas y la matrícula de las zonas delantera, trasera, izquierda y derecha.
  • Supongo que contrato de compraventa pero lo debí entregar en mano y no veo ese dato en el mailing que tuve con mi aseguradora.

Y así figura en mi seguro:

001~2.png 002~2.png

Imagino que lo que dice @Juan Ignacio es que hay que poner Pack Plus por valor de 1800€ en el apartado de Opciones y Accesorios.
 
Última edición:

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
El seguro de toyota es d flota y termina cuando t lo llevas d allí. Yo ya tngo seguro con axa a todo riesgo. Lo q m dicen es q si ni viene esos extras en la ficha tecnica no se incluye
 

157865

Forero Experto
En la ficha técnica aparece la matrícula, el número de bastidor, euro 6 un montón de cosas más y ...

Ficha Técnica (1)~2.jpg

También tengo seguro en AXA y supongo si ellos te dicen eso será por algo.

Entiendo que en Opciones y Accesorios tienen que poner Pack Plus valorado en 1800€ y lo del navegador ya como veas.
 
Última edición:

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Para nada @younglings , tal y como he dicho antes, no hace falta, yo lo tengo como Advance y queda cubierto todo, sin necesidad de resaltar lo del Pack Plus, hablo desde mi experiencia, pues esta misma tarde hablé con mi seguro. No soy de los que suele dejar los cabos sueltos.
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Para nada @younglings , tal y como he dicho antes, no hace falta, yo lo tengo como Advance y queda cubierto todo, sin necesidad de resaltar lo del Pack Plus, hablo desde mi experiencia, pues esta misma tarde hablé con mi seguro. No soy de los que suele dejar los cabos sueltos.
Q seguro es? A mi m dijeron q no en axa
 

157865

Forero Experto
Aquí una clausula del contrato Todo Riesgo con Pack VIP de AXA por si sirviera de algo aunque no se muy bien como interpretarla.

Screenshot_20190529-162131~2.png
 

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo en eso no te puedo ayudar ,al tener el style plus , que es como el tuyo ,me dan ese mismo valor a la hora de asegurarlo.Yo dije que tenía el navegador regalado por la casa y me dijeron que si no está puesto como lo del color ,entraba y lo tengo con Mapfre ,así que ya me quede tranquilo ,tengo varios seguros con ellos y no creo que me mintiera.
 

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo creo que antes de llevarse el navegador se llevarían el coche , por qué tampoco lo podrían usar ,no son como los de antes que no tenían nada de configuración como el nuestro ya que si tú le das la baja desde el portal de Toyota automáticamente es inservible
 

157865

Forero Experto
Yo creo que antes de llevarse el navegador se llevarían el coche , por qué tampoco lo podrían usar ,no son como los de antes que no tenían nada de configuración como el nuestro ya que si tú le das la baja desde el portal de Toyota automáticamente es inservible
Y si se rompe en (esperemos que no) un accidente y no aparece en el seguro?

Si se llevan el coche también el navegador pero lo de los FullLED es lo que de verdad importa.
 

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si se rompe lo llevas a Toyota y está en garantía
 
Arriba