Toyota C-HR 2024 Next Generation.

Los precios de la web de Toyota SIEMPRE llevan los descuentos y promociones aplicados y así desde hace ya años, lo único que puedes rascar sobre eso es si el ventas se digna a quitar algo de su comisión para sacar la venta adelante.

Yo me considero una persona muy lista... Me ofrecen el Chr enchufable por 49.000 lereles con sus 220 caballos y el RAV4 fabricado en Japón con 306 caballos por 50.000 lereles... por supuesto que voy a comprar un Fiat 500 y le voy a pagar cientos miles de lereles y cuando salga el iPhone tropecientos igual :LOL: :LOL:

Para ser rico hace falta tener para comprarse un Ferrari y mantenerlo, menos de eso eres un señor con pretensiones, nada más. :D
Lo digo porque recientemente por una calle de mi pequeña ciudad me adelantó uno, y antes de verlo, lo oí, y cuando supe lo que era, pues no sabía qué era ese rugido, estruendo.... o ruido poderoso , me quedé totalmente maravillado. De ser adelantado por el nuevo CHr no me hubiera sentido tan, tan, ...españolito de a pie, tan poca cosa.

O como un amigo mio que tiene un tesla y este verano no ponía el aire acondicionado con casi 40 grados por no quedarse sin batería :rolleyes: es penoso

Por si te sirve de referencia, financiado y con el Toyota easy plus nos han dejado el gr sport premier en 41700 con descuentos de feria y demás

Gracias, era simplemente curiosidad, cuando cambie a mi bebé que sólo tiene 17 meses por este modelo no será, lo tengo claro :roflmao: :roflmao:

O como un amigo mio que tiene un tesla y este verano no ponía el aire acondicionado con casi 40 grados por no quedarse sin batería :rolleyes: es penoso
Tengo una conocida que también tiene un Tesla, y dice que no es rica... además de no tener hijos... dos buenos sueldos en casa...sin hipoteca...y no sigo...., pero no se considera rica...., y no entro ya en su ideario. Pero ellos no son ricos :D

.

Tengo una conocida que también tiene un Tesla, y dice que no es rica... además de no tener hijos... dos buenos sueldos en casa...sin hipoteca...y no sigo...., pero no se considera rica...., y no entro ya en su ideario. Pero ellos no son ricos :D

.

Sin hipoteca y sin hijos...eso ya es ser rico jajajajajajajaja

Sé que no es lo mismo, pero a igualdad de precio yo lo tengo claro.

Ver el archivo adjunto 27508
Para mí que no hago viajes largos, pues si, sería una alternativa , pero si sólo es por precio. Pero....hay otros factores a considerar:

Para viajes largos, por trabajo....no, y menos en invierno con la posibilidad de quedar atrapado en un temporal de nieve.

Hoy me han dado precio en el concesionario para un CHR AVANCE 200H . 36550 al conntado
Lo malo del advance es que no lleva piel en ninguna de sus versiones, simil cuero perdón.
Luego los extras que lleva son muy básicos, no lleva ni luces led interiores, eso a partir del gr sport, la verdad que no entiendo estas cosas. El paquete plus no sé si introducirá las luces led, creo que no, pero igual si. 36550 al contado no está mal , pero es un advance, es decir, por ese precio no lleva ni la mitad de cosas que lleva el gr, no sé esto es cuestión de prioridades y gustos también.
Por 900 euros más tienes el gr sport, que va más completo.

Mientras no seamos críticos actuantes, van a seguir dándonos por...
Esos precios que se leen, pueden corresponder a la mitad de una vivienda. Que es para toda la vida.

Esos precios que se leen, pueden corresponder a la mitad de una vivienda. Que es para toda la vida.
Efectivamente, los precios son desorbitados, lo increíble y por lo que estoy viendo es que la gente lo compra a ese precio, me equivoqué al pensar que nadie o pocos comprarían el coche a ese precio. Aún así creo que las ventas caerán seguro, no creo que haya tanta gente dispuesta a gastarse tanto dinero en un coche de marca generalista. Y por otro lado, de vender varios no creo que hayan muchos gr o acabados más altos. Creo que venderán más 140h advance y active pelados.

La mitad de una vivienda? 175.000 € vale el nuevo C-HR, por que aqui por menos de 300.000 - 350.000 no hay nada....

Excelentísima observación.

Efectivamente, los precios son desorbitados, lo increíble y por lo que estoy viendo es que la gente lo compra a ese precio, me equivoqué al pensar que nadie o pocos comprarían el coche a ese precio. Aún así creo que las ventas caerán seguro, no creo que haya tanta gente dispuesta a gastarse tanto dinero en un coche de marca generalista. Y por otro lado, de vender varios no creo que hayan muchos gr o acabados más altos. Creo que venderán más 140h advance y active pelados.
Bueno, si tienes dinero y te gusta mucho el coche ¿Por qué no?
Teniendo dinero no es ningún problema.

Volver