Toyota C-HR 2024 Next Generation.

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues nada tío, la razón para ti. No se porque oscura razón vaticinabas que el coche iba a estar con un sobrecoste brutal fuera de mercado y que no se lo iba a comprar ni Cristo. Cuando te están diciendo que aún siendo coche caro se ajusta al precio de mercado actual (caro) y que la gente se lo está comprando parece que te molesta. Pondrías cualquier coche por delante para desprestigiar a quien se lo haya comprado solo porque los acontecimientos no te dan la razón. Sigue intentando afear nuestra decisión, nosotros intentaremos disfrutar del coche mientras tanto.
Yo he dicho algo así? te molesta porque no opino como tú. Yo podría comprármelo perfectamente, pero he dado mi opinión, sólo eso. Al que le molesta parece que es a ti precisamente. En qué momento he desprestigiado a la marca, al coche o a la persona que se lo compra ? hay que leer mejor. Disfrútalo y ya está
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
No sé si te ha dado por mirar otras marcas con suv de similares dimensiones y con motorización full hybrid no enchufable, pero no hay demasiada variedad y ya te digo que este CHR tiene el precio motor/equipamiento más ajustado. Mira por curiosidad los precios del honda zrv o el hrv, por no hablar del ux250 de lexus. Os estáis llevando las manos a la cabeza por el precio de esta generación como si solo Toyota se hubiera subido a la parra con los precios y tras mucho mirar y pedir precios de multitud de marcas y modelos creo que de lejos tal y como está ahora el mercado son los más competitivos. En mi caso, me presupuestaron el CHR gr sport 180H en 34.500 en septiembre y ahora he pedido el gr sport premier con una oferta de 41700, mismo tipo de financiación en los 2. Visto el interior de ambos (no tienen ni punto de comparación), con todas las actualizaciones y equipamiento exclusivo (techo solar, equipo jbl de 9 altavoces, etc) y el incremento de precios en el mercado general, por lo menos en mi caso no me parece una chifladura el precio.
Son extremadamente carísimos, pero como dices tú, todas las marcas. Ya no hay coches baratos, a no ser que vayas a marcas blancas o chinas y de gasolina, no hibridos
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
En cuanto a los que intentáis comparar con "Ford", antes igual si, pero mi coche anterior fue un Focus ecoboost de 2012 y no vuelvo a Ford. Cuando iba bien era una maravilla....hasta que con 99.000 kms el motor dijo basta. Buscad por Google problemas motor Ford Focus ecoboost....y ya veréis. Después ese motor se generalizó a los demás modelos.....
Yo me pasé a Toyota por su conocida fiabilidad, y espero continúe así...cruzo los dedos.
Otra marca deseada era Mazda, pero ya he conocido dos personas con problemas infinitos con Mazda, uno de ellos mi compi de trabajo que a los 2 años se lo sacó de encima
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En cuanto a los que intentáis comparar con "Ford", antes igual si, pero mi coche anterior fue un Focus ecoboost de 2012 y no vuelvo a Ford. Cuando iba bien era una maravilla....hasta que con 99.000 kms el motor dijo basta. Buscad por Google problemas motor Ford Focus ecoboost....y ya veréis. Después ese motor se generalizó a los demás modelos.....
Yo me pasé a Toyota por su conocida fiabilidad, y espero continúe así...cruzo los dedos.
Otra marca deseada era Mazda, pero ya he conocido dos personas con problemas infinitos con Mazda, uno de ellos mi compi de trabajo que a los 2 años se lo sacó de encima
Era por el precio en sí. Ford no es de mi agrado tampoco, tuve hace años un ford mondeo y jamás volveré, una y no más, lo tengo clarísimo. Los Toyota son coches fiables, pero también es cierto que el mundo híbrido ya está más extendido, y hay marcas que ofrecen una buena hibridación, todos los coches al final tienen algo, pero evidentemente yo jamás he estado más tranquilo con una marca como es el caso de Toyota, fiabilidad al 100% y eso pocos lo pueden decir. Con respecto a las marcas chinas... puf vienen equipadísimos por precios bajísimos, pero seamos realistas, son una mierda de cuidado, la marca MG tiene una valoración pésima no, lo siguiente, están todos en taller, pero se venden como churros, es increíble.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Era por el precio en sí. Ford no es de mi agrado tampoco, tuve hace años un ford mondeo y jamás volveré, una y no más, lo tengo clarísimo. Los Toyota son coches fiables, pero también es cierto que el mundo híbrido ya está más extendido, y hay marcas que ofrecen una buena hibridación, todos los coches al final tienen algo, pero evidentemente yo jamás he estado más tranquilo con una marca como es el caso de Toyota, fiabilidad al 100% y eso pocos lo pueden decir. Con respecto a las marcas chinas... puf vienen equipadísimos por precios bajísimos, pero seamos realistas, son una mierda de cuidado, la marca MG tiene una valoración pésima no, lo siguiente, están todos en taller, pero se venden como churros, es increíble.
MG ya eran una caca cuando era marca británica. El resto chinos hasta dentro de una década no podremos sacar estadísticas de fiabilidad.
 

dybalin

Forero Activo
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
otra de las funcionalidades que trae el modelo nuevo… :eek:

La conduccion autonoma solo va con el regulador de velocidad activado. Yo de momento lo he probado en autovia y va perfecto, lo que cada 20-30 segundos has de coger el volante porqie si no empieza a pitar y se para. En ciudad todavia no lo he probado.
 

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues que queréis que os diga...

Yo he ido hoy por el concesionario y justo tenían el mk2 gr, hermano de mi mk1 gr y no he podido evitar echarle un vistazo...

Me he puesto a comparar y me sigue pareciendo mucho más atractivo el mk1, por lo menos la parte exterior... El frontal del nuevo es muy común a los que hay actualmente en otras marcas. Para mí no genera esa sensación de identidad y agresividad que dan los grandes faros del mk1...

Hablando con el del taller me comentaba que a él no le termina de gustar algunas cosas, sobre todo el precio!!!
 

Adjuntos

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues que queréis que os diga...

Yo he ido hoy por el concesionario y justo tenían el mk2 gr, hermano de mi mk1 gr y no he podido evitar echarle un vistazo...

Me he puesto a comparar y me sigue pareciendo mucho más atractivo el mk1, por lo menos la parte exterior... El frontal del nuevo es muy común a los que hay actualmente en otras marcas. Para mí no genera esa sensación de identidad y agresividad que dan los grandes faros del mk1...

Hablando con el del taller me comentaba que a él no le termina de gustar algunas cosas, sobre todo el precio!!!
La verdad que la parte frontal delantera nada que ver entre ambos modelos. El anterior le da mil vueltas y de lateral también. Al antiguo solo le hacía falta mejorar el cuadro de instrumentación y ponerle un techo solar practicable y con eso el coche habría sido ya imparable en ventas. Los precios son una vergüenza, pero mientras haya gente que los pague pues estos precios no se resentirán tanto como esperamos.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A mi tambien me parece mas bonito y mas moderno el nuevo. Yo de hecho iba con intencion de comprar el anterior, pero viendo el nuevo en vivo, gana mucho
A mí el nuevo me gusta, pero tiene algunas cosas el anterior que son más bonitas que en este, y yo lo he visto y probado, yo me lo habría comprado el nuevo , pero esos precios no estoy dispuesto a pagarlos por un coche. No se me ha ido aún la cabeza y menos por un coche. Si mi vida fuese como hace unos años sin cargas y sin hipoteca y demás , pues perfecto me lo compraría, pero a día de hoy las cosas no están para estos gastos, una casa es una inversión, un coche al final un capricho, aunque sirva para ir al curro , este tipo de coches a ese precio es un lujo , el más alto de gama, los otros me parece un atraco a ese precio pillas otros coches que aunque no sean Toyota van muy bien equipados y este está en el limbo más absoluto en equipamiento es pobre el advance para lo que cuesta. Es mi opinión.
 
Última edición:

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Esta claro que lo peor del modelo nuevo es su precio , por lo demás me parece que su línea y diseño sigue gustando , y te lo digo yo que estoy encantado con el mío que es el modelo anterior de 2023 .
Esperemos que más adelante hagan promociones o descuentos especiales por el nuevo.
Por cierto sabeis si quedan CHR nuevos a la venta del modelo anterior ? en su web Toyota oficial no aparece, O ya solo están a la venta los del nuevo 2024.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Esta claro que lo peor del modelo nuevo es su precio , por lo demás me parece que su línea y diseño sigue gustando , y te lo digo yo que estoy encantado con el mío que es el modelo anterior de 2023 .
Esperemos que más adelante hagan promociones o descuentos especiales por el nuevo.
Por cierto sabeis si quedan CHR nuevos a la venta del modelo anterior ? en su web Toyota oficial no aparece, O ya solo están a la venta los del nuevo 2024.
Creo que quedan en liquidación algunos chr nuevos todavía, pero serán unidades muy limitadas y del gr seguramente. Como vehículo nuevo y pedidos a fabrica ya el nuevo.

Sale dentro de km0, pero es nuevo a estrenar, aún quedan, en rojo he visto y en blanco. La mayoría 180 y gr sport.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En julio de 2023 no me quise esperar al nuevo porque iban a ser más caros y no me arrepiento. Estéticamente, no me gusta mucho más, del morro y los costados prefiero el mío, y el interior no puedo opinar aunque en foto tampoco me cautiva. En cuanto a nueva tecnología aunque sea superior al viejo, y lo pongo en interrogante, el incremento de precios no lo compensa. Al final el coche es lo que es y no puedo pretender tener lo último de lo último.
Por cierto, que el nuevo modelo sea muy superior en precios nos beneficiará en un futuro a los viejos propietarios, a no ser que los bajen drásticamente.
 
Última edición:
Arriba