Toyota C-HR 2024 Next Generation.

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
La mitad de una vivienda? 175.000 € vale el nuevo C-HR, por que aqui por menos de 300.000 - 350.000 no hay nada....
Pero en algún municipio alejado de la urbe si se pueden encontrar viviendas entre 80.000 € y 100.000 €.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Para una persona que adquiriese este coche como primer vehículo de su vida, pues es evidente que es caro.

Pero no podemos obviar una variable muy importante en estos tiempos que vivimos. Y es que hablando del mundo de la automoción, todo ha subido, pero también el de segunda mano. Me explico:

Cuando uno va a un concesionario y por el C-HR nuevo GR Sport le piden 38.000€ por ejemplo, lo mismo uno de 25.000€ de segunda mano, hasta le parece barato. Me explico?

Puedo ser más evidente aún..........porque esto me ha pasado hace poco. De un conocido que le gusta, no puede permitirse tanto, y me ha dicho si el mío lo vendería por 24-25.000€. No pienso venderlo, porque no tengo necesidad de gastar ahora mismo, pero si quisiera darme el capricho.............que ocurre si llegamos a un acuerdo de 26.000€.........? "SOLO" tendría que poner otros 12.000€ por tener el nuevo. Que no se tienen 12.000€ en la cuenta, pues pones lo que puedas, 6.000€ por ejemplo, y los otros 6.000€ los pides al banco, que al final en 3 años devuelves los 6.000€ + intereses...........en torno a unos 200€ al mes durante 3 años, algo perfectamente asumible para casi todo el mundo.

A lo que voy...............que sí, que está muy caro, pero también el que tenemos ahora mismo vale mucho, muchísimo más que lo que hubiéramos imaginado antes de esta imparable subida de todo.

Antes de la pandemia, nos iban a decir, que un coche comprado en 28.000€ por ejemplo, 3 años después, iba a perder solo unos 3.000€ de valor.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Para una persona que adquiriese este coche como primer vehículo de su vida, pues es evidente que es caro.

Pero no podemos obviar una variable muy importante en estos tiempos que vivimos. Y es que hablando del mundo de la automoción, todo ha subido, pero también el de segunda mano. Me explico:

Cuando uno va a un concesionario y por el C-HR nuevo GR Sport le piden 38.000€ por ejemplo, lo mismo uno de 25.000€ de segunda mano, hasta le parece barato. Me explico?

Puedo ser más evidente aún..........porque esto me ha pasado hace poco. De un conocido que le gusta, no puede permitirse tanto, y me ha dicho si el mío lo vendería por 24-25.000€. No pienso venderlo, porque no tengo necesidad de gastar ahora mismo, pero si quisiera darme el capricho.............que ocurre si llegamos a un acuerdo de 26.000€.........? "SOLO" tendría que poner otros 12.000€ por tener el nuevo. Que no se tienen 12.000€ en la cuenta, pues pones lo que puedas, 6.000€ por ejemplo, y los otros 6.000€ los pides al banco, que al final en 3 años devuelves los 6.000€ + intereses...........en torno a unos 200€ al mes durante 3 años, algo perfectamente asumible para casi todo el mundo.

A lo que voy...............que sí, que está muy caro, pero también el que tenemos ahora mismo vale mucho, muchísimo más que lo que hubiéramos imaginado antes de esta imparable subida de todo.

Antes de la pandemia, nos iban a decir, que un coche comprado en 28.000€ por ejemplo, 3 años después, iba a perder solo unos 3.000€ de valor.
Nadie discute que el que tenga dinero y pueda pagarlo lo pague, ni siquiera las versiones de 32 a 36-37 mil , al final el mercado ha subido y esas versiones me parecen hasta asumibles en precio viendo el mercado actual, lo cual no quiera decir que comparta la pérdida de prestaciones y equipamiento por esos precios, me parecen, sinceramente elevados comparados con la pérdida de equipamiento, que sí que teniendo dinero quien pueda que se lo permita, pero estamos hablando de un Toyota que seguramente en unos seis u 8 meses los veremos a patadas en los concesionarios y que ese precio, por mucho que el mercado haya subido, lo veremos más económico. Ahora mismo es el boom, ha salido y es la caña de España, pero está claro que bajará. Para poner un ejemplo, yo tuve un Peugeot hasta hace poco híbrido enchufable, lo compré en el boom de la subida. Sin pestañear por ese modelo con ese equipamiento pedían 42000 euros y les parecía a los comerciales una ganga encontrarlo por 39 o 40 mil euros. Buscando y buscando cómo adquirirlo más barato, esperé unos meses y zas por 34000 nuevo mismo equipamiento… incluso mejor color del ofertado al inicio. El mercado se ha ido a la mierda, un Peugeot por 42000 euros … pero es que el nuevo 3008 híbrido cuesta 40 mil pavos y es el básico, si te vas al full ronda los 50 mil. El problema es que hay gente que los paga… por eso los precios siguen y siguen subiendo, pero siempre existirán las ofertas cuando ya hay más stock del coche. Cuando no lo hay estos precios vienen engordados…
Evidentemente estos 38500 por un gr del Toyota chr frente a un Peugeot o cualquier otra marca generalista y hablando de misma horquilla de precios, lógicamente el Toyota me parece hasta barato como bien comentabas. Pero esto es un círculo vicioso… yo esperaré unos meses a que esto se estabilice y haya más oferta, lo cual quiere decir poder jugar más con los precios finales.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
La mitad de una vivienda? 175.000 € vale el nuevo C-HR, por que aqui por menos de 300.000 - 350.000 no hay nada....
Un coche por 55379 euros financiados en el caso del más alto de gama y 49000 en el gama intermedia, sinceramente no es una casa, pero para quien pueda pagarlo ole él o ella, yo no me gasto tal cantidad de dinero en un coche cuya duración depende de muchas cosas y factores como en este caso el uso y los kms y que aunque no lo uses se devalúa igualmente. Quizás ahora mismo el mercado del coche de primera y segunda mano este alto, pero no penséis que los precios que barajáis por vuestros actuales vehículos se asemeja a lo tasado o previamente valorado, esas valoraciones no se traducen en venta asegurada a buen precio. Os puedo asegurar que el particular Palma pasta si o si, no te dan 4 euros por 2, eso tenerlo claro, los que ganan son los profesionales concesionarios y compraventas, nosotros solo somos espectadores. Cuando llega la hora de la verdad y necesitas vender te dan dos mierdas por tu coche para luego venderlo por un precio irreal y sobrevalorado. Evidentemente en el caso de una casa no hay nada estipulado, el valor de una casa puede que se devalúe algo, pero jamás comparable con un coche, en el coche cueste lo que cueste siempre sales a perder.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Nadie discute que el que tenga dinero y pueda pagarlo lo pague, ni siquiera las versiones de 32 a 36-37 mil , al final el mercado ha subido y esas versiones me parecen hasta asumibles en precio viendo el mercado actual, lo cual no quiera decir que comparta la pérdida de prestaciones y equipamiento por esos precios, me parecen, sinceramente elevados comparados con la pérdida de equipamiento, que sí que teniendo dinero quien pueda que se lo permita, pero estamos hablando de un Toyota que seguramente en unos seis u 8 meses los veremos a patadas en los concesionarios y que ese precio, por mucho que el mercado haya subido, lo veremos más económico. Ahora mismo es el boom, ha salido y es la caña de España, pero está claro que bajará. Para poner un ejemplo, yo tuve un Peugeot hasta hace poco híbrido enchufable, lo compré en el boom de la subida. Sin pestañear por ese modelo con ese equipamiento pedían 42000 euros y les parecía a los comerciales una ganga encontrarlo por 39 o 40 mil euros. Buscando y buscando cómo adquirirlo más barato, esperé unos meses y zas por 34000 nuevo mismo equipamiento… incluso mejor color del ofertado al inicio. El mercado se ha ido a la mierda, un Peugeot por 42000 euros … pero es que el nuevo 3008 híbrido cuesta 40 mil pavos y es el básico, si te vas al full ronda los 50 mil. El problema es que hay gente que los paga… por eso los precios siguen y siguen subiendo, pero siempre existirán las ofertas cuando ya hay más stock del coche. Cuando no lo hay estos precios vienen engordados…
A ver compañero, si sigues el hilo desde el principio, cuando se anunció el nuevo modelo, aquí se hablaban de precios que por el más básico se iban a ir cerca de 40.000€ ( está escrito, solo hay que buscar ). Yo dije por el verano, que arrancaría en 30.000€ aprox los básicos, y se iría hasta los 40.000€ las versiones altas. Hombre pedirme exactitud, imposible, pero mucho no me he alejado de los precios de salida............

Si sigues indagando en el hilo, he sido de los máximos defensores de que este coche hay que esperarse hasta el segundo semestre de 2024, y se sacará mucho más barato que ahora mismo. Por tanto, agradezco que suscribas lo que yo llevo diciendo tiempo sobre esperar a que haya stock en los concesionarios. Que este coche se sacará más barato más adelante.

Pero cuando respondes a mi comentario de arriba, yo no me estoy refiriendo a esto que comentas.

Simplemente he querido trasladar que efectivamente es caro el nuevo, pero también está muy sobrevalorado el coche que tenemos ahora mismo, quien lo tenga, claro.

A mí personalmente, a ver si me explico para que me entiendas, me da igual que el nuevo GR Sport me valga 38.000€ si por el mío actual me dan 25.000€.............que me valga el nuevo GR Sport 32.000€ si por el mío me dan 20.000€ (que es seguramente el valor de mercado que tendría tras 3 años y pagar 28.000€ de nuevo, si el mercado no se hubiera vuelto loco tanto en precios de nuevos como de segunda mano. No sé si me explico y me entiendes. Pero que quede claro, que yo no digo que el nuevo sea barato, joer, que es muy caro para el tipo de coche que es.

Te repito que yo nunca hubiese apostado cuando compré mi C-HR actual, que 3 años después, solo se hubiese devaluado 3.000€ o incluso menos.

Un saludo.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A ver compañero, si sigues el hilo desde el principio, cuando se anunció el nuevo modelo, aquí se hablaban de precios que por el más básico se iban a ir cerca de 40.000€ ( está escrito, solo hay que buscar ). Yo dije por el verano, que arrancaría en 30.000€ aprox los básicos, y se iría hasta los 40.000€ las versiones altas. Hombre pedirme exactitud, imposible, pero mucho no me he alejado de los precios de salida............

Si sigues indagando en el hilo, he sido de los máximos defensores de que este coche hay que esperarse hasta el segundo semestre de 2024, y se sacará mucho más barato que ahora mismo. Por tanto, agradezco que suscribas lo que yo llevo diciendo tiempo sobre esperar a que haya stock en los concesionarios. Que este coche se sacará más barato más adelante.

Pero cuando respondes a mi comentario de arriba, yo no me estoy refiriendo a esto que comentas.

Simplemente he querido trasladar que efectivamente es caro el nuevo, pero también está muy sobrevalorado el coche que tenemos ahora mismo, quien lo tenga, claro.

A mí personalmente, a ver si me explico para que me entiendas, me da igual que el nuevo GR Sport me valga 38.000€ si por el mío actual me dan 25.000€.............que me valga el nuevo GR Sport 32.000€ si por el mío me dan 20.000€ (que es seguramente el valor de mercado que tendría tras 3 años y pagar 28.000€ de nuevo, si el mercado no se hubiera vuelto loco tanto en precios de nuevos como de segunda mano. No sé si me explico y me entiendes. Pero que quede claro, que yo no digo que el nuevo sea barato, joer, que es muy caro para el tipo de coche que es.

Te repito que yo nunca hubiese apostado cuando compré mi C-HR actual, que 3 años después, solo se hubiese devaluado 3.000€ o incluso menos.

Un saludo.
No te preocupes, creo que tú y yo pensamos igual en eso del precio y de lo que pasará después tras un tiempo. Si lo del mercado también coincido, el mercado se ha vuelto loco y ahora los precios hacen que el actual se revalorice mucho en el mercado de segunda mano, te he entendido. A ver en unos meses qué sucede. Yo me he quedado muy chafado con el coche, así que esperaré porque el modelo me gusta, pero lógicamente no a ese precio.
 

864528

Forero Activo
La mitad de una vivienda? 175.000 € vale el nuevo C-HR, por que aqui por menos de 300.000 - 350.000 no hay nada....
Lo que dices es lo que los políticos denominan demagogia. No te quedes con las cifras exactas. Sí con la idea.

Menos rollos. Quien tenga el dinero y esté dispuesto, que pague. Los demás, prudentemente, creemos que son precios locos, abusivos... No valorar esta cuestión es estar sobrado. Un respeto a los "pobres"
 
Última edición:

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Lo que dices es lo que los políticos denominan demagogia. No te quedes con las cifras exactas. Sí con la idea.

Menos rollos. Quien tenga el dinero y esté dispuesto, que pague. Los demás, prudentemente, creemos que son precios locos, abusivos... No valorar esta cuestión es estar sobrado. Un respeto a los "pobres"
Demagogia es decir que vale la mitad que una vivienda, cuando en Bcn y su are metropolitana es imposible adquirir una vivienda por menos de 300.000 euros y alquileres por encima de los 1200 euros.
Eso no implica que los coches se han puesto a precios imposibles también.
Y un poco de relax y sentido del humor, que en algunos comentarios se denota un exceso de agresividad.
 

864528

Forero Activo
Demagogia es decir que vale la mitad que una vivienda, cuando en Bcn y su are metropolitana es imposible adquirir una vivienda por menos de 300.000 euros y alquileres por encima de los 1200 euros.
Eso no implica que los coches se han puesto a precios imposibles también.
Y un poco de relax y sentido del humor, que en algunos comentarios se denota un exceso de agresividad.
Hablar de agresividad es inventar. Opinar no es cuestionable si es dialéctico. Es el caso.
Pasar de los datos reales, que indican que el precio del coche es la mitad de una vivienda, es inventar.
En provincias alejadas de la locura inmobiliaria de las grandes ciudades, hay viviendas en venta a partir de 60.000 euros. Negarlo es inventar.
Agresividad o datos probados?.
Lo que para ti es de fácil adquisición, para mí no lo es. Ni para muchos foreros. Precaución.
El sentido del humor es cosa de cada cual.
 
Última edición:

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Hablar de agresividad es inventar. Opinar no es cuestionable si es dialéctico. Es el caso.
Pasar de los datos reales, que indican que el precio del coche es la mitad de una vivienda, es inventar.
En provincias alejadas de la locura inmobiliaria de las grandes ciudades, hay viviendas en venta a partir de 60.000 euros. Negarlo es inventar.
Agresividad o datos probados?.
Lo que para ti es de fácil adquisición, para mí no lo es. Ni para muchos foreros. Precaución.
El sentido del humor es cosa de cada cual.
Ok, ferpecto
Tiene usted toda la razón
Saludos
 

eugekun

Forero Novato
Efectivamente, los precios son desorbitados, lo increíble y por lo que estoy viendo es que la gente lo compra a ese precio, me equivoqué al pensar que nadie o pocos comprarían el coche a ese precio. Aún así creo que las ventas caerán seguro, no creo que haya tanta gente dispuesta a gastarse tanto dinero en un coche de marca generalista. Y por otro lado, de vender varios no creo que hayan muchos gr o acabados más altos. Creo que venderán más 140h advance y active pelados.
No sé si te ha dado por mirar otras marcas con suv de similares dimensiones y con motorización full hybrid no enchufable, pero no hay demasiada variedad y ya te digo que este CHR tiene el precio motor/equipamiento más ajustado. Mira por curiosidad los precios del honda zrv o el hrv, por no hablar del ux250 de lexus. Os estáis llevando las manos a la cabeza por el precio de esta generación como si solo Toyota se hubiera subido a la parra con los precios y tras mucho mirar y pedir precios de multitud de marcas y modelos creo que de lejos tal y como está ahora el mercado son los más competitivos. En mi caso, me presupuestaron el CHR gr sport 180H en 34.500 en septiembre y ahora he pedido el gr sport premier con una oferta de 41700, mismo tipo de financiación en los 2. Visto el interior de ambos (no tienen ni punto de comparación), con todas las actualizaciones y equipamiento exclusivo (techo solar, equipo jbl de 9 altavoces, etc) y el incremento de precios en el mercado general, por lo menos en mi caso no me parece una chifladura el precio.
 
Última edición:

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No sé si te ha dado por mirar otras marcas con suv de similares dimensiones y con motorización full hybrid no enchufable, pero no hay demasiada variedad y ya te digo que este CHR tiene el precio motor/equipamiento más ajustado. Mira por curiosidad los precios del honda zrv o el hrv, por no hablar del ux250 de lexus. Os estáis llevando las manos a la cabeza por el precio de esta generación como si solo Toyota se hubiera subido a la parra con los precios y tras mucho mirar y pedir precios de multitud de marcas y modelos creo que de lejos tal y como está ahora el mercado son los más competitivos. En mi caso, me presupuestaron el CHR gr sport 180H en 34.500 en septiembre y ahora he pedido el gr sport premier con una oferta de 41700, mismo tipo de financiación en los 2. Visto el interior de ambos (no tienen ni punto de comparación), con todas las actualizaciones y equipamiento exclusivo (techo solar, equipo jbl de 9 altavoces, etc) y el incremento de precios en el mercado general, por lo menos en mi caso no me parece una chifladura el precio.
No podemos comparar un lexus con un Toyota o un honda con Toyota. En el caso de lexus es una marca Premium, Toyota es generalista. De ahí que compare esos precios y diga que son caros. Ejemplo de marca generalista cara también un Mazda cx5 por 36000 euros , pero lleva el doble de cosas que un chr advance plus que cuesta 35500, a eso me refiero con el sobreprecio. Si esos 42000 me los piden con una marca premiun en parte podría entenderlo porque precisamente es una marca cara. Pero un generalista ? Está claro que todos los precios están subidos, otra cosa que lo entienda.
Bueno los más competitivos con el active o el advance pelados si lo son, cuando le metes acabados de la generación anterior el precio se va a casi 38000 euros , sinceramente no veo competitividad ahí. Ahora salen muchos coches (modelos nuevos), vamos al kona por ejemplo, comparte , en parte, la parte delantera de este chr , es muy similar, por detrás y lateral evidentemente cambia, pero un kona ronda los 36 o 37 súper equipado, es una marca generalista, dónde ves que el chr sea más competitivo? En ese rango de precios está el chr pelado 200h advance, para intentar competir tendría que ser el 140h advance plus por 35500 euros y la mitad de cosas que el kona por 36 mil, y si quieres equipamiento similar te tienes que ir al gr premiere edición por 43000, dónde está esa competitividad ? Y no me salgáis ahora con la fiabilidad … los Hyundai no son malos coches , al igual que pasa con los kia.
Y que conste que no soy de esas marcas, pero puestos ya el kia niro rival directo del chr, equipado a full sale por unos 37 mil híbrido, no sé, antes eran más baratos, pero decir que el chr es competitivo en precio… los datos son claros.
 
Última edición:

eugekun

Forero Novato
No podemos comparar un lexus con un Toyota o un honda con Toyota. En el caso de lexus es una marca Premium, Toyota es generalista. De ahí que compare esos precios y diga que son caros. Ejemplo de marca generalista cara también un Mazda cx5 por 36000 euros , pero lleva el doble de cosas que un chr advance plus que cuesta 35500, a eso me refiero con el sobreprecio. Si esos 42000 me los piden con una marca premiun en parte podría entenderlo porque precisamente es una marca cara. Pero un generalista ? Está claro que todos los precios están subidos, otra cosa que lo entienda.
Bueno los más competitivos con el active o el advance pelados si lo son, cuando le metes acabados de la generación anterior el precio se va a casi 38000 euros , sinceramente no veo competitividad ahí. Ahora salen muchos coches (modelos nuevos), vamos al kona por ejemplo, comparte , en parte, la parte delantera de este chr , es muy similar, por detrás y lateral evidentemente cambia, pero un kona ronda los 36 o 37 súper equipado, es una marca generalista, dónde ves que el chr sea más competitivo? En ese rango de precios está el chr pelado 200h advance, para intentar competir tendría que ser el 140h advance plus por 35500 euros y la mitad de cosas que el kona por 36 mil, y si quieres equipamiento similar te tienes que ir al gr premiere edición por 43000, dónde está esa competitividad ? Y no me salgáis ahora con la fiabilidad … los Hyundai no son malos coches , al igual que pasa con los kia.
Totalmente equiparables los honda que te he dicho con el este Toyota. Lo que no es equiparable es lo que estás haciendo tú con los modelos que estás diciendo. Estas comparando precios de mild hybrid con precios de full hybrid
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Totalmente equiparables los honda que te he dicho con el este Toyota. Lo que no es equiparable es lo que estás haciendo tú con los modelos que estás diciendo. Estas comparando precios de mild hybrid con precios de full hybrid
Vale, el Ford kuga 2023 el híbrido más vendido de Europa, no me gusta su diseño, el full 38000. El Volvo xc40 nuevo 39000… te parecen comparables ? Maemia el Renault austral full hybrid 39900, sinceramente no entiendo tu respuesta , es justificar si o si el precio, incomprensible. Respeto tu perspectiva porque te lo comprarás no me cabe duda, si justificar así el gasto sobreelevado te hace sentir mejor, por mi perfecto, pero es una evidencia que no vale eso y que es caro viendo el mercado actual.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Totalmente equiparables los honda que te he dicho con el este Toyota. Lo que no es equiparable es lo que estás haciendo tú con los modelos que estás diciendo. Estas comparando precios de mild hybrid con precios de full hybrid
Y en mi mensaje te recuerdo que he citado a lexus , es incomparable , antes había mucha diferencia en precio entre ambos, ahora me cuestionaría mucho si ir o no a lexus porque viendo lo visto en precio muy de su estilo, en acabados muy superiores.
 

eugekun

Forero Novato
Y en mi mensaje te recuerdo que he citado a lexus , es incomparable , antes había mucha diferencia en precio entre ambos, ahora me cuestionaría mucho si ir o no a lexus porque viendo lo visto en precio muy de su estilo, en acabados muy superiores.
Vale, el Ford kuga 2023 el híbrido más vendido de Europa, no me gusta su diseño, el full 38000. El Volvo xc40 nuevo 39000… te parecen comparables ? Maemia el Renault austral full hybrid 39900, sinceramente no entiendo tu respuesta , es justificar si o si el precio, incomprensible. Respeto tu perspectiva porque te lo comprarás no me cabe duda, si justificar así el gasto sobreelevado te hace sentir mejor, por mi perfecto, pero es una evidencia que no vale eso y que es caro viendo el mercado actual.
Vale, el Ford kuga 2023 el híbrido más vendido de Europa, no me gusta su diseño, el full 38000. El Volvo xc40 nuevo 39000… te parecen comparables ? Maemia el Renault austral full hybrid 39900, sinceramente no entiendo tu respuesta , es justificar si o si el precio, incomprensible. Respeto tu perspectiva porque te lo comprarás no me cabe duda, si justificar así el gasto sobreelevado te hace sentir mejor, por mi perfecto, pero es una evidencia que no vale eso y que es caro viendo el mercado actual.
¿Alguno de esos es no enchufable?, si quieres tener razón tú te la doy y listo, pero me vuelves a comprar tecnologías diferentes.
 

eugekun

Forero Novato
Y en mi mensaje te recuerdo que he citado a lexus , es incomparable , antes había mucha diferencia en precio entre ambos, ahora me cuestionaría mucho si ir o no a lexus porque viendo lo visto en precio muy de su estilo, en acabados muy superiores.
Habiendo subido en ambos, no me parece demasiado superior ese lexus, si bien están mejor los acabados, el diseño bajo mi punto de vista está muyyyy desfasado
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
¿Alguno de esos es no enchufable?, si quieres tener razón tú te la doy y listo, pero me vuelves a comprar tecnologías diferentes.
Todos los que he mencionado son precios del no enchufable. Hyundai ofrece híbrido, híbrido enchufable y el elétrico puro en ese Kona, hay que informarse bien por lo que parece... El kuga el precio es el del HEV, no el PHEV, el PHEV roza los 51.000, eso es un precio sobreelevadísimo el full también te lo digo, con descuento quizás 47 o 48 como el CHR. Pero en equipamiento y demás muy superior al CHR. Misma tecnología en todos los que te he indicado, el AUSTRAL es híbrido (full hybrid).
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Habiendo subido en ambos, no me parece demasiado superior ese lexus, si bien están mejor los acabados, el diseño bajo mi punto de vista está muyyyy desfasado
Estará todo lo desfasado que quieras, pero el interior del nuevo CHR todo de plástico, pues qué quieres que te diga, no sé cómo envejecerá ese CHR por dentro, del Lexus lo tengo más claro...
 

eugekun

Forero Novato
Estará todo lo desfasado que quieras, pero el interior del nuevo CHR todo de plástico, pues qué quieres que te diga, no sé cómo envejecerá ese CHR por dentro, del Lexus lo tengo más claro...
Pues nada tío, la razón para ti. No se porque oscura razón vaticinabas que el coche iba a estar con un sobrecoste brutal fuera de mercado y que no se lo iba a comprar ni Cristo. Cuando te están diciendo que aún siendo coche caro se ajusta al precio de mercado actual (caro) y que la gente se lo está comprando parece que te molesta. Pondrías cualquier coche por delante para desprestigiar a quien se lo haya comprado solo porque los acontecimientos no te dan la razón. Sigue intentando afear nuestra decisión, nosotros intentaremos disfrutar del coche mientras tanto.
 
Última edición:
Arriba