Toyota C-HR 2024 Next Generation.

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Parece ser que el modelo final del C-HR 2024 será en de color plata del vídeo tal y como sale en este enlace:


Nota: Todas las imágenes son recreaciones, no son fotos reales oficiales de Toyota.
 

CHaRro Juan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
hola compañeros!!!
Yo tengo mi CHR desde abril de 2017!! Y la verdad fenomenal, ningún problema y siempre ha respondido a todo.
Que se sabe oficialmente del nuevo CHR 2024? alguna fecha de lanzamiento? Me dijeron en un concesionario que quizás a partir de este verano se pueda encargar (que no entregar) los nuevos CHR.
Gracias
 

LoAn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Nueva publicación del C-HR 2024, a mi me sigue gustando más el actual.

 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Nueva publicación del C-HR 2024, a mi me sigue gustando más el actual.

Interesante la versión híbrida enchufable. Parece que han aumentado el tamaño de las ventanillas traseras
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Es horrorosa la calandra del nuevo Chr. Por Dios ya no me gusta, esperemos que el último lavado de cara que le hagan al Chr lo mejoren, porque si no no me lo vuelvo a comprar.
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Osea que el GR del 24 es como el GR del 22 que se fabrica en Japón pero con dos tremendos tubos de escape (ilógico en un vehículo eco).

Toyota siempre tan original :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Pd a saber dónde pondrán el logo del volante
Esta muy guapo, pero es un fotoshop en toda regla. No creo que Toyota haga eso en el nuevo concepto
 
Arriba