Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por si te sirve de referencia, financiado y con el Toyota easy plus nos han dejado el gr sport premier en 41700 con descuentos de feria y demásAyer por curiosidad pedí precios por Carwow del 2.0 220PH Premiere Edition GR Sportprecios de pago al contado y financiado.
Menuda rebaja, sigue siendo una burrada. Aún así pues enhorabuena ! A disfrutarlo!Por si te sirve de referencia, financiado y con el Toyota easy plus nos han dejado el gr sport premier en 41700 con descuentos de feria y demás
Para ser rico hace falta tener para comprarse un Ferrari y mantenerlo, menos de eso eres un señor con pretensiones, nada más.
Lo digo porque recientemente por una calle de mi pequeña ciudad me adelantó uno, y antes de verlo, lo oí, y cuando supe lo que era, pues no sabía qué era ese rugido, estruendo.... o ruido poderoso , me quedé totalmente maravillado. De ser adelantado por el nuevo CHr no me hubiera sentido tan, tan, ...españolito de a pie, tan poca cosa.
Por si te sirve de referencia, financiado y con el Toyota easy plus nos han dejado el gr sport premier en 41700 con descuentos de feria y demás
Tengo una conocida que también tiene un Tesla, y dice que no es rica... además de no tener hijos... dos buenos sueldos en casa...sin hipoteca...y no sigo...., pero no se considera rica...., y no entro ya en su ideario. Pero ellos no son ricosO como un amigo mio que tiene un tesla y este verano no ponía el aire acondicionado con casi 40 grados por no quedarse sin bateríaes penoso
Tengo una conocida que también tiene un Tesla, y dice que no es rica... además de no tener hijos... dos buenos sueldos en casa...sin hipoteca...y no sigo...., pero no se considera rica...., y no entro ya en su ideario. Pero ellos no son ricos
.
Sin hipoteca y sin hijos universitarios... Eso ya es ser multimillonarioSin hipoteca y sin hijos...eso ya es ser rico jajajajajajajaja
Para mí que no hago viajes largos, pues si, sería una alternativa , pero si sólo es por precio. Pero....hay otros factores a considerar:
Lo malo del advance es que no lleva piel en ninguna de sus versiones, simil cuero perdón.Hoy me han dado precio en el concesionario para un CHR AVANCE 200H . 36550 al conntado
Efectivamente, los precios son desorbitados, lo increíble y por lo que estoy viendo es que la gente lo compra a ese precio, me equivoqué al pensar que nadie o pocos comprarían el coche a ese precio. Aún así creo que las ventas caerán seguro, no creo que haya tanta gente dispuesta a gastarse tanto dinero en un coche de marca generalista. Y por otro lado, de vender varios no creo que hayan muchos gr o acabados más altos. Creo que venderán más 140h advance y active pelados.Mientras no seamos críticos actuantes, van a seguir dándonos por...
Esos precios que se leen, pueden corresponder a la mitad de una vivienda. Que es para toda la vida.
La mitad de una vivienda? 175.000 € vale el nuevo C-HR, por que aqui por menos de 300.000 - 350.000 no hay nada....Mientras no seamos críticos actuantes, van a seguir dándonos por...
Esos precios que se leen, pueden corresponder a la mitad de una vivienda. Que es para toda la vida.
Excelentísima observación.Mientras no seamos críticos actuantes, van a seguir dándonos por...
Bueno, si tienes dinero y te gusta mucho el coche ¿Por qué no?Efectivamente, los precios son desorbitados, lo increíble y por lo que estoy viendo es que la gente lo compra a ese precio, me equivoqué al pensar que nadie o pocos comprarían el coche a ese precio. Aún así creo que las ventas caerán seguro, no creo que haya tanta gente dispuesta a gastarse tanto dinero en un coche de marca generalista. Y por otro lado, de vender varios no creo que hayan muchos gr o acabados más altos. Creo que venderán más 140h advance y active pelados.