t800xc
Forero Experto
Eso es para dentro de 3 años, cuando caduquen los gratuitos, imaginoVer el archivo adjunto 8040
Hola! es normal que me salgan los mapas & servicios - 3 años por 229 EUR?
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es para dentro de 3 años, cuando caduquen los gratuitos, imaginoVer el archivo adjunto 8040
Hola! es normal que me salgan los mapas & servicios - 3 años por 229 EUR?
Exactamente, las actualizaciones gratuitas durante 3 años están en un enlace llamado Map Care y marcan 0 Euros.Eso es para dentro de 3 años, cuando caduqen los gratuitos, imagino
Las actualizaciones de mapas y software vienen en el mismo paquete y la última sería la Actualización Primavera 2018 6.11.0 disponible
Mejor seguimos comentando en el primer hilo conexion a go si te parece bien pero antes de nada te tengo que preguntar si tú tienes el Navegador instalado que podría ser que no y sin el es imposible darlo de alta si no recuerdo mal.No m sale,solo lo k veis en la imagen
.k puedo hacVer el archivo adjunto 8411
Hay varias formas de pago.Y como lo se?
@younglings , creo @juancarhu busca el número de serie y el código para registrar el multimedia pero parece ser que no tiene el navegador.@Beni No entiendo muy bien hacia quien va dirigida la última pregunta. Es por el problema que hay con la activación de los 3 años de actualizaciones?
Quizás sería mejor hacerlo en su hilo.
Perdonen mi ignorancia, qué es el PDI?La configuración de rutas automáticas es muy útil para que nada más arrancar el vehículo y sin pulsar ni activar nada en la pantalla ponga ruta a donde le digamos en función del día y de la hora que sea.
La utilidad dado que ya sabemos ir si vamos todos los días es poder ver el estado de las carreteras y que salten avisos de tráfico. Así según el post anterior en este hilo nos podría proponer una ruta alternativa o al menos indicar tiempo de demora.
Ver el archivo adjunto 6229
Únicamente es posible definir rutas pendulares para las cuatro rutas favoritas. La de casa y trabajo viene por defecto, las otras dos son libres. Además de las 4 favoritas es posible ver más pulsando sobre los tres puntos. Las rutas pendulares activas vienen marcadas con el relojito. Mis 4 favoritas las tienen. Para configurarlo también es necesario pulsar sobre el botón de tres puntos.
Ver el archivo adjunto 6224
Desde aquí podemos crear nuevas entradas o seleccionar otras rutas. Las rutas pendulares se activan y configuran desde el botón del relojito
Ver el archivo adjunto 6225
Básicamente aparecen las franjas horarias de cada día de la semana y podemos activar o desactivar fácilmente
Ver el archivo adjunto 6228
La selección de la franja activa es fácil y puede copiarse a otros días para facilitar la entrada de datos
Ver el archivo adjunto 6226
Como veis tengo horarios muy raros
Los sábados y domingos lo he desactivado aunque podría estar en blanco. Hay días que toca ir a esas horas ...
Ver el archivo adjunto 6227
Tal como dices: Originalmente son POI (Point of Interest), y traduciéndolo al Castellano PDI (Punto de Interés).Perdonen mi ignorancia, qué es el PDI?
"Puntos de Interés" ?