Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Jaja yo estoy así desde el día 16 de diciembre :LOL: Se ve que los coches según ellos están de crucero
Coño está teniendo el coche chicas vacaciones surcando el mediterráneo…

Me acaban de decir en el Toyota que ya está fabricado y se encuentra embarcado de camino a España! Se supone que lo empezaron a fabricar el sábado, que rapidez!

Ahora eso si, me dice que la fecha estimada de llegada a concesionario es finales de febrero... Mucho tiempo no?

@nacholu enhorabuena. Desde que sale de fábrica, está en tránsito. Calcula un mes hasta que lo tengas si no hay problemas.

El Grande Spagna que está operando en Sagunto, tiene para 4 días :eek: .

En la última inspección hace 3 meses tenía 7 deficiencias

Zonas peligrosas.
Tuberías de vapor/presión.
2 problemas del motor principal de propulsión.
Mecanismo de dirección.
Vías de agua, charcos y demás.
Fallos en los planes de viaje o travesías.

Lleva una tripulación de 28 personas.

Última edición:
El chat de Toyota no coincide con lo que dice la app! La app me dice que mi coche ha salido de fábrica y está en tránsito, y el chat me dice que entra hoy en producción y que la llegada a concesionario es a primero de Marzo…

Según la web el mío ha pasado de estar en fabricación a en tránsito en 3 días.

A lo mejor tengo suerte y sale en el siguiente barco. En el puerto pone que ya está, lo imagino como la de la canción de Maná del muelle de San Blas, ahí el pobrecillo esperando.

A lo mejor tengo suerte y sale en el siguiente barco. En el puerto pone que ya está, lo imagino como la de la canción de Maná del muelle de San Blas, ahí el pobrecillo esperando.

que fecha hiciste tú el pedido de tu coche?

Huy... pues el mío lo pedi mas menos por esas fechas
¿que datos debo pedir para saber por donde puede estar mi niño?

Es una historia esto de la espera...

Yo pedí el Advance en gris grafito sin nada, adicional la última semana de noviembre, se supone que la entrega estimada era el 8 de enero (hubiera sido un buen "casi regalo" de reyes, pero ya contaba con que sería algo más tarde de ese plazo).

Y desde entonces voy preguntando una vez a la semana al comercial/chat de Toyota para ver cómo va - intento no ser muy brasas, que la verdad es que siempre te atienden rápido y bien... y por lo que me dicen, se supone que ya está en camino al puerto de Sagunto y que entregarán a mediados de febrero.

Eso si, por el camino sin noticias de la app, creo que es por hacerme la cuenta y acceder a la app antes de hacer el pedido.

Así que nada, a esperar, que no queda otra y ánimo a todos los que estamos igual...

¡No veo el momento de pilotar la nave, arghhh!

Saber en qué barco viene tu coche no sé si se puede saber, imagino que en la Toyota igual lo saben, pero sabiendo que tu coche, como es mi caso, está según la app en embarque, a lo mejor monitorizando esos barcos, el que llegue a Sagunto trae coches y te puedes hacer idea de que el tuyo puede ir ahí.
Al final cuánto más sabemos más desesperamos. El ser humano es así jajajajaj
Hoy ha llegado uno de los barcos a Sagunto

Eso me pasó a mí hace un mes y aún estoy esperando. Hoy ha cambiado a en transito (Sagunto)

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-13-07-06-49-740_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2025-01-13-07-06-49-740_com.android.chrome-edit.jpg
    63,8 KB · Visitas: 15
parece que he avanzado algo en la app, ahora tengo problemas con lo del kilometraje.
Me da error al obtener kilometraje
Yo llevo una semana, desde que me dieron el VIN intentando conectar con el coche, y nada, siempre me dice que encienda el coche, y no lo encuentra....

Yo llevo una semana, desde que me dieron el VIN intentando conectar con el coche, y nada, siempre me dice que encienda el coche, y no lo encuentra....
A mi me lo dieron también hace una semana y
parece que hoy lo he pillado encendido pero de los kilómetros no paso.

El mío acaba de entrar a fabricación. Pedido el 3 de diciembre. GR Sport azul mediterráneo.e dieron de fecha estimada 3 de marzo. A ver si hay suerte y se adelanta :)

Al menos vosotros tenéis ya VIN, mi coche sigue dando tumbos por el mediterráneo sin llegar a puerto y sin VIN vaya desesperación :cry::cry:

Me da la impresión de que van con retraso xq el grande detroit sigue dando chompos cerca del puerto de libia y se suponía q mañana estaba en derince!! Al final no llega en febrero

Volver