Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Somos unos cuantos los que estamos con VIN y sin poder conectar. ¿Dónde os indica que están los coches?. Yo si no es en Toyota España no puedo saber nada. Perdí la vinculación con la compra. A ver quien puede ir adelantando información.

Somos unos cuantos los que estamos con VIN y sin poder conectar. ¿Dónde os indica que están los coches?. Yo si no es en Toyota España no puedo saber nada. Perdí la vinculación con la compra. A ver quien puede ir adelantando información.
Los de Toyota España tampoco es que sean muy específicos a mi me han dicho que a ellos les sale que está embarcado destino a Sagunto desde el 29/12 pero que aún no ha llegado a puerto, que hable con mi comercial que él me dará más información….

Toyota España me estoy dando cuenta que es un cachondeo, según quien te coja te cuenta una milonga diferent, yo he tenido 2 fechas de fabricación, 3 fechas diferentes de entrega en el concesionario….asi que ya no pregunto más. Cuando llegue a llegado.

A mí por el chat me acaban de decir que ahora mismo está en control de calidad desde ayer.
Alguien sabe cuánto tardan esos controles?
Y mi comercial me acaba de decir que la semana que viene le llega :LOL:

Última edición:
Lo mismo me acaban de decir a mí..que está pasando controles de calidad.

La matriculación es telemática. Cuando dan la orden a la gestoría, automáticamente obtienen la matrícula. Lo se, porque mi comercial estuvo muy fino con la matriculación que aquel viernes empezó por la LZZ y terminó MBC (en un solo día) y yo quería la MBB. :giggle:
Yo estoy esperando desde el miércoles 08/01/24 a que me matriculen mi chr y me dice el comercial que DGT esta tardando porque tiene al tipo de problema. Alguien sabe si pasa en algún otro lugar. Yo vivo en Barcelona

Yo estoy esperando desde el miércoles 08/01/24 a que me matriculen mi chr y me dice el comercial que DGT esta tardando porque tiene al tipo de problema. Alguien sabe si pasa en algún otro lugar. Yo vivo en Barcelona

@Cript Una duda, respecto de los barcos que recogen a los Toyotas, puede que cambie alguno, es decir el Grande Detroit esta amarrado a las afueras del puerto de Benghazi y lleva dos días quieto sin arrimarse al puerto, en cambio hay un Grand Benelux q ha llegado hoy a Derince que es de la misma naviera supongo por los nombres, creo q tb esta Ford allí pero es por si sabes algo de eso. La espera es cruel.

Por un lado se puede sacar la info de los atraques previstos en los próximos días en el puerto de Sagunto, como es el caso del gran detroit, que está previsto según el puerto. Como bien decís, también puede que la naviera desvíe algún barco (ejemplo el benelux) para sustituir y el puerto aún no lo sepa.
No se seguro nada.
Ahora bien, una vez salga el benelux se le puede monitorizar a ver puertos de destino y de vez en en cuando meterse en previsiones de atraque en Sagunto.
El que tenga tiempo y quiera (yo por las tardes) que voy mirando si hay alguna novedad que lo ponga. Si hay algo diferente a lo que está publicado, lo pondré. Que ansia jajajaja
Un saludo a tod@s

La app me dice que está en tránsito y hable con el chat de Toyota y me comentan que está embarcado hoy el coche en el barco. Por lo tanto nose si viene en el Grand Victory o viene en el Grand Benelux. Quizas @Cript pueda darnos más información sobre los destinos de los barcos y en cuál de ellos está embarcado nuestra nave.

Desde que pone en tránsito hasta que lo estiban, tarda mínimo dos o tres días. Sería un poco arriesgado decir que irá en el Grande Detroit.

pues ahora la app marca que está ya en derince…
Es mucho delulu pensar que puedan estibarlo mañana? :)

Mi comercial y el chat siguen dándome para finales de febrero, y el último mail de Toyota que he recibido hoy dice que 2-4 semanas…
No termina de cuadrar :rolleyes:

pues ahora la app marca que está ya en derince…
Es mucho delulu pensar que puedan estibarlo mañana? :)

Mi comercial y el chat siguen dándome para finales de febrero, y el último mail de Toyota que he recibido hoy dice que 2-4 semanas…
No termina de cuadrar :rolleyes:
Ni caso al mail ese, parece que se envia automático al acabar la fabricación...

Menudo chasco me lleve yo :p

Por cierto pogo fechas por si a alguien le sirven de referencia:
- 22/10 Firma
- 05/12 Inicio Fabricación
- 08/12 En transito: Dernice
- 02/01 En transito: Adaparazi (mi teoria es que lo dejaron en valencia y no sagunto porque me dieron el VIN a los pocos dias)
- 14/01 En transito: Sagunto
- 24/01 Fecha estimada de entrega (segun contrato y a ver si cumplen porque falta muy poco )

Última edición:
No todos los barcos saben donde van a ir cuando van a estibar coches en diferentes puertos. Los hay ya que tienen hoja de ruta predefinida y los hay que según demanda, los pueden mandar a un lado o a otro. Los que usáis la aplicación para saber el estado del vehículo, deciros que solo trabaja en estimaciones. Puede y se da el caso muchas veces de indicarnos que el coche está en Sagunto y ni siquiera lo estibaron en Derince.

Poco después de la "Dana" de Valencia y demás zonas afectadas, los barcos desestibaban los coches en el puerto de Valencia y no en Sagunto, demorando un montón la entrega como a compañeros que debieran estar disfrutando del coche hace casi un mes.

A parte de los "Grand" o "Grande" de la compañía Grimaldi, a veces los traen barcos que aprovechan el canal de Suez (¿tónica suez?) y traen otros coches (RAV4), para recoger Chr y dejarlos en Europa.

Toyota España me decía la semana pasada que la fecha estimada en el concesionario sería el 17 o el 20 de Enero al igual que el comercial, ambos coincidían y cuando hizo el pedido ponía fecha máxima 5 de febrero osea que se adelantaba pues acabo de llamar y me acaban de informar y se supone que la entrega se retrasa a finales de febrero... Según Toyota España y según el comercial la primera semana de Febrero debería estar por allí, 17 de Enero llegada a Puerto y luego 15 días en que llegué a Badajoz, ¿Os cuadran las fechas? ¿Como lo ves @Cript?

Última edición:
Toyota España me decía la semana pasada que la fecha estimada en el concesionario sería el 17 o el 20 de Enero al igual que el comercial, ambos coincidían y cuando hizo el pedido ponía fecha máxima 5 de febrero osea que se adelantaba pues acabo de llamar y me acaban de informar y se supone que la entrega se retrasa a finales de febrero... Según Toyota España y según el comercial la primera semana de Febrero debería estar por allí, 17 de Enero llegada a Puerto y luego 15 días en que llegué a Badajoz, ¿Os cuadran las fechas? ¿Como lo ves @Cript?
Qué día hiciste el pedido? Si llegase el 17 a puerto por lo que he leído por aquí podría estar en torno al 10 de febrero en el concesionario. Yo también estoy esperando un chr para badajoz

No todos los barcos saben donde van a ir cuando van a estibar coches en diferentes puertos. Los hay ya que tienen hoja de ruta predefinida y los hay que según demanda, los pueden mandar a un lado o a otro. Los que usáis la aplicación para saber el estado del vehículo, deciros que solo trabaja en estimaciones. Puede y se da el caso muchas veces de indicarnos que el coche está en Sagunto y ni siquiera lo estibaron en Derince.

Poco después de la "Dana" de Valencia y demás zonas afectadas, los barcos desestibaban los coches en el puerto de Valencia y no en Sagunto, demorando un montón la entrega como a compañeros que debieran estar disfrutando del coche hace casi un mes.

A parte de los "Grand" o "Grande" de la compañía Grimaldi, a veces los traen barcos que aprovechan el canal de Suez (¿tónica suez?) y traen otros coches (RAV4), para recoger Chr y dejarlos en Europa.

¿Cuál seria la mejor manera de conocer el estado real (o lo más real posible) del vehículo?

Qué día hiciste el pedido? Si llegase el 17 a puerto por lo que he leído por aquí podría estar en torno al 10 de febrero en el concesionario. Yo también estoy esperando un chr para badajoz

Hice el pedido el 7 de diciembre y el 7 de enero me puso que ya estaba en tránsito

Para los que tengáis el VIN, he podido conectarme al coche ahora mismo y los kilómetros eran 3. @alba1428

Para los que tengáis el VIN, he podido conectarme al coche ahora mismo y los kilómetros eran 3. @alba1428
Yo estoy intentando meterme y me sale un error en el proceso.
Pero vamos el comercial ayer me dijo que la semana que viene le llega al concesionario así que ya nos queda nada

Nos vienen juntos!!! Acabó mi fabricación está mañana y ya ponía en tránsito a Derince!!! Vamooossss!!!

Un saludoooo.
Acabo de preguntar en Toyota España y me han informado que está fabricado y a la espera de ser embarcado (en Derince) destino Sagunto, tienen previsto que el coche esté en el concesionario a mediados de febrero...tercera semana de febrero en mi poder, si todo va bien...

Volver