Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Toyota España me decía la semana pasada que la fecha estimada en el concesionario sería el 17 o el 20 de Enero al igual que el comercial, ambos coincidían y cuando hizo el pedido ponía fecha máxima 5 de febrero osea que se adelantaba pues acabo de llamar y me acaban de informar y se supone que la entrega se retrasa a finales de febrero... Según Toyota España y según el comercial la primera semana de Febrero debería estar por allí, 17 de Enero llegada a Puerto y luego 15 días en que llegué a Badajoz, ¿Os cuadran las fechas? ¿Como lo ves @Cript?
A mi exactamente lo mismo , el comercial me dice que la primera semana de Febrero y Toyota España el día 20 de Febrero….no sé cómo pueden trabajar en el mismo sitio y no dar plazos comunes o mínimamente cercanos .

Acabo de preguntar en Toyota España y me han informado que está fabricado y a la espera de ser embarcado (en Derince) destino Sagunto, tienen previsto que el coche esté en el concesionario a mediados de febrero...tercera semana de febrero en mi poder, si todo va bien...
A mi tambien me han dicho mediados de febrero. La mía lleva 1 semana en derince en la app

A mi tambien me han dicho mediados de febrero. La mía lleva 1 semana en derince en la app
@dumiro creo que estamos en el mismo punto ambos...la semana que viene estará en Sagunto (haciendo controles de calidad) y aproximadamente 2/3 semanas más para llegar a los concesionarios. Todo cuadra...

A mi me a dicho el chat de Toyota que está embarcado desde ayer y que está ya camino de España! Quizás va en el Grand Victory

Yo he vuelto a consultar x si sabían algo de fecha de embarque o el barco que le corresponde y nada, que prevista entrega mediados de febrero lleva desde la semana pasada esperando embarque. Pero el grande detroit sigue en las costas de libia y ya no aparece en los expected de darince ni valencia que antes aparecía. Supongo q irán en otro barquito.

A mi me a dicho el chat de Toyota que está embarcado desde ayer y que está ya camino de España! Quizás va en el Grand Victory

Yo he vuelto a consultar x si sabían algo de fecha de embarque o el barco que le corresponde y nada, que prevista entrega mediados de febrero lleva desde la semana pasada esperando embarque. Pero el grande detroit sigue en las costas de libia y ya no aparece en los expected de darince ni valencia que antes aparecía. Supongo q irán en otro barquito.
Actualizado: se espera el Grande Detroit el 17 en Derince. En Valencia, el 20.

He hablado con el famoso chat, y me dicen que está en Sagunto y que llegará para mediados de febrero, pero no me cuadra mucho, por qué hice la reserva el día 26-12, por mi encantado pero no me creo mucho la fecha, mañana hablaré con mi comercial

Ahora por la tarde no me deja ni conectarme en el paso de los km. Será que está en algún lado sin cobertura

Ahora por la tarde no me deja ni conectarme en el paso de los km. Será que está en algún lado sin cobertura
A mi me han dado fecha prevista para el 24 de enero.
El tuyo tiene que estar al caer también.

A mi me han dado fecha prevista para el 24 de enero.
El tuyo tiene que estar al caer también.
Cuando hiciste el pedido?. Yo el 28 de Noviembre, por ir haciendo cuentas. La última estimación me dijo el comercial que había bajado al 26 de Enero, que es domingo, me gusta más un viernes como tú :p

Cuando hiciste el pedido?. Yo el 28 de Noviembre, por ir haciendo cuentas. La última estimación me dijo el comercial que había bajado al 26 de Enero, que es domingo, me gusta más un viernes como tú :p
Yo lo pedí el 18 de octubre así q si te lo dan la misma semana que a mí más suerte has tenido jaja

18 de octubre :barefoot: que desesperación. Yo no quiero imaginar otro mes y medio más esperando ni en la peor de mis pesadillas. Llevo sin coche desde el 20 de diciembre y estoy que me subo por las paredes.

18 de octubre :barefoot: que desesperación. Yo no quiero imaginar otro mes y medio más esperando ni en la peor de mis pesadillas. Llevo sin coche desde el 20 de diciembre y estoy que me subo por las paredes.
Y yo esperando desde 9 de Septiembre. Y hoy me acaban de informar que la entrega esta previsto al 28 de Enero y que el coche ya esta en Sagunto

Última edición:
Volver