Carrijl
Forero Activo
El Grande Detroit va camino de Libia !!???? Mi no entender….
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si. El Grande Detroit va camino de Libia !!???? Mi no entender….
Nunca pensé que buscaría info de barcos rutas etc…eres muy grande, ya queda menos, voy preparando la lechuga para los grillos y demas insectosEl "Grande Detroit" tiene llamada a puerto en Derince el día 15 de Enero y mientras llevará coches de un puerto a otro para aprovechar el viaje.
Yo lo pedí el 22/11 y según Toyota España se fabricaba el día 4/1. Así que el tuyo también debería estar ya fabricado .Me han actualizado hoy mi app y ya me pone que están fabricándolo!!! Lo pedí el día 25/11
Según recoge la web del puerto de Derince, hoy está cargando el Grande Italia y se espera el Grande Detroit en los próximos días...El Grande Detroit va camino de Libia !!???? Mi no entender….
Ojalá esta semana ya sepamos algo de nuestros coches perdidos.El "Grande Spagna" ya se dirige a Valencia (recogerá los Chr que dejaron mientras duraron los efectos de la "Dana") para devolverlos a Sagunto y así @alba1428 y alguno más, puedan tenerlo pronto.
Está fabricado desde el 14 de diciembre, el 16 lo embarcaron o eso es lo que me dijeron…@alba1428 si se adelanta al 12 de Febrero, me parece muchísimo tiempo de viaje para el pobre coche después de estar fabricado. Normalmente tardan un mes o menos desde que entra en fabricación hasta que lo conduces.
Me conformo con que llegue al concesionario esta semana y verlo aunque sea en foto.Cuando llega al concesionario, le tienen que limpiar, hacer un chequeo general, enchufarle el "ordeñador" con el TechStream, mandar los papeles de la gestoría provisionales, etc. En eso tardan una semana más o menos.
Y cómo es posible que el mío estando fabricado desde el 12/12, pregunté el viernes en el chat Toyota y que seguía aún embarcado y que retrasaban más aún la entrega…3 meses, casi 4 me va a tocar esperar@alba1428 si se adelanta al 12 de Febrero, me parece muchísimo tiempo de viaje para el pobre coche después de estar fabricado. Normalmente tardan un mes o menos desde que entra en fabricación hasta que lo conduces.
Ni idea, yo lo tengo reservado desde el 18 de octubre y hasta el martes no sabía ni donde habían metido el coche.Y cómo es posible que el mío estando fabricado desde el 12/12, pregunté el viernes en el chat Toyota y que seguía aún embarcado y que retrasaban más aún la entrega…3 meses, casi 4 me va a tocar esperar![]()
Te la estás jugando@jennifer15, a ti como como @alba1428 ... Os van retrasar la entrega.... Pero por ser guapas.
Espero que mi celosa (super celosa) pareja no vea este "post" (comentario).![]()