Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

El Grande Detroit va camino de Libia !!???? Mi no entender….

Me han actualizado hoy mi app y ya me pone que están fabricándolo!!! Lo pedí el día 25/11

El "Grande Detroit" tiene llamada a puerto en Derince el día 15 de Enero y mientras llevará coches de un puerto a otro para aprovechar el viaje.

El "Grande Spagna" ya se dirige a Valencia (recogerá los Chr que dejaron mientras duraron los efectos de la "Dana") para devolverlos a Sagunto y así @alba1428 y alguno más, puedan tenerlo pronto.

El "Grande Detroit" tiene llamada a puerto en Derince el día 15 de Enero y mientras llevará coches de un puerto a otro para aprovechar el viaje.
Nunca pensé que buscaría info de barcos rutas etc…eres muy grande, ya queda menos, voy preparando la lechuga para los grillos y demas insectos

El Grande Detroit va camino de Libia !!???? Mi no entender….
Según recoge la web del puerto de Derince, hoy está cargando el Grande Italia y se espera el Grande Detroit en los próximos días...

El "Grande Spagna" ya se dirige a Valencia (recogerá los Chr que dejaron mientras duraron los efectos de la "Dana") para devolverlos a Sagunto y así @alba1428 y alguno más, puedan tenerlo pronto.
Ojalá esta semana ya sepamos algo de nuestros coches perdidos.
Porque según me dijo el comercial tenia la entrega prevista para el 21 pero se adelantaría más o menos al 12…

@alba1428 si se adelanta al 12 de Febrero, me parece muchísimo tiempo de viaje para el pobre coche después de estar fabricado. Normalmente tardan un mes o menos desde que entra en fabricación hasta que lo conduces.

@alba1428 si se adelanta al 12 de Febrero, me parece muchísimo tiempo de viaje para el pobre coche después de estar fabricado. Normalmente tardan un mes o menos desde que entra en fabricación hasta que lo conduces.
Está fabricado desde el 14 de diciembre, el 16 lo embarcaron o eso es lo que me dijeron…
Espero no llegar a Febrero y que me lo den este mes.
Me refería al 12 de este mes pero viendo que es mañana domingo.., a ver si hay suerte esta semana

Cuando llega al concesionario, le tienen que limpiar, hacer un chequeo general, enchufarle el "ordeñador" con el TechStream, mandar los papeles de la gestoría provisionales, etc. En eso tardan una semana más o menos.

Cuando llega al concesionario, le tienen que limpiar, hacer un chequeo general, enchufarle el "ordeñador" con el TechStream, mandar los papeles de la gestoría provisionales, etc. En eso tardan una semana más o menos.
Me conformo con que llegue al concesionario esta semana y verlo aunque sea en foto.

Y cómo es posible que el mío estando fabricado desde el 12/12, pregunté el viernes en el chat Toyota y que seguía aún embarcado y que retrasaban más aún la entrega…3 meses, casi 4 me va a tocar esperar :(

Y cómo es posible que el mío estando fabricado desde el 12/12, pregunté el viernes en el chat Toyota y que seguía aún embarcado y que retrasaban más aún la entrega…3 meses, casi 4 me va a tocar esperar :(
Ni idea, yo lo tengo reservado desde el 18 de octubre y hasta el martes no sabía ni donde habían metido el coche.
Seguramente el tuyo y el mío estuvieran en el mismo barco porque mi entrega también se ha retrasado un mes.
La fecha que me dijeron fue el 27 de diciembre y mira como estamos.

Yo espero tener a lo largo de la semana que viene noticias del mío, a ver si en el Grande Spanga va o sino confío en el Grande Detroit pero que me llegue para febrero por favor

Ahora cargando en Derice (Turquia) el Barco Grand Benelux. Y el Gran Italia esta también cargando pero es otro puerto de coches cercano Golkuk (turquía). Al Final nos hacemos expertos en seguimientos de barcos jajajajajajajaja.

No me aclaro chic@s con tanto barco jajaja, si el mío me dijeron que se fabricó o entró en producción el 28/12, y el 10/01 me dicen que está embarcado; en que barco viene?
si alguien me puede iluminar agradecido

Volver