Coño está teniendo el coche chicas vacaciones surcando el mediterráneo…Jaja yo estoy así desde el día 16 de diciembreSe ve que los coches según ellos están de crucero
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coño está teniendo el coche chicas vacaciones surcando el mediterráneo…Jaja yo estoy así desde el día 16 de diciembreSe ve que los coches según ellos están de crucero
Eso es bueno o es malo?? Podemos tener esperanza de que estén ahí nuestros coches??El Grande Spagna que está operando en Sagunto, tiene para 4 días.
Según la web el mío ha pasado de estar en fabricación a en tránsito en 3 días.
A lo mejor tengo suerte y sale en el siguiente barco. En el puerto pone que ya está, lo imagino como la de la canción de Maná del muelle de San Blas, ahí el pobrecillo esperando.
10 de diciembreque fecha hiciste tú el pedido de tu coche?
Hoy ha llegado uno de los barcos a SaguntoSaber en qué barco viene tu coche no sé si se puede saber, imagino que en la Toyota igual lo saben, pero sabiendo que tu coche, como es mi caso, está según la app en embarque, a lo mejor monitorizando esos barcos, el que llegue a Sagunto trae coches y te puedes hacer idea de que el tuyo puede ir ahí.
Al final cuánto más sabemos más desesperamos. El ser humano es así jajajajaj
Eso me pasó a mí hace un mes y aún estoy esperando. Hoy ha cambiado a en transito (Sagunto)Según la web el mío ha pasado de estar en fabricación a en tránsito en 3 días.
A lo mejor tengo suerte y sale en el siguiente barco. En el puerto pone que ya está, lo imagino como la de la canción de Maná del muelle de San Blas, ahí el pobrecillo esperando.
Yo llevo una semana, desde que me dieron el VIN intentando conectar con el coche, y nada, siempre me dice que encienda el coche, y no lo encuentra....parece que he avanzado algo en la app, ahora tengo problemas con lo del kilometraje.
Me da error al obtener kilometraje
A mi me lo dieron también hace una semana yYo llevo una semana, desde que me dieron el VIN intentando conectar con el coche, y nada, siempre me dice que encienda el coche, y no lo encuentra....
Estás como yo, me dice que no se han podido obtener los km y que vuelva a intentarlo.A mi me lo dieron también hace una semana y
parece que hoy lo he pillado encendido pero de los kilómetros no paso.