Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Van a venir todos juntos en el mismo barco, el estibador ya podría sacarles una foto ahí todos juntos jajaja
Por cierto alguien tiene por ahí a mano el enlace para ver por donde va el barco?

Van a venir todos juntos en el mismo barco, el estibador ya podría sacarles una foto ahí todos juntos jajaja
Por cierto alguien tiene por ahí a mano el enlace para ver por donde va el barco?
Sólo tienes que poner el nombre del barco en el buscador que tengas y te aparecen los enlaces

Os fiais mas de fecha de vendedor o de la que te da el chat de Toyota¿? alguien sabe cual fiable

He escrito a mi comercial, me dice que se mantiene la fecha de entrega, el 22 de mayo. Lo encargué el 29 de enero y entró en producción el 30 de marzo. En la app me aparece en Sakarya

El grande Colonia se ha vuelto a adelantar!!! @Cript te leo poco últimamente eh

Última edición:
El comercial me ha escrito hoy y me ha dicho que ya está embarcado y a mediados de mayo lo tengo. Empiezan los nervios.

El comercial me ha escrito hoy y me ha dicho que ya está embarcado y a mediados de mayo lo tengo. Empiezan los nervios.
A mí tmb!! Tenía previsión para el 16 de mayo y se mantiene, no se adelanta a pesar de que ya está embarcado.

A mi también me ha escrito el comercial hoy, y me dice que la fecha es el 8/5, vamos, la que tenia prevista
Cuando te dicen los del chat?? Vamos a tener que crear un hilo de cuando llega coche, cuando te dijo vendedor, cuando dijo chat, y por otro lado hacer una porra por ver qué barco llega antes

Cuando te dicen los del chat?? Vamos a tener que crear un hilo de cuando llega coche, cuando te dijo vendedor, cuando dijo chat, y por otro lado hacer una porra por ver qué barco llega antes
comercial me dijo el 9/5, y en el chat me dijeron principios de mayo

Volver