Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sólo tienes que poner el nombre del barco en el buscador que tengas y te aparecen los enlacesVan a venir todos juntos en el mismo barco, el estibador ya podría sacarles una foto ahí todos juntos jajaja
Por cierto alguien tiene por ahí a mano el enlace para ver por donde va el barco?
Van a venir todos juntos en el mismo barco, el estibador ya podría sacarles una foto ahí todos juntos jajaja
Por cierto alguien tiene por ahí a mano el enlace para ver por donde va el barco?
Son todas estimadas, pero puede que acierte más el vendedorOs fiais mas de fecha de vendedor o de la que te da el chat de Toyota¿? alguien sabe cual fiable
VendedorOs fiais mas de fecha de vendedor o de la que te da el chat de Toyota¿? alguien sabe cual fiable
De venir la semana que viene, a venir 20 mayo... es la diferencia vaya de vendedor a chat, el chat te dice 1 mes mas tardeVendedor
este que transportador es???Ver el archivo adjunto 28766
Navega velero mio, que ni tormenta ni bonanza tu rumbo a torcer alcance a sujetar tu valor.
Sii, pero pone llegada antes que el otro de nuevoEstá en Túnez aún, no?
Estupendo!Sii, pero pone llegada antes que el otro de nuevo
A mí tmb!! Tenía previsión para el 16 de mayo y se mantiene, no se adelanta a pesar de que ya está embarcado.El comercial me ha escrito hoy y me ha dicho que ya está embarcado y a mediados de mayo lo tengo. Empiezan los nervios.
Cuando te dicen los del chat?? Vamos a tener que crear un hilo de cuando llega coche, cuando te dijo vendedor, cuando dijo chat, y por otro lado hacer una porra por ver qué barco llega antesA mi también me ha escrito el comercial hoy, y me dice que la fecha es el 8/5, vamos, la que tenia prevista
comercial me dijo el 9/5, y en el chat me dijeron principios de mayoCuando te dicen los del chat?? Vamos a tener que crear un hilo de cuando llega coche, cuando te dijo vendedor, cuando dijo chat, y por otro lado hacer una porra por ver qué barco llega antes