Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

A alguien de los que le dicen que ya está embarcado, le ha cambiado su situación en la app de Toyota? Por qué a mí sigue diciéndome Adapazari, Sakarya, Turkey

A alguien de los que le dicen que ya está embarcado, le ha cambiado su situación en la app de Toyota? Por qué a mí sigue diciéndome Adapazari, Sakarya, Turkey
Cuando lo embarcan cambia de Derince a Adapazari, es como si volviera atrás. Al menos eso es lo que ha pasado en mi caso. Mi comercial me confirmó que está embarcado. Después, creo que cambia una vez que llegue a Sagunto

Cuando lo embarcan cambia de Derince a Adapazari, es como si volviera atrás. Al menos eso es lo que ha pasado en mi caso. Mi comercial me confirmó que está embarcado. Después, creo que cambia una vez que llegue a Sagunto
Muchas gracias

Supongo que los pasos en la aplicación no están bien definidos, mientras está en "procesando pedido", "en producción", y "saliendo de fabrica" se marca correctamente, una vez sale de fabrica y marca "en camino", en realidad no está viajando como da a entender, si no que está en Derince esperando barco, una vez embarca, parece ser que marca un paso atrás, hasta Sakarya, como cuando sale de fabrica y espera ir a Derince, luego una vez viaja a Sagunto, cuando llega, parece ser que marca Sagunto, y una vez lo registran allí, diría por lo que he leído que marca otra vez Derince, con lo que los pasos que marca la APP no están bien nombrados, y crea confusion, sería interesante que para futuros compradores y usuarios del foro, se pusiera una chincheta en esta sección, con los pasos bien definidos, porque todas estas explicaciones se pierden en un hilo tan largo

Última edición:
He escrito a mi comercial, me dice que se mantiene la fecha de entrega, el 22 de mayo. Lo encargué el 29 de enero y entró en producción el 30 de marzo. En la app me aparece en Sakarya
Quitando la fecha del 22 de Mayo, que no la se.... el resto de fechas clavaditas a las mias.

Me acaban de confirmar que el coche estara para el 17 de mayo. Genial ya va quedando menos.

La fecha ultima que me dieron a mí es el 17 de mayo. En el pantallazo incluso figuraba la fecha de matriculación, 20 de mayo
5 de febrero les figura a ellos como encargado
No hay otra que esperar
Tambien me figura en Adapazari

La fecha ultima que me dieron a mí es el 17 de mayo. En el pantallazo incluso figuraba la fecha de matriculación, 20 de mayo
5 de febrero les figura a ellos como encargado
No hay otra que esperar
Tambien me figura en Adapazari
Oye! Si te lo mandan con un turco de los guapos incluido me avisas!! :roflmao:

1713995779927.png
Pues que no se duerma y arranque...si la web del puerto de Sagunto dice que el Colonia llega el 26, en esta pone que el Scandinavia llega el 26 a las 17:00.
El mio viene en el Colonia.

1714032270876.png
Está bien que lleguen dos casi juntos para que haya más necesidad de transporte por carretera y lleguen antes

Acabo de hablar con el comercial para que me pase el vin, y me dice que la fecha del 8/4 es la fecha prevista de llegada al concesionario, que la entrega sería una semana después, como a la mayoría de los que estáis esperando al colonia o scandinavia vamos

Acabo de hablar con el comercial para que me pase el vin, y me dice que la fecha del 8/4 es la fecha prevista de llegada al concesionario, que la entrega sería una semana después, como a la mayoría de los que estáis esperando al colonia o scandinavia vamos
Depende, supongo, de donde esté el conce jaajajaj…q el mío tiene q venir a Galicia :roflmao:

Volver