Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Val d'Aran
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
A alguien de los que le dicen que ya está embarcado, le ha cambiado su situación en la app de Toyota? Por qué a mí sigue diciéndome Adapazari, Sakarya, Turkey
 

Osito Misha

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
A alguien de los que le dicen que ya está embarcado, le ha cambiado su situación en la app de Toyota? Por qué a mí sigue diciéndome Adapazari, Sakarya, Turkey
Cuando lo embarcan cambia de Derince a Adapazari, es como si volviera atrás. Al menos eso es lo que ha pasado en mi caso. Mi comercial me confirmó que está embarcado. Después, creo que cambia una vez que llegue a Sagunto
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Val d'Aran
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Cuando lo embarcan cambia de Derince a Adapazari, es como si volviera atrás. Al menos eso es lo que ha pasado en mi caso. Mi comercial me confirmó que está embarcado. Después, creo que cambia una vez que llegue a Sagunto
Muchas gracias
 

Destraler

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Supongo que los pasos en la aplicación no están bien definidos, mientras está en "procesando pedido", "en producción", y "saliendo de fabrica" se marca correctamente, una vez sale de fabrica y marca "en camino", en realidad no está viajando como da a entender, si no que está en Derince esperando barco, una vez embarca, parece ser que marca un paso atrás, hasta Sakarya, como cuando sale de fabrica y espera ir a Derince, luego una vez viaja a Sagunto, cuando llega, parece ser que marca Sagunto, y una vez lo registran allí, diría por lo que he leído que marca otra vez Derince, con lo que los pasos que marca la APP no están bien nombrados, y crea confusion, sería interesante que para futuros compradores y usuarios del foro, se pusiera una chincheta en esta sección, con los pasos bien definidos, porque todas estas explicaciones se pierden en un hilo tan largo
 
Última edición:

Danirebotin

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
He escrito a mi comercial, me dice que se mantiene la fecha de entrega, el 22 de mayo. Lo encargué el 29 de enero y entró en producción el 30 de marzo. En la app me aparece en Sakarya
Quitando la fecha del 22 de Mayo, que no la se.... el resto de fechas clavaditas a las mias.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Val d'Aran
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me acaban de confirmar que el coche estara para el 17 de mayo. Genial ya va quedando menos.
 

Mariajo

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
La fecha ultima que me dieron a mí es el 17 de mayo. En el pantallazo incluso figuraba la fecha de matriculación, 20 de mayo
5 de febrero les figura a ellos como encargado
No hay otra que esperar
Tambien me figura en Adapazari
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
La fecha ultima que me dieron a mí es el 17 de mayo. En el pantallazo incluso figuraba la fecha de matriculación, 20 de mayo
5 de febrero les figura a ellos como encargado
No hay otra que esperar
Tambien me figura en Adapazari
Oye! Si te lo mandan con un turco de los guapos incluido me avisas!! :roflmao:
 

Ferg

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
1713995779927.png
Pues que no se duerma y arranque...si la web del puerto de Sagunto dice que el Colonia llega el 26, en esta pone que el Scandinavia llega el 26 a las 17:00.
El mio viene en el Colonia.
 

Ferg

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
1714032270876.png
Está bien que lleguen dos casi juntos para que haya más necesidad de transporte por carretera y lleguen antes
 

Destraler

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Acabo de hablar con el comercial para que me pase el vin, y me dice que la fecha del 8/4 es la fecha prevista de llegada al concesionario, que la entrega sería una semana después, como a la mayoría de los que estáis esperando al colonia o scandinavia vamos
 

Alaricano79

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Acabo de hablar con el comercial para que me pase el vin, y me dice que la fecha del 8/4 es la fecha prevista de llegada al concesionario, que la entrega sería una semana después, como a la mayoría de los que estáis esperando al colonia o scandinavia vamos
Depende, supongo, de donde esté el conce jaajajaj…q el mío tiene q venir a Galicia :roflmao:
 
Arriba