Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Zoren

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
Van a venir todos juntos en el mismo barco, el estibador ya podría sacarles una foto ahí todos juntos jajaja
Por cierto alguien tiene por ahí a mano el enlace para ver por donde va el barco?
 

Yolita

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Van a venir todos juntos en el mismo barco, el estibador ya podría sacarles una foto ahí todos juntos jajaja
Por cierto alguien tiene por ahí a mano el enlace para ver por donde va el barco?
Sólo tienes que poner el nombre del barco en el buscador que tengas y te aparecen los enlaces
 

PEDROAG

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Os fiais mas de fecha de vendedor o de la que te da el chat de Toyota¿? alguien sabe cual fiable
 

lsseco

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
He escrito a mi comercial, me dice que se mantiene la fecha de entrega, el 22 de mayo. Lo encargué el 29 de enero y entró en producción el 30 de marzo. En la app me aparece en Sakarya
 

PEDROAG

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
El grande Colonia se ha vuelto a adelantar!!! @Cript te leo poco últimamente eh
 
Última edición:

danigarcera

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
El comercial me ha escrito hoy y me ha dicho que ya está embarcado y a mediados de mayo lo tengo. Empiezan los nervios.
 

PEDROAG

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
A mi también me ha escrito el comercial hoy, y me dice que la fecha es el 8/5, vamos, la que tenia prevista
Cuando te dicen los del chat?? Vamos a tener que crear un hilo de cuando llega coche, cuando te dijo vendedor, cuando dijo chat, y por otro lado hacer una porra por ver qué barco llega antes
 
Arriba