Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Pues ya tengo el VIN. Venía en el pantallazo que me pasó el comercial ayer. Así que ya tengo mi CHR en el “Garaje” a falta de que lo enciendan para poder conectarme con el. Vamos avanzando
Con el vin ya puedes iniciar seguro del coche.
 

Osito Misha

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Pues ya tengo el VIN. Venía en el pantallazo que me pasó el comercial ayer. Así que ya tengo mi CHR en el “Garaje” a falta de que lo enciendan para poder conectarme con el. Vamos avanzando
¡Yo también! Esta mañana mi comercial me ha pasado imagen indicando “Embarcado” y con el número de bastidor. Ya va quedando menos. Aunque con las vueltas que está dando el Grande Colonia, no sé yo…:rolleyes:
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Val d'Aran
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pero traerán de los nuestros¿? yo pienso que no, la app dejo de ir ahora, aunque pone Ford... es decir o vuelve a Denrice o adiós que traiga CHR, me ha cambiado hace nada de Current a en transito en Denrice, pero la app ahora pone como que ha vuelto al camión, a salida de fabrica, esto que es...
A mí me dice que esta en tránsito y en Derince, que entre 2 a 4 semanas.
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Hoy llega el Grande Scandinavia, a ver si embarcarán el mío..
 

Cefesa

Forero Novato
Ubicación
Montijo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
El mío entró a fabricación el 15 de abril,más o menos cuando sube al barco? Vendrá con el próximo grande scandinavia ?
El mío entró en fabricación el día 15 y ya viene en camino. Según el comercial llega el día 15 de mayo al concesionario.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Val d'Aran
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
ahora me indican en la aplicacion que esta en Adapazari en lugar de Derince. Eso supongo que es buena señal.
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
El mío entró en fabricación el día 15 y ya viene en camino. Según el comercial llega el día 15 de mayo al concesionario.
Uff... ojalá, supongo que los embacan en el grande Scandinavia. A cruzar los dedos
 

Zoren

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
Me acaba de cambiar de Derince a Adapazi, Sacarya, así que otro más que ha embarcado en el Gran Scandinavia. El mío salió de fábrica el viernes y hoy embarca, así me gusta, sin cagadas de gaviotas jeje
 

Alaricano79

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Para los q ya tienen la nave, por curiosidad!!
Una vez que llega a Sagunto, se sabe cuanto tarde en meter en camión y arrancar a conce? Cuánto tiempo está en Sagunto?
 

Morkeleb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Me acaba de cambiar de Derince a Adapazi, Sacarya, así que otro más que ha embarcado en el Gran Scandinavia. El mío salió de fábrica el viernes y hoy embarca, así me gusta, sin cagadas de gaviotas jeje
El mio también a cambiado por fin... parece que ya inicia su travesía por las tierras del gran Jerjes.
 
Arriba